monitor 27" para la one. Dudas varias

Buenas, como el hilo dice quiero montarme un pequeño chiringuito en casa y voy a por un monitor de 27. He leido cosas en la red pero necesito sobretodo alguien que me ayude a aclarar varias dudas sobretodo en relacion a lo que es prescindible o no del monitor teniendo en cuenta que jugare con una One y no con un ordenador que pueda poner un juego a 120fps o mas.

El presupuesto no importa.

Se deben tener en cuenta el input lag, el tiempo de respuesta para evitar ghosting sobretodo en fps que son conceptos que tengo claros.

Ahora vienen los que no como por ejemplo:

es necesario mas de 60hz para nuestra consola? He visto monitores de 120 y otros nuevos de 144 pero leyendo por ahi dicen que no es necesario tanto refresco para la ONE y los juegos que como mucho van a 60fps.
luego esta la resolucion? full hd es mas que suficiente, verdad? es que hay monitores de mas resolucion y creo que tambien son innecesarios para nuestra consola y juegos.

Si alguno me quiere echar una mano y conoce el mundo de los monitores que me ponga alguna reseña de alguno que sepa.

Un saludo y gracias
Buenas

Lo que mas me a gustado es lo de "El presupuesto no importa", que poderio .... jajajaja

Estare atento al hilo, tambien estoy interesado en un monitor para la ONE / PC
no lo tomes a mal..... me refiero a que no me importa pagar un poquito si merece la pena. He visto un monitor 4k de no se que marca que valia 3000. Logicamente, no.

Pues a ver si sale alguien y nos echa una mano. Yo tengo en mente estos 3 modelos pero no se por cual decidirme.

Benq XL2720T, Asus VG278H, Dell P2714H y Asus MX279H. Este ultimo es el peor para juegos si prestamos atencion al input lag y al tiempo de respuesta. Hay alguno que es 3D pero la verdad es que me sobra tambien.
Los veo un poco escasos de conexiones, los dos primeros solo tienen un HDMI y el tercero que tiene dos no le ponen DVI ni DP... que les costaria ... de verdad
Solo 1 apunte, no sé por que dices que los juegos al ir a 60fps como mucho y que mas de 60 hercios no son "necesarios", a ver... "necesarios" no son, pero hay un mundo entre una TV de 60hz con otra de 200hz reales -por ejemplo- independientemente de si los juegos van a 60fps o 30fps, la diferencia se nota y si no probar a jugar en un Plasma xD

Yo personalmente miraría varias cosas:

1.- Que sea FullHD, ni mas ni menos.
2.- Las conexiones, que aunque a priori solo lo vayas a usar para Xbox One nunca está de mas algún HDMI mas por si llegaras a conectar algo mas.
3.- Inputlag, hercios, tiempo de respuesta etc...
4.- La marca que mas os guste, yo miraría ASUS o Dell.
Buenas,

Con la One juego en la Asus MX279H ahora que estoy pendiente de comprar un televisor. Y el input se nota en cositas. Luego cuando estas jugando yo no noto nada y se ve bastante bien, pero por ejemplo en el forza el logo de turn 10 nada mas comenzar el juego recuerdo que el televisor con la 360 se veía perfecto y con este monitor en ese momento se nota el input lag bastante.

Pero bueno no soy muy experto en el tema por lo que tampoco me atrevo a decirte si la pantalla es lo que buscas o no. Verse se ve bien, pero no se a mi tampoco es que me llene. Tambien te digo que yo soy de tele eh no de monitores y lo mismo es por eso.

saludos. [fumando]
Cannabinoide escribió:Buenas,

Con la One juego en la Asus MX279H ahora que estoy pendiente de comprar un televisor. Y el input se nota en cositas. Luego cuando estas jugando yo no noto nada y se ve bastante bien, pero por ejemplo en el forza el logo de turn 10 nada mas comenzar el juego recuerdo que el televisor con la 360 se veía perfecto y con este monitor en ese momento se nota el input lag bastante.

