Monitor 2k o 1080 para 2070 super.

Buenas tardes a todos.

Pues como dice el titulo.

Busco un monitor y gráfica.

La gráfica será como muy alto la 2070 super y quiero nvidia.

Y ahora la pregunta más sería.

Con esa gráfica mejor tirar a 1080p o 1440p? (100 a 144hz claro)

Hoy en dia realmente merece tanto la pena un 1440p?

Juegos, cod, battlefield, forza, control, etc... Un poco de todo.

Por último, que monitores recomendariais?

Rango entre 300(si es ese precio o mebos mejor) y max 500 muy muy estirando.

Resumen: 1080 o 1440 a 100-144fps y inpug lag bajo.

Saludos y gracias.
.
Con esa gráfica sin duda un monitor QHD.

El consejo que te doy en cuanto al monitor es que no sea panel TN.
Hola de nuevo, he estado buscando y he encontrado estos:


27GL850-B 27 - 500e
Asus TUF Gaming VG27AQ - 500e

Con cual de los dos os quedaríais y porque?

Por supuesto si teneis otro mejor lo miraria, pero de momento esos 2 son muy candidatos.

El lg he visto que tenía un hilo oficial, pero no voy a preguntar alli si es mejor Que el asus....

Saludos y gracias!
Yo tengo una 2070 pelada y cambie de monitor hace nada, y también tenía esa duda, si FullHD o QHD. Al final decidí QHD por una serie de razones (una oferta buena, que también uso el monitor para multimedia y para "trabajar" y la resolución de más me venía bien, y esas cosas...).

Si te sirve de orientación, a 1440p, Horizon Zerdo Dawn, que por lo visto es una pedorrada de port, me va con todo en ultra y el HDR activado (que eso no sé si consume algo) a una media de 70fps, más o menos (con caídas a 2fps y picos de 150fps... cosas del port...).

Dependiendo de a qué juegos le des más y de que manera, pues... Tendrás que decidir.

Evidentemente para jugar competitivo, FullHD y 240hz, por supuesto, y jugar a lo que sea que juegues en calidad baja, y ya si eso TN... Para jugar AAA y otro tipo de cosas, pues tampoco será un drama que baje de los 100fps... Y si el monitor es compatible con g-sync, tampoco va a pasar nada.

Luego ya cosas como VA o IPS dependiendo de si quieres menos ghosting o menos bleeding, y mierdas así... Y como me pasó a mí, tampoco hay que cerrarse, que puede salir una oferta del copón y a veces vale la pena.

Sobre los dos monitores que pones...

LG 27GL850-B

Asus TUF VG27AQ

En principio rTings es bastante fiable y concienzuda con sus reviews, lo puedes tomar como orientación.
Estoy en la misma tesitura que tu y voy a esperar a Septiembre que es cuando van a salir al mercado los nuevos modelos. Seguramente tanto ese LG como el TUF bajaran de precio para dejar paso a la nueva remesa.
Yo tengo una 2060 super y me compre un Aoc 27" 1080 144 hz pero no me acabo de convencer y no vei demasiado bien la resolucion quizas se veian demasiado los pixels.

Lo he cambiado por este:

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8H ... UTF8&psc=1

Qhd y 144H asi tengo la opcion grafica del qhd y si quiero bajar algo en calidad puedo llegar a 144hz y tengo las dos opciones.

Por cierto el monitor lo compre hace una semana en 399€ que ahora ha vuelto a su precio normal de 495€

Saludos
QHD
Yo tengo una 2080, que es un poco mejor que la 2070S y te recomiendo mínimo QuadHD.
Mi monitor es el de mi firma y muy contento, la verdad.
yo estoy igual pero solo encuentro ips, tns, la gran mayoria curvos y con freesing, ninguno con gsync, por lo que al final decidi esperarme, cada cuanto salen nuevos? por que los pocos que vi de salida en septiembre tampoco me convencieron, (los que me dijeron, que auizas me dijeron sollo los <400,)
Yo creo que ire por el lg que puse que es micro ips y si sale bueno tiene poca fuga de luz.

En rtings lo ponen bien por el precio que tienen.

Además dicen que siendo un 144hz a 60hz se comporta muy bien.

