Monitor asus Pg348q

Buenas quisiera opinion sobre este monitor me gustaria comprarlo, y tengo dudas, el tema de que se pueda oc a 100hz reduciria su vida util?? tambien quisiera saber si sufre mucho de fugas de luz, etc. Ya que por 1100 euros me gustaria que el monitor fuera perfecto por asi decirlo.
Tambien he visto que asus va a sacar este año nuevos monitores quantum dot con hdr, a 4k y 144hz, me gustaria esperar pero las ansias de jugar me pueden y por lo que he visto hasta finales de año creo que no los sacan sino me equivoco.
Pues yo estoy muy contento con él , lo compré de salida y por ahora ninguna pega. Es una pasada.

No he tenido problemas de fugas de luz ni nada y siempre que juego lo pongo en modo 100hz.

[beer]
RudolfZerg escribió:Pues yo estoy muy contento con él , lo compré de salida y por ahora ninguna pega. Es una pasada.

No he tenido problemas de fugas de luz ni nada y siempre que juego lo pongo en modo 100hz.

[beer]

esque nose que hacer si comprarme ese o esperar a los nuevos que van a sacar pero la cuestion esque aun no hay fecha para los nuevos y necesito un monitor, yo creo que esa resolucion con una sli de gtx 1080 ti tendre para años pc.
Ahora la marca AOC ha sacado otro ultrawide igual que el pg348q pero a 100hz nativos. Nose que diferencia habria entre unos 100 hz nativos y 100hz overclockeados como el de este monitor.
2 respuestas