Pero bueno no soy muy experto en el tema por lo que tampoco me atrevo a decirte si la pantalla es lo que buscas o no. Verse se ve bien, pero no se a mi tampoco es que me llene. Tambien te digo que yo soy de tele eh no de monitores y lo mismo es por eso.

saludos. [fumando]


Pues ahora mismo iba a recomendarle justo ese:

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

No lo tengo, pero a priori tiene buenas opiniones, un buen diseño, buen tiempo de respuesta y bastantes conexiones (y FullHD, IPS etc...)

Lo que tu dices que has notado no sé hasta que punto es "Input lag", el input lag por así decirlo es lo que tarda en mostrar la "ejecución" desde que le das al botón del PAD hasta que te lo muestra en pantalla y según tenía entendido (corregirme si no es así) pero los monitores no tenían muchos problemas de Input lag, es así? es que hace muchos años que no compro monitores, soy mas de TV's por que trabajo con muchas cosas y necesito la mayor cantidad de conexiones (y una TV suele ofrecer bastante mas).

Creo que a lo que tu te refieres es a "Ghosting", has probado a configurar el monitor? es que me extraña mucho...

EDIT: Incluso mirando opiniones del Link que he puesto, ha dado la casualidad que hay un EOLiano que dejó su opinión, os la dejo aquí:

IoMcI LoneWolf 17-12-2013 (0/0 votos positivos)

Bueno mis primeras impresiones es que ante todo tenemos un monitor muy amplio, potente, con una calidad de imagen nitida y el panel ips hace que la vista sea demencial. Yo salgo de un 23" full hd y esto es un nivel superior. La relacion calidad precio es notable, un pructo asus que puedes encontrar hasta por 50 ? mas en paginas y tiendas de la competencia. El sonido es medio, y los botones tambien son ultrasensibles. Las 27" pulgadas hacen de este monitor un señor monitor, los botones es lo unico que encuentro algo raro por ser muy sensibles, y el audio es de grado medio pero suficientes para el monitor por tener un audio diferente al qu tenia. Es perfecto para PC, Xbox 360 y Xbox One, sin imput lag, sin ghosting, muy constante, y lo mejor es que mi XONE luce con el modo Game de configuracion puesto, crema crema. O sea no solo el modo standard es el bueno, el de Game da mas luces a la oscuridad por lo que para jugar esta perfecto. La relacion calidad precio es perfecta, pccomponentes es el sitio mas barato donde encontrarlo y de confianza, tanto online como tiendas fisicas.
Ventajas: Calidad de imagen, pantalla grande con un contraste y brillo sorprendente, nitidez y fluidez perfecta. Las conexiones justas y necesarias para tenerlo todo puesto. Perfecta para las consolas de nueva generacion.
Desventajas: El sonido podria ser mejor, mas limpio, al max. volumen distorsiona. Los botones ultrasensibles. El mejor monitor para mi gusto.
¿Recomendaría su compra?: si
Ah pues si entonces estaba estaba confundido con el input lag. [+risas]

Lo que yo noto es que el logo de turn 10 con la flechita que va a avanzando sobre el circuito deja estelas blancas, es como que se actualiza con retardo. Y con el salvanpantallas de ordenador por ejemplo, tengo uno de lineas de colores que empiezan con el fondo en negro, pues bueno, cada vez que pasa una raya de color se queda "marcada" sobre el fondo negro; vamos que se nota por donde a pasado la linea de color y por donde no, solo por la tonalidad del negro.

Esas son las únicas pegas que le he notado yo a este monitor.

