Monitor 27-28" 4K - Recomendaciones?

Buenas gente,

Viendo que mi monitor actual está a punto de cascar, estoy mirándome monitores 4K de 27-28" como mucho (me gustaría que mínimo fuese 27, que es lo que tengo ahora, si doy un paso atrás a 24 creo que lo notaré demasiado).

He estado mirando y he encontrado éstos de momento:
Asus MG28UQ - 409€
BenQ BL2711U - 488€
LG 27UD69 - 435€
LG 27UD68-W - 530,68 €
Samsung U28E590D - 347,36€

Como características que me gustaría que tuviese, es mínimo 2xHDMI + 1xDP ya que quiero tener siempre conectado el PC (DP) y la PS4/XOne por lo que necesitaría eso. Luego, siempre es un punto a favor que tenga altavoces, ya que para las consolas, me iría bien (también puedo usar si no una salida de audio como el que tengo ahora y sacarla a través del PC, pero si ya viene de serie, más cómodo).

De momento me tentaba por precio el MG28UQ de Asus, pero me tira para atrás el panel TN. Que tenga 1ms o 4ms de respuesta tampoco me mata mucho, lo que sí quiero es que tenga buena definición y colores y creo que para eso es mejor el IPS (igual me equivoco).

Y presupuesto, preferiría que rondase los 400€ que los 500€, pero si vale muchísimo la pena puedo estirar un poco. Lo que no puede ser es de mayor tamaño que 28" ya que si no, no me cabe dónde lo quiero poner.

¿Alguna recomendación? [beer]
Yo estaba buscando uno 4k,pera viendo los que hay no merece la pena por lo menos para mi ya que para eso me quedo con mi LG oled 55" B6V que para jugar online tanto en consola como en pc pues cuesta jugar con esas pulgadas,por eso decidido comprar un monitor,para el pc para sacarle buen rendimiento prefiero que tenga mas hz y si es 21:9 mejor,llevo 1 mes mirando y al final decidido este: https://www.amazon.es/gp/product/B07547 ... ELGV&psc=1

Ya me diras que te parece,pero ese precio ya te digo mejor no vas encontrar,lo malo que no es 4k pero al menos para 2k 100fps 21:9 se podra y te digo yo que no se echa de menos el 4k no se aprecia incluso el 21:9 ya te lo hace olvidar.Tengo ps4 pro y tendre one x lo malo que ese monitor no va sacar rendimiento esas consolas pero bueno para online no quiero mas.
@XxSaMu93xX No me gustan los wide. El uso que le voy a dar es bastante consolero, a parte del PC y para eso prefiero el ratio 16:9, a parte que un 21:9 por ancho no me cabe en el escritorio (de las pulgadas que quiero).

Sobre tema de los Hz ahí desconozco bastante porque siempre he tenido monitores de 60, nunca he probado nada superior, aunque también cabe tener en cuenta que muy pocas veces le voy a dar a algo por encima de 60fps, que imagino es cuando más se nota éste tema.

Gracias de todas formas [beer]
Hola,al final decidi comprar este monitor no lo habia visto,ya que soy mas de consola tambien como tu pues decidido comprar este monitor https://www.amazon.es/gp/product/B0727R ... UTF8&psc=1

Me valdra para mi pc gtx1080ti 4k,xbox one X 4k y para el 4k dinamico de la ps4 pro todo en uno jaja.Seguro que es buena compra mejor que este actualmente y ese precio dificil,ya te contare.
XxSaMu93xX escribió:Hola,al final decidi comprar este monitor no lo habia visto,ya que soy mas de consola tambien como tu pues decidido comprar este monitor https://www.amazon.es/gp/product/B0727R ... UTF8&psc=1

Me valdra para mi pc gtx1080ti 4k,xbox one X 4k y para el 4k dinamico de la ps4 pro todo en uno jaja.Seguro que es buena compra mejor que este actualmente y ese precio dificil,ya te contare.

Este pinta más en la línea que quiero tirar, pero 32" no me cabe, aunque por características sí que se acerca más a lo que quiero :P (16:9, 4K, IPS, etc...)

Creo que de momento esperaré al Black Friday. Mi monitor actual está muriendo y cada día me cuesta unos 5-10 minutos encenderlo hasta que funciona, pero confío en que aguante un poco más, a ver si aparece alguna oferta interesante éste año (aunque cada vez son más cutres).
4 respuestas