monitor 37" lg 37lt75

Wenas tengo un problema he conectado el monitor lg al pc mediante vga al rgb del monitor.weno consigo ver el windows hasta hay perfecto, cuando estoy dentro de windows voy a intentar jugar al counter strike o al gear of war y cuando entra al juego el monitor se queda sin señal.¿Alquien me podria ayudar a solucionar el problema?.
es por el rango de señal o algo asi, yo no te puedo decir mas ya qe no domino de este tema pero, se te tendria qe solucionar poniendo la resolucion nativa de ese monitor es decir la qe le encaja perfecto y no la qe deves tener ahora...

SL2!
yo tengo la pt 85 y antes de conectarla a la tele por el conector rgb tienes q poner la resolucion de la tele (1360x 768 )tanto en el escritorio como en los juegos. por cierto dices q le metes vga? 640 x 480? es wxga lo q tienes q meterle 1360 x768

por cierto una pregunta, se te corta el sonido aveces viendo tdt?????q tal es la 37lt75??? por fabor respondeme rapido, estoy pensando en devolver mi 42pt85 q se me hace muy grande y pillarme la 37lt75
yo tengo el 37lt75, has probado al cambiar dentro de la consola del counter a la resolucion maxima, la que tiene (**X1080) ya que la tele tiene esa resolucion y no acepta otra, por eso se queda en negro. A mi me pasaba lo mismo pero en windows, no veia nada y tenia que cambiar la monitor mio desde ahi cambiar a la resolucion que te pone maxima de (**x1080). Por lo menos a mi me funciono:D
3 respuestas