Edito: El sonido es muy pobre eh no en calidad pero sin en volumen, yo lo tengo al 70 y lo maximo es 100 viendo pelis se echa mucho en falta.... que viendo esa opinion.....JODER!!! Pero si tengo una pantallaca y yo sin darme cuenta. jejejejejeje
yo sinceramente llevo tiempo keriendo comprar un monitor para pc-consola... pero los precios estan por las nubes y el ke gusta , se va bastante de precio, y gastar 300 € en un monitor me gasto 320 y pilo una tv de 32"
Buen tamaño para jugar a bf4 pero cuidado con el imputlag
Por partes....

1. efectivamente una cosa es el input lag y la otra la velocidad de respuesta que efectivamente da el problema del ghosting que es lo que comenta alguno sobre el Forza.

2. la conectividad me es igual ya que sera solo para la One

3. para el sonido usare mis cascos que para eso me costaron un riñon y van de lujo

Efectivamente hablan bien de la imagen del MX279H de asus pero no es el mejor para jugar a la consola si, como yo, damos importancia antes al input lag y la velocidad de respuesta para evitar cosas raras en juegos como COD o Battlefield. Todos los monitores arriba son FULL HD.

Saludos y gracias por comentar. Se agradece
Yo hace tiempo que uso éste:
http://www.lg.com/levant_en/monitors/lg-27EA63

Y la verdad que de momento no tengo quejas. Creo que la tasa de refresco está en 75Hz, pero de todos modos y según tengo entendido, salvo que quieras usar 3D no necesitas una tasa de refresco muy alta (o a no ser que te guste el efecto que da una tasa alta, que a mí personamente no me convence).

La única pega que le puedo poner es que la botonera es táctil y es un poco coñazo, ya que no se lee si no hay luz a qué corresponde cada botón y muchísimas veces acabas dándole al que no quieres sin querer ya que no tiene feedback tactil.

Por lo demás, lo dicho, sin quejas.
Yo no estoy teniendo problemas de ghosting ni imputlag con este monitor, el Asus MX 279 de 27".

Vamos vengo de pasarme el Ryse, de inflarme a carreras en Forza 5 y ningun problema.

Lo del simbolo del Forza, es logico, el nivel de definición que mete este monitor no es para que suavice los propios fallos que tiene el juego.

En Battlefield 4 no va para nada mal tampoco. Vamos el monitor creo que tiene 5 ms de retardo de refresco de pantalla, que es lo mismo que el que yo tenia asi que para mi no hay diferencia ninguna.

Del monitor lo unico que me jode es que el volumen al 100% hace que el altavoz, o altavoces no suenen perfectos sino que distorsiona, y los botones tactiles de abajo son muy sensibles.

Imagen

Imagen

Imagen


Quitando el monitor que tiene Asus de 144 Hz que no es IPS con 1 ms de ping, este monitor para mi gusto ha sido la mejor eleccion todoterreno IPS.
Dark, gracias por darme tu opinion sobre el MX279H. La verdad es el que primero me llamo al ojo pero dime una cosa.... juegas a BF o cod multi? cuando giras rapido no ves nada raro? habia una review de este monitor con un par de juegos y hablaba de algun que otro momento de ghosting. De todas formas este es uno de mis preferidos pero es que el Benq y el Asus parecen muy buenos tambien. El problema del Asus es el precio que pagas que imagino tendra tambien que ver el hecho de que es 3D y eso a mi me da muy igual.
Yo salgo de un Benq y con Asus pasa igual, BF4 en Xbox One exagera mucho un efecto blur o llamalo ghosting que enmarrona la velocidad de imagen, pero ojo, eso lo hace la propia programacion del juego para disimular muchos fallos, detalles y sobre todo rendimiento desoptimizado.

A ver el MX279 es uno de los pocos monitores que he encontrado con mayor contraste, 80.000.000:1, por lo que ya lo convierte en un todoterreno de calidad de imagen para usarlo en PC, consolas, o para derivarle un portatil por HDMI, es perfecto tambien para ver peliculas, para trabajar con photoshop por su calidad intensa y casi real de colores, ya que es lo que mas se acerca ahora mismo a un monitor de colores RGB verdaderos, que creo el mas barato anda por mas de 400€.

