Monitor BenQ ZOWIE RL2460 o XL2411

Pues mi cuestión es esa. He podido comprar el primero en una oferta muy buena a 140 euros, cuando cuesta unos 240-260 dependiendo la tienda. El problema es que lo estoy comparando con el segundo, que es el que me quería comprar en un principio y este me parece bastante mejor, teniendo en cuenta que el precio base de los dos es casi el mismo. Hay 10-20 euros de diferencia. Tiene los 144hz, se puede rotar que es un buen plus..

Hay algún entendido en monitores? Hay alguna diferencia aparte de los hz y la rotación? Me merece la pena ahorrar un poco más y comprar el segundo? Gracias.

Decir que lo quiero para PC, soy un jugador habitual, aunque también lo uso para trabajar.
Pues básicamente el modelo XL2411 tiene mayor tasa de refresco y más brillo. Por lo demás, ganas dos puertos USB, pierdes los altavoces y en el resto es prácticamente idéntico. Por la diferencia de precio, yo compraría este último.
Saikuro escribió:Pues básicamente el modelo XL2411 tiene mayor tasa de refresco y más brillo. Por lo demás, ganas dos puertos USB, pierdes los altavoces y en el resto es prácticamente idéntico. Por la diferencia de precio, yo compraría este último.

Si, es lo que había visto en una comparación. La cuestión es que el primero lo he conseguido por 140, crees que merece la pena pagar 110 - 120 euros más por el otro?

Gracias por tu respuesta :)
Eso ya es más cuestión personal y si el hardware que tienes ahora te da para más de 60 Hz. Habiéndote costado menos, es más difícil justificar la diferencia.
3 respuestas