Monitor 3D con HD5850

Buenos días…
Lo primero dar las gracias por las molestias de leer y contestar este post.

Veréis estoy sopesando la posibilidad de comprarme un monitor 3D pero estoy algo liado. La cosa esta en que no se si para poder ver películas y jugar tendré que cambiar también mas partes de mi Pc.

En estos momentos mi pc es un i5 750 con 4Gb de Ram y
una HD5850 de 1Gb (el problema es que no se si la grafica tirara para eso).

Si alguien que entienda puede darme algo de luz, decir también que llevo varios días leyendo post en el foro y no he sacado nada en claro.

Un saludo y gracias.
Yo creo que si quieres Juegos actuales a 1080p, se te queda corta para el 3D.
La gráfica te va a sobrar sin problemas, que al final en el 3d es el único componente que necesita tirar mucho, exactamente el doble de trabajo en el mismo espacio de tiempo, esa tarjeta te funcionara perfectamente, la serie 5 de ATI AMD sin duda es de la que mejor les ha salido, por el resto de hardware que tienes también te sobra.

Por darte mas info, tengo un amigo con un monitor 3d, un i5 2500K, y una 5770 y va genial, incluso sacando hacia el proyector.

Un saludo
Buenas siento la demora en contestar, pero el trabajo y lo que no es el trabajo no me han dado ni un respiro estos dias.

Gracias por las respuestas que me van despejando las dudas.
Kappie escribió:Yo creo que si quieres Juegos actuales a 1080p, se te queda corta para el 3D.

+1, la 5850 se te quedará corta para juegos actuales en 3D, en el caso de jugar en 3D tendrás que poner los juegos al minimo y ya rascará seguramente
4 respuestas