Ahora lo tengo puesto en varias paginas, ayer lo vi a 400 y ahora ya esta a 500 de nuevo...

Saludos!
vencedor escribió:Yo creo que ire por el lg que puse que es micro ips y si sale bueno tiene poca fuga de luz.

En rtings lo ponen bien por el precio que tienen.

Además dicen que siendo un 144hz a 60hz se comporta muy bien.

Ahora lo tengo puesto en varias paginas, ayer lo vi a 400 y ahora ya esta a 500 de nuevo...

Saludos!

https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-Moni ... K2V7L?th=1

a mi me sale aqui que hay 2 versiones, tu dices la de 2020? en que se diferencia? veo que el de 2019 se puede bajar y subir,
Yo he visto la de 2019, la de 2020 ni la he mirado.

De heco, en este mismo foro hay un hilo oficial de este monitor.
Saludos.
si puedes un ips el tn ni de coña . el va yo que vengo de un ips se nota . , a peor claro , yo cogeria un asus sin duda , mi anterior monitor fue un gama tope en su momento
Si te interesa, hay un modelo nuevo de dell que monta el mismo panel del LG y esta a 433,14

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... 0wodj-cAWw

Me lo comento un compañero del foro y lo acabe pidiendo, me llega mañana, a mi me ha salido por 389 ya que tenia un cupon de descuento de estudiante.
Yo tengo el BenQ GW2765HT y muy contento con el la verdad y me salió por menos de 300€
darthbender escribió:Si te interesa, hay un modelo nuevo de dell que monta el mismo panel del LG y esta a 433,14

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... 0wodj-cAWw

Me lo comento un compañero del foro y lo acabe pidiendo, me llega mañana, a mi me ha salido por 389 ya que tenia un cupon de descuento de estudiante.

Ya dirás que tal sale.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por 249 Euros más, tienes un pepinon "Dell AlienWare AW3418DW 34.14" IPS Ultra-Wide QuadHD+ Curvo". Es un pico más, pero la mejora también lo es. Estaba hace nada a 900 y hasta en 1.100... Solo te lo comento por si acaso.
nirvana17 escribió:si puedes un ips el tn ni de coña . el va yo que vengo de un ips se nota . , a peor claro , yo cogeria un asus sin duda , mi anterior monitor fue un gama tope en su momento


Un IPS tendrá más precisión de color que un VA, pero también más bleeding. Un VA tendrá mayor contraste y mayor profundidad y uniformidad de negros, pero también más ghosting.

Un VA frente a un IPS se notará, a peor o a mejor, dependiendo del uso y del panel que te toque, digo yo... No me atrevería a poner la mano en el fuego para decir que uno es mejor o peor, porque no creo que se pueda generalizar.

Luego está el panel que te toque, porque te puede tocar un panel VA con tanto ghosting que parece que veas doble cuando juegas, y te puede tocar un panel IPS con tanto bleeding que en un fondo completamente negro, veas todos los colores menos el negro... Si incluso puedes tener más o menos suerte con el mismo panel en el mismo modelo, como para generalizar...

Aún así lo mejor es comparar modelos concretos y ver reviews más o menos serias.

Yo agradezco las bondades del VA, porque prácticamente veo tanto cine como juego, y en general, mi anterior IPS, que era bastante normalucho, era peor en todo, incluso tenía más ghosting. Pero sé que es mi caso, por los modelos que tenía. Soy consciente de que no puedo decir que un VA se nota frente un IPS a mejor.
Antoniopua escribió:Por 249 Euros más, tienes un pepinon "Dell AlienWare AW3418DW 34.14" IPS Ultra-Wide QuadHD+ Curvo". Es un pico más, pero la mejora también lo es. Estaba hace nada a 900 y hasta en 1.100... Solo te lo comento por si acaso.


Maximon 400 o 500 esperando..... Sino los. Pqpeles del divorcio deben ir por los Mismos precios... Hahaha
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vencedor escribió:
Antoniopua escribió:Por 249 Euros más, tienes un pepinon "Dell AlienWare AW3418DW 34.14" IPS Ultra-Wide QuadHD+ Curvo". Es un pico más, pero la mejora también lo es. Estaba hace nada a 900 y hasta en 1.100... Solo te lo comento por si acaso.