Este monitor tiene esos casi 180º de vision por el IPS, vamos, que lo ves desde cualquier angulo. Para juegos el retardo es perfecto, joder podria ser mejor si, pero con panel IPS creo que mejor es jodido.
Yo fui a MM y valia el MX 279 350€, en otras webs lo he visto por 320€ y 330€, en pcccomponentes lo tienes por algo mas de los 305€.

No es un monitor Gaming, los monitores Gaming no suelen ser IPS, por lo que no es todoterreno, asi que sopesa, quieres un monitor 3D de 400€ de 144 Hz de pantalla o uno todoterreno con un rendimiento mas que aceptable y alto por 300€? Y ojo, que me he pegado semanas viendo videos, comparativas, webs, foros, y todos los monitores tienen pegas, todos, pero este era para mi gusto el que mejor se adaptaba a la relacion calidad precio y encima el que funcionaba correctamente en consolas de nueva generacion sin imputlag. Yo tengo una tele de 32" que tmb se ve de maravilla pero tiene imputlag y es injugable.

Es una buena eleccion, a ojos de consumidor, mejor que su version de 23". Un monitor de 27" es una nueva dimension para jugar comodamente sin volverte loco mirando la pantalla.

Y si juego mucho a BF4 y te aseguro que se juega bien, los giros rapidos ocurre lo que hace en cualquier monitor o tele, ese efecto difuminado de imagen que estos de DICE han programado para disimular o sostener los fps de su aclamado juego. Ah y este asus no es 3D.

Ya te digo las pegas del monitor los botones sensibles pero tampoco estaras todo el dia tocando los botones, y el sonido, que al 100% se satura y suena distorsionado, lo tienes que mantener en 85.
Luego los modos de tema, normal, cine, juegos, son como todos, te adaptas al que mas te guste, hay gente que prefiere el normal pq mantiene colores reales, a mi el de Game, me aclara los oscuros y veo muchos detalles que en normal no se aprecian.

Poco mas, yo lo tengo hace 2 dias,... y son los 300€ mejor invertidos en una pantalla multiusos que tengo enchufado XONE, 360 y PC, y con todo esto diria WOW!
Si vivieras cerca yo mismo te lo enseñaba en persona para que vieras que no hay imputlag en dicho aparato.
Buenas

Yo tengo el asus que comentais y estoy contento salvo en la calidad de los negros que es pésima, quizas los tenga mal configurado… como lo teneis vosotros?
Yo tengo este monitor y perfecto...http://www.amazon.es/LG-27EA73LM-P-Moni ... g+27ea73lm

Yo juego al battlefield mucho y me va perfecto..y soy tiquismiquis con estos temas..

Lo compare con el monitor que tenía antes,y por ejemplo en el FIFA la hierba en el lg se veía perfecto,como si fuera hierba de verdad y en el monitor que tengo y que no es IPs la hierba parecía moqueta...

Tiene una opción(no me acuerdo como se llama) donde puedes subirlo del 1 al 4 que es para mejorar la definición por así decirlo...es decir si lo pones al 1 la hierba en el FIFA parece moqueta,si lo pones al 4 se ve la hierba...

"Lo malo"(bueno,es tan fácil como ponerlo al 1),es que si juegas por ejemplo al dead rising 3,al ser un juego a 720p y sin AA,si lo pones al 4 resalta mucho los dientes de sierra y al 1 los de simula más...pero me a sorprendido esa opción,ya que es una pasada ver como te pones delante de una piedra y lo tienes al 1 y las texturas son como borrosas porque lo que hace es suavizar la imagen,y lo pones al 4 y se ve muy detallado..


