Lo más probable, como ya comenté, es que el tipo de DVI del adaptador no sea compatible con el DVI del monitor que probablemente sea DVI-D, lo cual convierte al tema en poco menos que imposible, porque la señal no llega. Así que hay que liar una buena para conseguir que llegue, con varios adaptadores acoplados, pero considero que es imprescindible utilizar el adaptador que encontré con sudores para convertir la clavija en VGA y como ni siquiera así funciona, sinceramente en estos momentos la cosa es realmente complicada. La única solución es buscar alguna tienda especializada en electrónica y pedir un adaptador a la carta. Yo al menos dejé el tema por imposible, me acabé comprando una Le23R51 que a acabado en la cocina porque al final me pillé un plasma de 42 y tengo la consola conectada allí.
De todas maneras el Cinema Display no creo que sea el mejor monitor para conectar la 360, el tiempo de respuesta del panel es elevado y pueden existir problemas con la relación de aspecto y con la resolución nativa que era bastante más alta que la de la 360 (en mi caso 1940x1200 en un Cinema display de 23 frente a 1280x720 de la 360, lo cual implica que la imagen no sería todo lo nítida que cabría esperar debido al reescalado excesivo).
Yo diría que si no tienes más remedio que aprovechar este monitor que intentes que te fabriquen un adaptador, pero yo veo muy complicado implementar un DVI-D completamente digital hembra con un VGA macho analógico en el mismo adaptador, pero vamos, es cuestión de investigar.
Para Selios2000: Yo creo que es justo lo contrario que comentas. Los monitores de Apple tenian conexión DVI desde hace tiempo mientras que la mayoría eran VGA, por lo que estaban tecnólógicamente por delante, a parte de que la calidad global de estos monitores es excelente. Lo que ocurre es que no están pensados para esos otros usos que nos surgen ahora. Son monitores pensados para ser conecados a Powerbooks, Powermacs o PCs donde el VGA no interviene o es fácil de solucionar con un adaptador que llevan todas las tarjetas gráficas y son fáciles de encontrar. Lo malo es cuando, como ocurre ahora, se pretende conectar algo ajeno a un ordenador que exige una clavija VGA macho por parte del monitor. Pero claro, que no se pueda no debemos achacárselo al monitor, sino a nosotros mismos por querer darle al monitor un uso un poco alejado de lo que puede considerarse normal. Si querias compatibilidad absoluta con todo tendrías que haber comprado un monitor con conexión VGA. Pero eso no lo pensamos cuando nos enamoramos de los Cinema Display.
Para El Pixxa: ¿para qué quieres el adaptador si como puedes leer en este hilo no es compatible con DVI-D? ¿donde lo quieres usar? no tengo ningún problema en vendértelo pero estás avisado. Si después la señal de imagen no te llega no me responsabilizo. Si quieres intentar encontrarlo, me lo pillé en un PC City. El adaptador no estaba expuesto a la venta ni nada, pregunté por preguntar y de pura suerte tenían este, pero una vez probado mi gozo en un pozo. Por cierto no era nada barato, más de 30 euros creo, lo cual no es nada económico para tratarse de un simple adaptador.
Saludos