Maximon 400 o 500 esperando..... Sino los. Pqpeles del divorcio deben ir por los Mismos precios... Hahaha

Bueno, es un muy buen presupuesto también.


Saludos!!!
Antoniopua escribió:
vencedor escribió:
Antoniopua escribió:Por 249 Euros más, tienes un pepinon "Dell AlienWare AW3418DW 34.14" IPS Ultra-Wide QuadHD+ Curvo". Es un pico más, pero la mejora también lo es. Estaba hace nada a 900 y hasta en 1.100... Solo te lo comento por si acaso.


Maximon 400 o 500 esperando..... Sino los. Pqpeles del divorcio deben ir por los Mismos precios... Hahaha

Bueno, es un muy buen presupuesto también.


Saludos!!!


La verdad esque creo que caerá el dell de 27 que me pusieron arriba, en varios sitios he visto que dicen que montan el mismo panel que el LG....
Y Al LG le dejan en muy buen puesto.
luego los 3 años de garantía 1ms gtg, que en rtings dicen que reales son 4.4ms y 9 para modo 60hz (de lujo vamos).

Encima este dell es orientable en todos los sentidos, y el lg no.

Alguien sabe que tal son los monitores DELL?

Y si alguien lo tiene que tal va?

Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@vencedor mirate esta web, que es canela en rama. Busca y compara entre distintos tipos de monitores:

https://www.rtings.com/
Actualizo, al final pillare el dell que me recomendaron. Dell s2721dgf, pvp 541 y me sale puesto en casa a 390.

He leido muy buenas críticas de el y dicen que monta el mismo panel que el lg pero con 400n, 1000 de contraste y freesync pro compatible tambien con gsync.

De momento tirare un tiempo con la rx 570 a ver que tal hasta que pueda pillar la 2070 super o una de las nuevas que salgan (max 500e).

A ver que hay en BF.

He estado viendo videos de la rx 570 a 1440p y en calidad baja-media tira muchos juegos a medias de 60 - 90 fps.

Dicen que este monitor a 60 se comporta bastante bien, así que tocara aguantar un poco hasta poder pillar la grafica, pero la oferta es muy buena del monitor ahora.

Me tocara luego volver a rejugar los juegos a 100 - 144hz cuando tenga la gráfica nueva.

Saludos!
vencedor escribió:Actualizo, al final pillare el dell que me recomendaron. Dell s2721dgf, pvp 541 y me sale puesto en casa a 390.

He leido muy buenas críticas de el y dicen que monta el mismo panel que el lg pero con 400n, 1000 de contraste y freesync pro compatible tambien con gsync.

De momento tirare un tiempo con la rx 570 a ver que tal hasta que pueda pillar la 2070 super o una de las nuevas que salgan (max 500e).

A ver que hay en BF.

He estado viendo videos de la rx 570 a 1440p y en calidad baja-media tira muchos juegos a medias de 60 - 90 fps.

Dicen que este monitor a 60 se comporta bastante bien, así que tocara aguantar un poco hasta poder pillar la grafica, pero la oferta es muy buena del monitor ahora.

Me tocara luego volver a rejugar los juegos a 100 - 144hz cuando tenga la gráfica nueva.

Saludos!


Cuando te llegue y lo pruebes cuéntanos cómo te va y si hay ghosting y/o fugas de luz...
vencedor escribió:Actualizo, al final pillare el dell que me recomendaron. Dell s2721dgf, pvp 541 y me sale puesto en casa a 390.

He leido muy buenas críticas de el y dicen que monta el mismo panel que el lg pero con 400n, 1000 de contraste y freesync pro compatible tambien con gsync.

De momento tirare un tiempo con la rx 570 a ver que tal hasta que pueda pillar la 2070 super o una de las nuevas que salgan (max 500e).

A ver que hay en BF.

He estado viendo videos de la rx 570 a 1440p y en calidad baja-media tira muchos juegos a medias de 60 - 90 fps.

Dicen que este monitor a 60 se comporta bastante bien, así que tocara aguantar un poco hasta poder pillar la grafica, pero la oferta es muy buena del monitor ahora.

Me tocara luego volver a rejugar los juegos a 100 - 144hz cuando tenga la gráfica nueva.

