Monitor benq XL2411Z problemilla

hola a todos, llevo unos dias que no doi con la configuracion del XL2411Z con el color, brillo etc...., esta tarde me he dado cuenta que la parte de arriba tiene diferente color que la parte de abajo, la de arriba tiene un poco mas de color que en la parte de abajo, el monitor es del dia 5 de enero pero no tengo la caja la tiro mi mujer, el tema del cambio de monitor por otro bueno es viable al no tener la caja??, os pongo unas fotos para ver si veis la diferencia.
gracias y saludos.
Imagen

Imagen

Imagen
Si nosotros lo vemos igual que tu no creo que sea problema de tu monitor.
pero eso no debe ser normal que tenga diferente color en la parte de arriba y la parte de abajo, y si es normal no quiero este monitor, seria posible la devolucion del dinero solo tiene 25 dias, no poseo la caja pero si todo lo de mas.
Un apunte, no se si me estoy colando, pero en vez de fotos has subido capturas de pantalla, me equivoco? En ese caso no se puede ver como ves tu la pantalla, sino cómo lo interpreta la gráfica.
Edit: Y si, la diferencia se puede notar entre algunos iconos (el de geforce y la carpeta compartida), muy raro todo.
Saludos
Lo que te quiere decir el compañero es que si nosotros lo vemos tambien las capturas es que el monitor no es. Es la grafica, el S.O, los drivers etc etc pero el monitor no.
Yo no aprecio nada fuera de lo normal, he mirado con mi pantalla Benq gl2240 y no se ve nada raro, y con una CRT Hyundai imagequest QV770 y tampoco veo nada raro.
Lo mejor haz una foto a tu pantalla. ya que si es problema de la pantalla solo se visualiza en la pantalla, no en el escritorio.
Un saludo
acabo de probar por vga, dvi y hdmi de la placa en w 8.1 y vga con w 7 se sigue biendo igual, podirais hacer la prueba poniendo el salvapantalla en negro y haciendo copia de los iconos y ponerlos arriba y abajo hacer si se ven iguales o no, el pc de mi mujer es el que tenie w7 y con su monitor hanns-g los iconos no tienen el mismo color, le pasa lo mismo que a mi no son iguales los colores.
una foto hecha con el movil se ve muy exagerado pero no tiene en mismo color abajo tiene menos color.
Imagen
Entonces es algo de la gráfica ya que si has probado con distinto monitor.....
Lo que debe pasar es que la retroiluminación esta mal.
Intenta contactar con la tienda que te lo vendió y explica tu caso, a ver si te devuelven el dinero o te lo cambian por otro monitor, ya que por la parte de abajo no tendría que tener tanta iluminación, descompensa la iluminación con el resto del panel (ahí porque se ve más claro en la parte de abajo).
POR FAVOR todo aquel que tenga el XL2411Z haga una prueba para ver si tienen el mismo colo arriba y abajo en la pantalla, la prueba es abrir dos ventanas a la vez y bajar una hasta abajo y la arriba con el baner de elotrolado verde para ver sitiene el mismo color, por que no se si en motor que es asi no.

aqui os dejo una imagen de como hacer la prueba me hariais un gran favor compañeros.
Imagen

9 respuestas