El BenQ es carísimo para mi gusto. En el tema de monitores, al igual que en tv LCD, tristemente se trata no ya de pillar el mejor si no el que tenga menos fallos.
En mi opinión, y eso que juego a muchos shooters, este Dell me va de maravilla y no noto nada raro, ni ghosting ni lag. De verdad que si viese algo raro te lo diría y te aconsejaría que pillases otra cosa.
Vamos a ver, para mi gusto el Dell esta de miedo y es prácticamente lo mejor en su gama, por eso después de mucho mirar y remirar, lo compré. Luego, y esto es super importante, el servício técnico de esta marca es de lo mejor que hay en el mercado, rápido, eficientes y no se andan con historias raras como los de Samsung que son de puta pena.
Luego te viene con una garantía premium de serie que dura 3 años, que si te aparece un puñetero pixel muerto o cualquier cosa rara, sin rechistar te mandan uno nuevo a casa y tan felices. Eso es otra de las cosas que hace grande a Dell.
Tío, de verdad que yo te recomiendo este 2408 ya que te vas a gastar casi 600 eurazos en un monitor, pero si realmente te gusta el ViewSonic pillalo, a lo mejor es la bomba.