Buenas gente,
Viendo que mi monitor actual está a punto de cascar, estoy mirándome monitores 4K de 27-28" como mucho (me gustaría que mínimo fuese 27, que es lo que tengo ahora, si doy un paso atrás a 24 creo que lo notaré demasiado).
He estado mirando y he encontrado éstos de momento:
Asus MG28UQ - 409€
BenQ BL2711U - 488€
LG 27UD69 - 435€
LG 27UD68-W - 530,68 €
Samsung U28E590D - 347,36€
Como características que me gustaría que tuviese, es mínimo 2xHDMI + 1xDP ya que quiero tener siempre conectado el PC (DP) y la PS4/XOne por lo que necesitaría eso. Luego, siempre es un punto a favor que tenga altavoces, ya que para las consolas, me iría bien (también puedo usar si no una salida de audio como el que tengo ahora y sacarla a través del PC, pero si ya viene de serie, más cómodo).
De momento me tentaba por precio el MG28UQ de Asus, pero me tira para atrás el panel TN. Que tenga 1ms o 4ms de respuesta tampoco me mata mucho, lo que sí quiero es que tenga buena definición y colores y creo que para eso es mejor el IPS (igual me equivoco).
Y presupuesto, preferiría que rondase los 400€ que los 500€, pero si vale muchísimo la pena puedo estirar un poco. Lo que no puede ser es de mayor tamaño que 28" ya que si no, no me cabe dónde lo quiero poner.
¿Alguna recomendación?