Saludos!

tiene muy buena pinta y es casi lo que busco, lo unico rs el tema de ser panel ips.... pero a ver que tal va,
mpxinside escribió:
vencedor escribió:Actualizo, al final pillare el dell que me recomendaron. Dell s2721dgf, pvp 541 y me sale puesto en casa a 390.

He leido muy buenas críticas de el y dicen que monta el mismo panel que el lg pero con 400n, 1000 de contraste y freesync pro compatible tambien con gsync.

De momento tirare un tiempo con la rx 570 a ver que tal hasta que pueda pillar la 2070 super o una de las nuevas que salgan (max 500e).

A ver que hay en BF.

He estado viendo videos de la rx 570 a 1440p y en calidad baja-media tira muchos juegos a medias de 60 - 90 fps.

Dicen que este monitor a 60 se comporta bastante bien, así que tocara aguantar un poco hasta poder pillar la grafica, pero la oferta es muy buena del monitor ahora.

Me tocara luego volver a rejugar los juegos a 100 - 144hz cuando tenga la gráfica nueva.

Saludos!


Cuando te llegue y lo pruebes cuéntanos cómo te va y si hay ghosting y/o fugas de luz...


Por lo que leí en los foros y en varios sitios, fugas de luz como todos los IPS, pero nada que estropee la jugabilidad y uso.

Vamos, que tienes que ser un sibarita tocapelotas para estar preocupado por ellas.

Pero claro, lo que para unos es pasable, para otros devuelven el monitor 4 veces.

Según tengo entendido, dell ensambla bastante mejor que LG, y ademas te da 3 años de garantía para pixeles quemados.

Saludos!
@vencedor Gracias por la información.
mpxinside escribió:@vencedor Gracias por la información.


Según dell me deberia llegar el Jueves, ya dare impresiones.

Pero os Recuerdo que vengo de un monitor de hace 12 años..... Asi que serán buenas casi seguro.

Saludos!
vencedor escribió:
mpxinside escribió:@vencedor Gracias por la información.


Según dell me deberia llegar el Jueves, ya dare impresiones.

Pero os Recuerdo que vengo de un monitor de hace 12 años..... Asi que serán buenas casi seguro.

Saludos!

lo comprastes directamente de dell?
Si, directamente en dell, me lo envian de netherlans.

Según el seguimiento en UPS llegada el Jueves.

Lo Compre ayer por si te sirve de ayuda.

Y tiene que llegar a provincia de Barcelona.

Saludos!
Buenas! Que tal veriais este monitor? Vengo de un Dell de 27" a 1080 60hz, este me llama bastante y de precio esta genial, pero me da miedo el tamaño, por si llega a ser muy grande, juego a cosas de todo tipo (shoters, moba, offline, etc)
https://www.amazon.es/gp/product/B07SPH ... WXBL&psc=1
FrankSikiatra escribió:Buenas! Que tal veriais este monitor? Vengo de un Dell de 27" a 1080 60hz, este me llama bastante y de precio esta genial, pero me da miedo el tamaño, por si llega a ser muy grande, juego a cosas de todo tipo (shoters, moba, offline, etc)
https://www.amazon.es/gp/product/B07SPH ... WXBL&psc=1


Justo hoy me ha llegado ese mismo Samsung, puedo compararlo con el Samsung S34J552 QHD 100 Hz 21:9 que devolví ayer, aunque solo en juegos determinados. A mí, aunque hayan opiniones contrarias, me ha gustado la experiencia de 21:9. Cuando he puesto el C32JG56 se me ha hecho una sensación extraña, aunque anteriormente tenía un LU32R591CWUXEN 4K, de las mismas 31,5", no apreciaba tanto esa curva en el centro.

