Monitor 4K UHD

Estoy buscando un monitor 4K UHD hasta 300.
Importante que tenga cable usb-c para conectar al portátil, y que se pueda ajustar la altura.
Que me podéis recomendar?

Gracias
Los monitores no suelen incorporar usb-c, sino display port y ya el cable lo pones tu ya que tampoco van a incluir un cable así.
Pero de display port a usb funciona para cargar el portátil y enchufarlo?
Me podrías recomendar algún modelo marca? Ando perdidisimo.

Gracias
Ah para cargarlo... para eso necesitas que el monitor lleve usb (normal) y ya pones tu el cable usb-c igualmente.

De todos modos, el monitor necesitará estar enchufado, por lo que creo que es mejor enchufar también el portátil a la pared.
Buenas, hasta 300€ creo que es complicado todo eso que pides la verdad. Tienes el LG 27ul550-w por unos 350 según donde lo compres y ese lleva hasta peana regulable pero no USB-C. Te tendrías que ir a gamas más altas que ya se te van a los 450 para arriba.

Yo tengo el LG 27ul500-w sin peana y la verdad el panel es una pasada, de lo mejor que he visto en IPS. Lástima que apenas puedo mover nada a 4k.

Un saludo.
LVTN escribió:Buenas, hasta 300€ creo que es complicado todo eso que pides la verdad. Tienes el LG 27ul550-w por unos 350 según donde lo compres y ese lleva hasta peana regulable pero no USB-C. Te tendrías que ir a gamas más altas que ya se te van a los 450 para arriba.

Yo tengo el LG 27ul500-w sin peana y la verdad el panel es una pasada, de lo mejor que he visto en IPS. Lástima que apenas puedo mover nada a 4k.

Un saludo.


¿Y qué tal escala los juegos a 2k? Tengo la duda de dar el salto a 4k desde 1440p, pero tengo miedo de que los juegos que no pueda mover bien se vean regular haciendo downscaling a 1440p...
OskurO_124 escribió:
LVTN escribió:Buenas, hasta 300€ creo que es complicado todo eso que pides la verdad. Tienes el LG 27ul550-w por unos 350 según donde lo compres y ese lleva hasta peana regulable pero no USB-C. Te tendrías que ir a gamas más altas que ya se te van a los 450 para arriba.

Yo tengo el LG 27ul500-w sin peana y la verdad el panel es una pasada, de lo mejor que he visto en IPS. Lástima que apenas puedo mover nada a 4k.

Un saludo.


¿Y qué tal escala los juegos a 2k? Tengo la duda de dar el salto a 4k desde 1440p, pero tengo miedo de que los juegos que no pueda mover bien se vean regular haciendo downscaling a 1440p...


¿Qué monitor tienes? Yo si fuera tu me quedaba en 1440p la verdad, yo hasta estoy pensando en volver a 1080p o buscar algún 1440p.

El reescalado depende mucho del juego. En PC por ejemplo GTA V a 1080p no me gusta nada (sigue viéndose mejor que en ps4) y gana mucho a 1440p. Otros sin embargo a 1080p lucen casi como lo verías en un 27 1080p o igual, al menos es mi sensación. La mayoría lucen muy bien a 1440p, pero seguro que lucen mejor en tu monitor a su resolución nativa.

Yo tengo Ps4 Pro la cual a 4k (checkerboarding o la técnica que use) se ve impresionante en este monitor todo hay que decirlo y a veces la pongo a 1080p por jugar con mejor framerate etc y la verdad luce como lo haría en un 27" 1080p, no tan nítido como a 4k, pero supongo que la PS hace un mejor reescalado interno para que sea más agradable.

Yo es que soy un poco quisquilloso con la imagen y la verdad creo que el monitor me queda grande ya que sólo lo aprovecho con la Ps4 Pro y a veces ni eso. Todo lo que no sea jugar a la nativa del panel creo que no merece la pena, aunque de 1440p para arriba aunque sea reescalando ya se ve mejor que en un 1080p en mi opinión.

Un saludo.
6 respuestas