Monitor bueno, bonito y barato

Pues, como estoy un poco pez en el asunto de los monitores, y tengo q compr
Por ese precio no creo que encuentres ningun 17" con pantalla plana que merezca llamarse MONITOR.:( :( :(
Lo mas barato que hay de ese tipo son estos:

SAMTRON 76DF .25 39.300
LG SWE 700B FLAT 1280 38.900

Y no suelen ser realmente planos, sino que tienen un cristal plano delante de la autentica pantalla, que es curva.
Yo iria a por alguno de estos:

KDS .24 TRINITRON 52.400
CTX PR705F TRIN. 52.400
LG FLATRON 776 57.300

Estos precion son "standard" (se pueden encontrar mas baratos).
Ten en cuenta tambien que ahora en Navidad suben algo los precios.

Un saludo
Pues yo te recomiendo el mío, un mitsubishi diamond plus 73, la pantalla es plana (no sólo el cristal) y tiene una calidad muy buena para lo que cuesta (creo que ahora ronda las 40-45 mil).
Por ese precio como no te compres uno de 14" y en blanco y negro no creo que encuentres lo que buscas...XD , es prácticamente IMPOSIBLE. Como mucho podras reducir hasta 40000 - 45000 pelas pero no mas. Aun asi, desgraciadamente aunque no pasa siempre, en cuestion de monitores , mas dinero suele indicar mucha mas calidad, y en cuestion de monitores, no deberias escatimar en absoluto la calidad, aunque tengas que gastarte mas.
yo me he comprado hoy el AOC 17" 7VIr+ por 33.000. Que os parece? alguien lo tiene?

Salu2.
el problema es q los gastos se multiplican por 12, y 10.000 pesetas mas por monitor suponen 120.000 pesetas mas}:/ he aprobao mates eeh :D :D :D

si no es pantalla plana, da igual , algo q se le parezca
Si te da igual lo de la pantalla plana puede valerte el del amigo Delbruck. Aqui tienes mas:

http://www.appred.com

Un saludo
I me funciona de perlas

Aunque creo q me costo para las 35.000 pessetas




UN saludete


Majete :-P
Originalmente enviado por Delbruck
yo me he comprado hoy el AOC 17" 7VIr+ por 33.000. Que os parece? alguien lo tiene?

Salu2.


Jejeje creo q es el mismo q el mio o sino muyyyy parecido. El mio es el AOC Spectrum 7VIr 17"
Lo tengo 2 años, me costo lo mismo q a ti o poco mas y me esta dando muuuyy buen resultado. Eso si, es grande de cojones xDD.
Salu2
9 respuestas