También es importante que tengas buena gráfica. He podido probar el AC Odyssey y, supongo que con settings en ultra, en QHD solo me da unos 50 fps con mi Vega 64 al 100% todo el rato, que tampoco es que sea una mala tarjeta. Dependerá mucho a qué quieras enfocarte, si necesitas alguna prueba, avísame.
lerelerele escribió:
FrankSikiatra escribió:Buenas! Que tal veriais este monitor? Vengo de un Dell de 27" a 1080 60hz, este me llama bastante y de precio esta genial, pero me da miedo el tamaño, por si llega a ser muy grande, juego a cosas de todo tipo (shoters, moba, offline, etc)
https://www.amazon.es/gp/product/B07SPH ... WXBL&psc=1


Justo hoy me ha llegado ese mismo Samsung, puedo compararlo con el Samsung S34J552 QHD 100 Hz 21:9 que devolví ayer, aunque solo en juegos determinados. A mí, aunque hayan opiniones contrarias, me ha gustado la experiencia de 21:9. Cuando he puesto el C32JG56 se me ha hecho una sensación extraña, aunque anteriormente tenía un LU32R591CWUXEN 4K, de las mismas 31,5", no apreciaba tanto esa curva en el centro.

También es importante que tengas buena gráfica. He podido probar el AC Odyssey y, supongo que con settings en ultra, en QHD solo me da unos 50 fps con mi Vega 64 al 100% todo el rato, que tampoco es que sea una mala tarjeta. Dependerá mucho a qué quieras enfocarte, si necesitas alguna prueba, avísame.


Juego con una 5700xt, y ya te digo, lo unico que me tira para atras es el tamaño, sobretodo a la hora de jugar a shoters rollo apex, o juegos como lol. Tengo uno de 27 y se me hace comodo, no se si ese pequeño plus de tamaño pueda hacer que no me termine de gustar, tambien creo que al ser curvo puede reducir un poco esa sensacion de tamaño tan grande.
FrankSikiatra escribió:
lerelerele escribió:
FrankSikiatra escribió:Buenas! Que tal veriais este monitor? Vengo de un Dell de 27" a 1080 60hz, este me llama bastante y de precio esta genial, pero me da miedo el tamaño, por si llega a ser muy grande, juego a cosas de todo tipo (shoters, moba, offline, etc)
https://www.amazon.es/gp/product/B07SPH ... WXBL&psc=1


Justo hoy me ha llegado ese mismo Samsung, puedo compararlo con el Samsung S34J552 QHD 100 Hz 21:9 que devolví ayer, aunque solo en juegos determinados. A mí, aunque hayan opiniones contrarias, me ha gustado la experiencia de 21:9. Cuando he puesto el C32JG56 se me ha hecho una sensación extraña, aunque anteriormente tenía un LU32R591CWUXEN 4K, de las mismas 31,5", no apreciaba tanto esa curva en el centro.

También es importante que tengas buena gráfica. He podido probar el AC Odyssey y, supongo que con settings en ultra, en QHD solo me da unos 50 fps con mi Vega 64 al 100% todo el rato, que tampoco es que sea una mala tarjeta. Dependerá mucho a qué quieras enfocarte, si necesitas alguna prueba, avísame.


Juego con una 5700xt, y ya te digo, lo unico que me tira para atras es el tamaño, sobretodo a la hora de jugar a shoters rollo apex, o juegos como lol. Tengo uno de 27 y se me hace comodo, no se si ese pequeño plus de tamaño pueda hacer que no me termine de gustar, tambien creo que al ser curvo puede reducir un poco esa sensacion de tamaño tan grande.


No he probado un 32" para 1440p, pero se me antoja grande oara esa resolución.

Yo creo que justamente el punto dulce esta en 27" 1440p.

Mas arriba es para el 4k y no creo que mwrwzca tanto la pena. Pero ya sabes que esto da para debate.

Yo, si estabas contento con tu Dell, le daba una oportunidad al que he comprado yo.

Con la Oferta que tienen hasta dia 31 se queda en 430, si tienes correo educativo se queda en 390.

Saludos!
FrankSikiatra escribió:
Juego con una 5700xt, y ya te digo, lo unico que me tira para atras es el tamaño, sobretodo a la hora de jugar a shoters rollo apex, o juegos como lol. Tengo uno de 27 y se me hace comodo, no se si ese pequeño plus de tamaño pueda hacer que no me termine de gustar, tambien creo que al ser curvo puede reducir un poco esa sensacion de tamaño tan grande.