Para mi después de mirar mucho,,,el mejor calidad precio ya que por 244 euros no hay otro igual...
Yo tengo un lg de 27 monitor, un TM2792S SZP y va de lujo

Mirare este es una versión superior

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTZ72JW ... 489&sr=8-1
Dark escribió:Yo salgo de un Benq y con Asus pasa igual, BF4 en Xbox One exagera mucho un efecto blur o llamalo ghosting que enmarrona la velocidad de imagen, pero ojo, eso lo hace la propia programacion del juego para disimular muchos fallos, detalles y sobre todo rendimiento desoptimizado.

A ver el MX279 es uno de los pocos monitores que he encontrado con mayor contraste, 80.000.000:1, por lo que ya lo convierte en un todoterreno de calidad de imagen para usarlo en PC, consolas, o para derivarle un portatil por HDMI, es perfecto tambien para ver peliculas, para trabajar con photoshop por su calidad intensa y casi real de colores, ya que es lo que mas se acerca ahora mismo a un monitor de colores RGB verdaderos, que creo el mas barato anda por mas de 400€.

Este monitor tiene esos casi 180º de vision por el IPS, vamos, que lo ves desde cualquier angulo. Para juegos el retardo es perfecto, joder podria ser mejor si, pero con panel IPS creo que mejor es jodido.
Yo fui a MM y valia el MX 279 350€, en otras webs lo he visto por 320€ y 330€, en pcccomponentes lo tienes por algo mas de los 305€.

No es un monitor Gaming, los monitores Gaming no suelen ser IPS, por lo que no es todoterreno, asi que sopesa, quieres un monitor 3D de 400€ de 144 Hz de pantalla o uno todoterreno con un rendimiento mas que aceptable y alto por 300€? Y ojo, que me he pegado semanas viendo videos, comparativas, webs, foros, y todos los monitores tienen pegas, todos, pero este era para mi gusto el que mejor se adaptaba a la relacion calidad precio y encima el que funcionaba correctamente en consolas de nueva generacion sin imputlag. Yo tengo una tele de 32" que tmb se ve de maravilla pero tiene imputlag y es injugable.

Es una buena eleccion, a ojos de consumidor, mejor que su version de 23". Un monitor de 27" es una nueva dimension para jugar comodamente sin volverte loco mirando la pantalla.

Y si juego mucho a BF4 y te aseguro que se juega bien, los giros rapidos ocurre lo que hace en cualquier monitor o tele, ese efecto difuminado de imagen que estos de DICE han programado para disimular o sostener los fps de su aclamado juego. Ah y este asus no es 3D.

Ya te digo las pegas del monitor los botones sensibles pero tampoco estaras todo el dia tocando los botones, y el sonido, que al 100% se satura y suena distorsionado, lo tienes que mantener en 85.
Luego los modos de tema, normal, cine, juegos, son como todos, te adaptas al que mas te guste, hay gente que prefiere el normal pq mantiene colores reales, a mi el de Game, me aclara los oscuros y veo muchos detalles que en normal no se aprecian.

Poco mas, yo lo tengo hace 2 dias,... y son los 300€ mejor invertidos en una pantalla multiusos que tengo enchufado XONE, 360 y PC, y con todo esto diria WOW!
Si vivieras cerca yo mismo te lo enseñaba en persona para que vieras que no hay imputlag en dicho aparato.


Lo del sonido no me importa. Uso cascos... joder me estas poniendo los dientes largos. En amazon lo tengo por 300 euros en casa. Mira que me lo pillo mañana mismo. La verdad es que pinta muy chulo. A ver... ya te contare.
Bueno yo hace unos meses estuve en una tesitura similar, la cosa era que llevaba años con una tele de 32" 720P como monitor, al querer cambiar de tele por una 1080P me di cuenta de que pese a que podías encontrar teles de 32" 1080P económicas, las teles que tenían un cambio de calidad sustancial en calidad de imagen con respecto a lo que tenía (no hablo solo de resolución sino de los colores y cómo se ve la imagen de nítida) duplicaban o triplicaban mi presupuesto y entonces opté por sacrificar tamaño de pantalla a favor de la calidad.

