Monitor 32" 4k HDR 144hz?

Buenas chicos,

Tras reservar la nueva Xbox Series X y en un futuro renovar PC, necesitaría un monitor pepino que pueda exprimir el potencial...

La verdad que dudo entre 32/27 pulgadas... pero si me gustaría que fuera 4k HDR y con buena tasa de refresco.

Será tanto para trabajar como para jugar, y no tengo idea si IPS, VA, etc...

De presupuesto, me podría estirar sobre los 500€ aprox...

Gracias chumachos!!!!!!
pues ya te puedes estirar, pq por 500e no tienes nada de esas caracteristicas
con suerte encuentras algo 4k 60hz y con hdr 400-600

lo que pides vale de 1000e para arriba
Pero... y de esto:
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... cs_section

A algo parecido pero con resolución 4k, saltamos de 400 a 1000€?
Creo que para Series X lo mejor es buscar 4k/60HZ

Algo así en el rango de precio que buscas:

https://www.amazon.es/BenQ-EW3270U-Brig ... 865&sr=8-1

A ver si algún compi te da más ideas.
HeartlessClaw escribió:Pero... y de esto:
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... cs_section

A algo parecido pero con resolución 4k, saltamos de 400 a 1000€?


Es que ese monitor es HDR de gama baja HDR400, destinado a portátiles; vamos, como si no lo fuera. Sí, los monitores buenos son carísimos; ya hay hilos creados al respecto en este foro.

Si no bajan en los próximos meses, con esos 500€ de máximo lo mejor que podrás encontrar es QHD similar al que pones tú o algo como lo que te han dicho. Además, de la Xbox Series X aún está por ver su rendimiento. Por mucho que digan, en 4K dudo que lleguen más allá de los 60 fps en calidad normal. Buscar algo de 120 MHz para consola me parece descabellado y no soy el único.
Bueno 4k hdr10 144hz quizás algúno habrá por 5000€....
PioL1n escribió:y de este tenemos alguna opinion compis ?

https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... ING/173941

Castañote de monitor, hace tiempo leí sobre el ( no sé si en este foro o en FC) y no vale la pena
MrSergito93 escribió:
PioL1n escribió:y de este tenemos alguna opinion compis ?

https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... ING/173941

Castañote de monitor, hace tiempo leí sobre el ( no sé si en este foro o en FC) y no vale la pena


Si , estado mirando cosiyas y parece que si.. Lo quiero para la consola.. 4k 120fps .. A ver que encuentro baratito...
Pues como dicen los compis... Complicado 4k 120hz a un precio asequible... Me vine muy arriba [+risas]

Me tendré que conformar con 4k 60hz.

Alguna opción más además del BenQ????

Edit: he visto este LG pero no sé qué tal frente al BenQ:

https://www.amazon.es/dp/B07KKNP8VK/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_NMKAFbWREQM1M
@HeartlessClaw solo te aconsejo que te compres un VA y no un IPS.
HeartlessClaw escribió:Buenas chicos,

Tras reservar la nueva Xbox Series X y en un futuro renovar PC, necesitaría un monitor pepino que pueda exprimir el potencial...

La verdad que dudo entre 32/27 pulgadas... pero si me gustaría que fuera 4k HDR y con buena tasa de refresco.

Será tanto para trabajar como para jugar, y no tengo idea si IPS, VA, etc...

De presupuesto, me podría estirar sobre los 500€ aprox...

Gracias chumachos!!!!!!

¿Para trabajar con qué programas?

Si son relacionados con imagen (vídeo, retoque fotográfico, etc...) te recomiendo un IPS, sobre modelos concretos espera a ver que te recomiendan otros compañeros. que son más expertos en monitores, como por ejemplo el compañero @alvaro101

Saludos.
javier español escribió:
HeartlessClaw escribió:Buenas chicos,

Tras reservar la nueva Xbox Series X y en un futuro renovar PC, necesitaría un monitor pepino que pueda exprimir el potencial...

La verdad que dudo entre 32/27 pulgadas... pero si me gustaría que fuera 4k HDR y con buena tasa de refresco.

Será tanto para trabajar como para jugar, y no tengo idea si IPS, VA, etc...

De presupuesto, me podría estirar sobre los 500€ aprox...

Gracias chumachos!!!!!!

¿Para trabajar con qué programas?

Si son relacionados con imagen (vídeo, retoque fotográfico, etc...) te recomiendo un IPS, sobre modelos concretos espera a ver que te recomiendan otros compañeros. que son más expertos en monitores, como por ejemplo el compañero @alvaro101

Saludos.