A mí la curva no me ha reducido nada, pero te acostumbras rápido depende de la distancia a la que juegues. Hasta que no lo pruebes, no sabrás... [beer]
lerelerele escribió:
FrankSikiatra escribió:
Juego con una 5700xt, y ya te digo, lo unico que me tira para atras es el tamaño, sobretodo a la hora de jugar a shoters rollo apex, o juegos como lol. Tengo uno de 27 y se me hace comodo, no se si ese pequeño plus de tamaño pueda hacer que no me termine de gustar, tambien creo que al ser curvo puede reducir un poco esa sensacion de tamaño tan grande.


A mí la curva no me ha reducido nada, pero te acostumbras rápido depende de la distancia a la que juegues. Hasta que no lo pruebes, no sabrás... [beer]


Yo entiendo que la curva en 32 ayuda si el monitor está bien hecho.

De hecho al contrario que en TV, cada vez se ven mas los monitores curvos.

En tv no cuajo tanto, pero en monitor si, porque ayuda a "ver mejor" todo el monitor de un plumazo. Y es mas inmersivo.

Saludos!
lerelerele escribió:
FrankSikiatra escribió:
Juego con una 5700xt, y ya te digo, lo unico que me tira para atras es el tamaño, sobretodo a la hora de jugar a shoters rollo apex, o juegos como lol. Tengo uno de 27 y se me hace comodo, no se si ese pequeño plus de tamaño pueda hacer que no me termine de gustar, tambien creo que al ser curvo puede reducir un poco esa sensacion de tamaño tan grande.


A mí la curva no me ha reducido nada, pero te acostumbras rápido depende de la distancia a la que juegues. Hasta que no lo pruebes, no sabrás... [beer]


Juego a unos 80-90cm del monitor, al final me compre el samsung de 32, lo pruebo durante una semana y si veo que me termino de adaptar pues guay, a las malas siempre tengo el derecho a devolverlo por si no me termina de convencer
vencedor escribió:
No he probado un 32" para 1440p, pero se me antoja grande oara esa resolución.


Un monitor de 32" QHD tiene exactamente la misma densidad de píxeles que un 24" FullHD. Es decir, a misma distancia, se verá exactamente igual, porque los píxeles tienen exactamente el mismo tamaño.

Pero como al ser de 32", te "escupe" 10-15cm, se acaba viendo mejor un 32" QHD que un 24" FullHD.

Donde se pierde densidad es en los monitores de 27" FullHD. Pero nunca he visto uno y no sé si es demasiado sangrante o se puede tolerar. Eso supongo que sí da para debate. Que 32" 1440p es exactamente 24" 1080p para mucho debate no da porque... es así... Quiero decir, que es medible.

27" QHD está muy bien a nivel de densidad, pero a más de 80cm empiezas a perder, si tienes una visión 20/20.

Por cierto, tema distancia de 32"... Yo llevo un par de semanas con el mío, y tenía algo de miedo por el tamaño, también, pero mira, a los dos días ya "no notaba ninguna diferencia"* con mi anterior monitor (25" ultrawide)... De hecho he acabado a la misma distancia a la que estaba con el 25" ultrawide. No esperaba perder el efecto "Wow..." tan rápido. Y hablo de una distancia relativamente corta (unos 65cm), que no resulta nada incómoda (aunque reconozco que en el escritorio ahora siempre uso ventanas, nunca maximizadas, y para jugar sí que me alejo unos cuantos centímetros, cuando antes prácticamente me acercaba aún más... supongo que eso es más sano para la vista).

*Evidentemente se nota la diferencia, y mucho, me refiero a que te acabas acostumbrando y es lo "natural", eso sí, luego vuelves a ver un monitor de 24" y te parece ridículo...
Ludvik escribió:
vencedor escribió:
No he probado un 32" para 1440p, pero se me antoja grande oara esa resolución.


Un monitor de 32" QHD tiene exactamente la misma densidad de píxeles que un 24" FullHD. Es decir, a misma distancia, se verá exactamente igual, porque los píxeles tienen exactamente el mismo tamaño.

Pero como al ser de 32", te "escupe" 10-15cm, se acaba viendo mejor un 32" QHD que un 24" FullHD.

Donde se pierde densidad es en los monitores de 27" FullHD. Pero nunca he visto uno y no sé si es demasiado sangrante o se puede tolerar. Eso supongo que sí da para debate. Que 32" 1440p es exactamente 24" 1080p para mucho debate no da porque... es así... Quiero decir, que es medible.