Cuando empiezas a buscar monitores de calidad de 27" los primeros modelos con los que te encuentras y de los que más habla la gente son los LG y Asus, pero si rebuscas un poco más encuentras otras alternativas menos conocidas pero de igual o mejor calidad que los mencionados.

Tras leerme muchos análisis especializados, acabé enamorándome del Viewsonic VX2770, en la mayoría de los análisis lo ponían muy muy muy bien en cuanto a calidad de imagen y muchos coincidían en que perfectamente podría pasar por un monitor de 400€ en lugar de 250-280€ por la calidad de imagen.

Yo te puedo decir que no podría estar más contento con la compra, incluso en uno de los análisis que encontré te ponían la configuración más optima que es la que yo le puse y en resumen EL MONITOR SE VE DE COJONES y además al menos para mi gusto tiene un diseño bonito.

http://www.viewsoniceurope.com/es/produ ... smlled.htm
Darkcaptain escribió:Solo 1 apunte, no sé por que dices que los juegos al ir a 60fps como mucho y que mas de 60 hercios no son "necesarios", a ver... "necesarios" no son, pero hay un mundo entre una TV de 60hz con otra de 200hz reales -por ejemplo- independientemente de si los juegos van a 60fps o 30fps, la diferencia se nota y si no probar a jugar en un Plasma xD

Yo personalmente miraría varias cosas:

1.- Que sea FullHD, ni mas ni menos.
2.- Las conexiones, que aunque a priori solo lo vayas a usar para Xbox One nunca está de mas algún HDMI mas por si llegaras a conectar algo mas.
3.- Inputlag, hercios, tiempo de respuesta etc...
4.- La marca que mas os guste, yo miraría ASUS o Dell.


Veamos, los 200-300-1600hz tan cacareados en las tv a la hora de jugar con una consola que va a 1080p y 60hz lo único que provocan es en el peor de los casos es lag. Es más, en muchas tv al activas el modo juegos los hz artificiales (no procedentes de la fuente de entrada donde hasta donde yo se por hdmi 1.4 a 1920x1080 son 60hz, de ahí que en 3d a 1080p por dicha conexión el tope sean 30) los hz de más se desactivan.

Que si, que el panel podrá ser de 200hz reales, si no recuerdo mal ahora Sansung anda con paneles de 120hz reales en algunos modelos y creo que en gamas altas a 240hz, pero otra cosa es la señal de entrada.
Yo tengo el monitor LG 27EA73LM y estoy muy contento con la compra. Se ve de maravilla, tanto para jugar como para películas. Es de características similares al famoso Asus que muchos de aquí recomiendan. La única pega sería el sonido, que no es muy bueno, pero en mi caso me da igual porque saco el sonido por mi equipo de música Denon.

Saludos.
La calidad de imagen para mi es importante pero lo es tanto o mas el input lag y el tiempo de respuesta de estos monitores para, sobretodo en juegos FPS, evitar el efecto ghosting.
merixmax escribió:La calidad de imagen para mi es importante pero lo es tanto o mas el input lag y el tiempo de respuesta de estos monitores para, sobretodo en juegos FPS, evitar el efecto ghosting.


No soy un experto, pero casi te aseguraría que en el monitor LG del que te hablo (y somos algunos más por aquí los que lo tenemos), no se aprecia ningún tipo defecto del tipo ghosting, input lag alto, ni nada de eso. Juego al BF4 por ejemplo y todo perfecto.
Buenas

He estado mirando todos los monitores que habeis ido comentando y me siguen faltando conexiones, yo necesitaria al menos 2 HDMIs y un DVI (no con HDMI to DVI cable) o en su defecto DisplayPort

Vamos poder conectar la 360, la ONE y el PC con señales digitales, no por VGA que empeora bastante la imagen.