Nada especial, soy programador y me tiro todo el día mirando la pantalla pero la verdad que nada especial respecto a la imagen [beer]
El tema es que con las características que pides se va por encima de los 900€, a decir mas hasta hace poco era muy difícil encontrar un 1440p@144Hz decente por debajo de los 400-450€, por lo que hasta que lleguen a tu presupuesto pueden tardar 1 o 2 años mas, aunque ahora con la nueva generación de consolas y gráficas posiblemente vayan bajando.

Pero si vas a hacer un uso exclusivo para consola me iría a por un 4k@60Hz
Lo que buscas vale 1000€ o mas.
Tendrás que bajar a 60hz, o conformarte con 1440p.
@HeartlessClaw
Particularmente no me hypearía con el tema consolas nuevas y pc nuevo y tendría paciencia con el monitor.

En pantallas pequeñas tampoco de nota una barbaridad pasar de QHD a 4k.
Te lo digo yo que he estado 3 años con una Oled C7 55" 4k.
Me costaba mucho diferenciar QHD de 4K a la supuesta distancia correcta de visionado.
No es para tanto.
Imagina en menos pantalla.

Lo que sí se nota es la tecnología.
Yo para irme a un VA,TN o IPS después de haber catado una tv Oled y estando cada vez más cerca la verdadera llegada de los Oled a los monitores ,ni de coña me gasto ahora la pasta en un 4K .
Me esperaría a que se fuese sacando más tecnología OLED ,mejorada y a mejor precio ,y ya comprraía.
Ya hay alguno pero siguen siendo monitores grandes y caros.
Sino ,tiene que ser TV.
Estoy seguro de que en un añito o así ya se verán monitores oled de menor tamaño y con costes más asequibles.
Y te hablo de Oled como pudiera ser otra tecnología mejor que las actuales.

Cuando se vean Oled por 600-700€,ya se empezarán a ver precios más asequibles.
En cuanto bajen de tamaño,esos precios se consiguen

Mientras tanto tiraría con un Qhd decente de 144hz y a correr.
hh1 escribió:@HeartlessClaw
Particularmente no me hypearía con el tema consolas nuevas y pc nuevo y tendría paciencia con el monitor.

En pantallas pequeñas tampoco de nota una barbaridad pasar de QHD a 4k.
Te lo digo yo que he estado 3 años con una Oled C7 55" 4k.
Me costaba mucho diferenciar QHD de 4K a la supuesta distancia correcta de visionado.
No es para tanto.
Imagina en menos pantalla.

Lo que sí se nota es la tecnología.
Yo para irme a un VA,TN o IPS después de haber catado una tv Oled y estando cada vez más cerca la verdadera llegada de los Oled a los monitores ,ni de coña me gasto ahora la pasta en un 4K .
Me esperaría a que se fuese sacando más tecnología OLED ,mejorada y a mejor precio ,y ya comprraía.
Ya hay alguno pero siguen siendo monitores grandes y caros.
Sino ,tiene que ser TV.
Estoy seguro de que en un añito o así ya se verán monitores oled de menor tamaño y con costes más asequibles.
Y te hablo de Oled como pudiera ser otra tecnología mejor que las actuales.

Cuando se vean Oled por 600-700€,ya se empezarán a ver precios más asequibles.
En cuanto bajen de tamaño,esos precios se consiguen

Mientras tanto tiraría con un Qhd decente de 144hz y a correr.


De donde sacas que los monitores oled estén mas cerca de lanzarse en formato monitor (24-32 pulgadas) ? Por lo que yo tengo entendido ni LG que es el UNICO fabricante de oleds tiene la maquinaria necesaria para crear monitores oled de 24-32 pulgadas simplemente porque no se considera que haya el mercado suficiente para montar dichas maquinarias y empezar a fabricarlos. Yo creo que antes veremos otra tecnología similar al oled antes de verlos en formato monitor y no creo que eso suceda a corto/medio plazo (espero equivocarme [angelito]).

Sobre el monitor que pide el autor del hilo pues algo calidad/precio seria lo nuevo de LG https://www.lg.com/us/monitors/lg-34gn8 ... ng-monitor eso si, olvídate de un HDR aceptable y no es 4k del todo. Por otra parte me parece que actualmente no hay ningún monitor en plan 4k/144hz/hdr 1000/32 pulgadas (y si existe ya puedes poner unos buenos 2000-3000€).

PS: Este monitor no tiene hdmi 2.1 así que lo máximo que te ofrecerá será 3440 x 1440 @ 85hz (con las nuevas consolas), igualmente no creo que te deba preocupar mucho ya que no serán capaces de reproducir 4k/120fps en los juegos actuales/futuros.

Edit: Si que existe https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Swift-PG ... B07SV4XS2Q ratataaaa
16 respuestas