27" QHD está muy bien a nivel de densidad, pero a más de 80cm empiezas a perder, si tienes una visión 20/20.

Por cierto, tema distancia de 32"... Yo llevo un par de semanas con el mío, y tenía algo de miedo por el tamaño, también, pero mira, a los dos días ya "no notaba ninguna diferencia"* con mi anterior monitor (25" ultrawide)... De hecho he acabado a la misma distancia a la que estaba con el 25" ultrawide. No esperaba perder el efecto "Wow..." tan rápido. Y hablo de una distancia relativamente corta (unos 65cm), que no resulta nada incómoda (aunque reconozco que en el escritorio ahora siempre uso ventanas, nunca maximizadas, y para jugar sí que me alejo unos cuantos centímetros, cuando antes prácticamente me acercaba aún más... supongo que eso es más sano para la vista).

*Evidentemente se nota la diferencia, y mucho, me refiero a que te acabas acostumbrando y es lo "natural", eso sí, luego vuelves a ver un monitor de 24" y te parece ridículo...


Igualmente creo que el tema de visión es muy de sibarita en buenas palabras.

Yo creo que en 2 días te acabas acostumbrando si no te empeñas en verlo todo mal.

Saludos.
Yo estoy haciendo seguimiento de precio del LG27GN850 que es 2K IPS y 144hz, y en España no baja de 429, pero en Amazon Francia esta a 349€+gastos de envio se pone en 377€.
Como lo veis, es un perjuicio pedirlo a francia por temas garantia o devolución?

https://www.amazon.fr/gp/product/B088BS1LMX?pf_rd_r=ADWXGCTSKDJZK6F62VZD&pf_rd_p=70373c30-7461-4a24-bb1f-f3fde4f2df3a
Hay una regla no escrita que dice que

Monitor 24 pulgadas para 1080
Monitor 27 para 1440p

Asi tendras una densidad de pixeles adecuada,si le empiezas a meter pulgadas y no subes resolucion pierde BASTANTE. Y si te vas a dejar la panocha en una 2070s,tira a por 1440p obviamente que va sobrada,pero la gente dice que lo que vale respecto a lo que aporta no merece la pena. Yo he probado los 2 y se nota la mayor resolucion,pero tambien te digo que viendo los precios no creo que merezca la pena.

Monitor 1080p 144Hz+ RTX2060 = 450-500 Euros
Monitor 1440P 144Hz+RTX 2070s = 900-1000 Euros
Barcelo Cola escribió:Hay una regla no escrita que dice que

Monitor 24 pulgadas para 1080
Monitor 27 para 1440p

Asi tendras una densidad de pixeles adecuada,si le empiezas a meter pulgadas y no subes resolucion pierde BASTANTE. Y si te vas a dejar la panocha en una 2070s,tira a por 1440p obviamente que va sobrada,pero la gente dice que lo que vale respecto a lo que aporta no merece la pena. Yo he probado los 2 y se nota la mayor resolucion,pero tambien te digo que viendo los precios no creo que merezca la pena.

Monitor 1080p 144Hz+ RTX2060 = 450-500 Euros
Monitor 1440P 144Hz+RTX 2070s = 900-1000 Euros


Al final pille el Dell dr 1440p.

Mi último monitor se va a jubilar con 11 años.....

Mas alante pillare la 2070s o una 30xx.

EDIT: @Barcelo cola Bueno, al final me ha llegado el DELL, y perfecto.

De momento he hecho las pruebas de pixeles muertos y todo perfecto
Pruebas de motion blur, gostimg, etc... y perfecto, (no parece haber artefactos, gosting muy muy muiy muy inapreciable si es que lo hay., etc....

Fugas de luz: yo no aprecio ninguna poniendo el monitor con la pantalla en negro completamente, si hay alguna, te juro que hasta paso de ella porque ni la noto utilizandolo normal.

Faltaria calibrarlo correctamente, porque viene con un brillo de la ostia.

Por cierto, montarlo 2 minutos si llega y con los niños dando por saco jajaja.

Ha funcionado a la primera sin tocar nada por DP, solo he tenido que cambiar la frecuencia en windows, que la he dejado a 144 todo y que me salia a elejir hasta la de 165.

Saludos!
40 respuestas