monitor como borroso que puede ser?.

Saludos. Tengo una duda con un monitor. Se ve como borroso pero por más que tocó los botones no se arregla, así que supongo que es cosa de hardware. Que opináis? OS dejo una foto para que lo veáis. http://postimg.org/image/9a3ry0vwf/
¿Has probado el monitor en otro pc? Puede ser fallo de la gráfica.

¿Has probado mover el cable a la gráfica y comprobar si está bien conectado? Mi monitor es mierdoso y tienes que toquetear el cable hasta que queda en una posición en la que no genera "sombras" extrañas en la imagen.
No creo que sea el cable, ya que en la imagen no tiene nada conectado. Puede ser una avería de la electrónica del monitor, alguna de las placas, puedes llevarlo a la tienda de electrónica de tu barrio, y ver si se puede reparar o comprar otro monitor.
Como te dicen, lo primero probar el monitor en otro pc, te vale con un portatil.
Que se vea mal sin nada conectado (vamos que la imagen proviene del propio interfaz/menu del monitor) es muy mal asunto, tiene todas las papeletas de estar dañado.
Y la resolución la tienes configurada como debe ser?, deberías de dar mas datos, por lo menos que gráfica y que monitor tienes.
5 respuestas