Monitor Acer 19" panoramico

Hola , pues vereis , me venden este famoso monitor Acer AL1916w , el panoramico , por 160€ G.i por contrareembolso.El caso , es k actualmente juego en un monitor crt de 17· , lg flatron , no panoramico.
Creeis k notare diferencia comprando este monitor???
Tambien he leido el hilo sobre el samsung , pero se me escapa del presupuesto.

salu2 y gracias
Hombre, yo he notado un cambio bastante grande de mi crt de 17 a mi tft de 19 16;10, lástima que ahora esté en el taller [mamaaaaa]
y k opinais del precio?

salu2
Pues que yo lo vi el miercoles pasado en un Boulanger a 170€.
A mi me costo 220., hace 3 meses.
A mi 190euros y va de lujo y en mi opinion merece la pena para Pc y para la consola si esque la tienes.
Yo estoy a punnnnnto de comprarlo pero no se nota demasiado el escalado?
Vilcore escribió:Yo estoy a punnnnnto de comprarlo pero no se nota demasiado el escalado?


Si te refieres a reescalado con la 360, si la pones a 136x768 no notaras casi nada. Eso si, como todo monitor 16:10 hay un poco de estiramiento, pero lo dicho pasa con todos los monitores panorámicos.
kolombo escribió:
Si te refieres a reescalado con la 360, si la pones a 136x768 no notaras casi nada. Eso si, como todo monitor 16:10 hay un poco de estiramiento, pero lo dicho pasa con todos los monitores panorámicos.


A eso me refiero al estiramiento, es que me han dicho que se ve mas o menos como un portatil un poco achatado y tampoco tengo excesiva prisa por cambiar el monitor (tengo una 20" plana CRT que pesa 25 quilos [plas] [plas] [plas] ) y me molaria una tft de 19" pero me estoy esperando a una oferta porque mas de 200 euros no pago y tampoco quiero una katsiyuke o marcas de estas XDXDXD
Vilcore escribió:
A eso me refiero al estiramiento, es que me han dicho que se ve mas o menos como un portatil un poco achatado y tampoco tengo excesiva prisa por cambiar el monitor (tengo una 20" plana CRT que pesa 25 quilos [plas] [plas] [plas] ) y me molaria una tft de 19" pero me estoy esperando a una oferta porque mas de 200 euros no pago y tampoco quiero una katsiyuke o marcas de estas XDXDXD


Hombre, visita el hilo de la samsung 940mw que hay fotos y compara con como se te ve a tu en tu crt. Yo es que salía ganando de todas todas, mi crt era de 17.
kolombo escribió:
Hombre, visita el hilo de la samsung 940mw que hay fotos y compara con como se te ve a tu en tu crt. Yo es que salía ganando de todas todas, mi crt era de 17.


Merci tio voy a mirar a ver jeje [beer]
Yo he notado ningun tipo de esatiramiento, que lo hay pues es cierto por el rescalado que hace pero sino eres de los que miran hasta el ultimo detalle esque ni lo notarás.
11 respuestas