EDITO

Estaba yo pensando que la falta de conexiones la podemos solucionar con un splitter de HDMI ¿Alguien tiene experiencia con estos aparatos ? ¿puede recomendar alguno?
El Asus Designo MX279H trae 2 HDMI, un VGA, entrada y salida de audio. Y reconozco que con el VGA me he sorprendido, se ve mejor, que con HDMI con mi antiguo monitor. Eso si yo uso uno de los cables que trae el monitor de 27", un HDMI a VGA. Se ve de escandalo.
kolombo escribió:
Darkcaptain escribió:Solo 1 apunte, no sé por que dices que los juegos al ir a 60fps como mucho y que mas de 60 hercios no son "necesarios", a ver... "necesarios" no son, pero hay un mundo entre una TV de 60hz con otra de 200hz reales -por ejemplo- independientemente de si los juegos van a 60fps o 30fps, la diferencia se nota y si no probar a jugar en un Plasma xD

Yo personalmente miraría varias cosas:

1.- Que sea FullHD, ni mas ni menos.
2.- Las conexiones, que aunque a priori solo lo vayas a usar para Xbox One nunca está de mas algún HDMI mas por si llegaras a conectar algo mas.
3.- Inputlag, hercios, tiempo de respuesta etc...
4.- La marca que mas os guste, yo miraría ASUS o Dell.


Veamos, los 200-300-1600hz tan cacareados en las tv a la hora de jugar con una consola que va a 1080p y 60hz lo único que provocan es en el peor de los casos es lag. Es más, en muchas tv al activas el modo juegos los hz artificiales (no procedentes de la fuente de entrada donde hasta donde yo se por hdmi 1.4 a 1920x1080 son 60hz, de ahí que en 3d a 1080p por dicha conexión el tope sean 30) los hz de más se desactivan.

Que si, que el panel podrá ser de 200hz reales, si no recuerdo mal ahora Sansung anda con paneles de 120hz reales en algunos modelos y creo que en gamas altas a 240hz, pero otra cosa es la señal de entrada.


Yo no se si se "desactivan" o no valen "para nada" los hz a la hora de jugar, solo se que tengo un Plasma (el del salón, pero no es el que uso para jugar) y he jugado en varios plasmas y dan una sensación " de fluidez y rapidez " que en otras pantallas NO-Plasma no he notado, obviamente si aquí hablamos solo de Monitores IPS, LED y demás pues entonces de poco vale hablar de Plasma.

STaRNiGHT: Que el PC por VGA empeora bastante la imagen? pues no sé que decirte eh, para mi el VGA en 1 PC (y no en una videoconsola) sigue dando unos colores muy reales y una nitidez incluso por encima del HDMI, pero bueno, es mi opinión.
Yo lo raro que veo, o que lo que se debería pedir a un lcd de esta calidad en plena entrada al año 2014 es una entrada dvi para pc, porque la entrada vga en monitores lcd en muchas ocasiones provoca banding, cosa que con dvi no sucede, por la imprecisión de tratar los pixeles individualmente al convertir la señal de digital a analógica para ser llevada por el cable vga y volver a digital al entrar en el monitor.

Por otro lado, yo tengo un splitter hdmi en el proyector que preguntaba un compañero y me va perfecto. Tiene 3 entradas y una salida, es automático, y cuando detecta una señal se ilumina la luz de la entrada que está recibiendo la emisión y cambia solo a esa entrada. El problema de esto es que si enciendes 2 a la vez, pone la señal que le gusta más, normalmente la de lo último que has encendido, pero si no haces esto funciona bien, o siempre puedes buscar uno con selector de posición manual.
Lo que incluyen muchas tv es una entrada hdmi compatible con dvi, usando un cable dvi-hdmi por lo general se soluciona la carencia de dvi, aunque en algunos casos cuesta conseguir que se vea pixel a pixel. Y no se por qué las marcas tienden a hacer compatible con dvi solo uno de los hdmis.

PD: Sobre switch hdmi hace un par de días puse imágenes de los dos que tengo por casa en el hilo de tvs.
Yo tengo el ASUS MX239H, es decir, el hermano pequeño del 279 que habláis en el hilo, y tengo que decir que estoy bastante contento con él. En lo relativo al ghosting, decir que en el menú hay una opción llamara "Trace Free" o algo así que te ayuda a corregir el ghosting citado. Yo lo notaba mucho en el FIFA, cuando la imagen se movía lateralmente, veía las lineas blancas del campo dejando una especie de "rastro", pero tras probar varias configuraciones de esa opción que digo, ese efecto ha desaparecido casi completamente, y ahora es casi casi inapreciable.

En el BF4 también he notado mucha mejoría con eso; antes, al mover la vista, los árboles dejaban ese rastro, cosa que se ha zanjado con la opción Trace Free. Desconozco si el MX279H lleva esa opción, pero imagino que al ser la misma familia, sí.
Yo el trace free lo tengo en 60, y no noto ghosting, eso si, si con eso es aun mas regulable cualquiera apreciacion molesta, perfecto, porque luego voy a probar BF4 con Trace Free a 0 a ver que diferencias noto.
Yo estoy buscando algo económico de 24 por ejemplo, alguna recomendación???
depechero escribió:Yo tengo el monitor LG 27EA73LM y estoy muy contento con la compra. Se ve de maravilla, tanto para jugar como para películas. Es de características similares al famoso Asus que muchos de aquí recomiendan. La única pega sería el sonido, que no es muy bueno, pero en mi caso me da igual porque saco el sonido por mi equipo de música Denon.

Saludos.


Tengo el mismo y estoy encantadisimo, nada de input lag ni de nada, perfecto.
pues me da que o mañana o el lunes lo pido por amazon. Muchas gracias a todos y esperemos disfrutar de este monitor. Saludos
Alguien me puede aconsejar un monitor de caracteristicas similares al LG 27EA73LM o al asus pero que tenga tele.

Salu2
kanera escribió:Alguien me puede aconsejar un monitor de caracteristicas similares al LG 27EA73LM o al asus pero que tenga tele.

Salu2


El problema de que tenga tv, es que no suele ser full hd, por lo tanto pierdes resolucion... Al menos en lo que yo estuve mirando.
Los hibridos Monitor + TV suelen salir mal, colores falseados, negros que son puro negro sin verse nada, calidades bajas, ghosting, etc... Lo mejor que puedes hacer es comprarte un monitor y enchufarle por HDMI o VGA un portatil y ahi pones canales online o lo que quieras.

Sino si tienes One, siempre te queda ponerte el TDT a la Xone y usar la aplicacion Tele dentro de la consola, y la consola al monitor. Seria tu mejor opcion.
Dark escribió:Los hibridos Monitor + TV suelen salir mal, colores falseados, negros que son puro negro sin verse nada, calidades bajas, ghosting, etc... Lo mejor que puedes hacer es comprarte un monitor y enchufarle por HDMI o VGA un portatil y ahi pones canales online o lo que quieras.

Sino si tienes One, siempre te queda ponerte el TDT a la Xone y usar la aplicacion Tele dentro de la consola, y la consola al monitor. Seria tu mejor opcion.


Es que me pille un lg con tele (LG M2482D) y no me convencio tenia ghosting y la señal de pc se veia como borrosa. Y he visto otras opciones pero solo eran monitor. Pero con lo que me habeis comentado descarto que sea monitor TV.

Gracias.
kanera escribió:Alguien me puede aconsejar un monitor de caracteristicas similares al LG 27EA73LM o al asus pero que tenga tele.

Salu2


Buenas

A ver que os parece este

LG 27MA53D

http://www.lg.com/es/television/lg-27MA53D

27"
1080p
IPS
2 HDMI
Componentes
Euroconector
MHL
Sintonizador TDT
38 respuestas