monitor 27-1440p o tres monitores?

voy a adquirir un equipo proximamente y me gustaria que me aconsejarais

va a ser un i7 (no se si el 4770k o 4820k) y una r9 290 (proximamente hare crossfire con ella)

la cosa es que quiero cambiar monitor, tengo uno de 23" full hd IPS y me gustaria pasar a uno de 27" 1440p o comprar dos monitores mas y hacerme un eyenfinity

cual de estas dos opciones me recomendais? cuales son las ventajas e inconvenientes? va a ser principalemnte para gaming e internet.

personalmente no he visto ninguno funcionando, asi que no me puedo hacer una idea de cual dara mejores resultados (en cuestion de calidad de imagen, inmersion...)

a ver si podeis ayudarme
Si vas a poner r9 290X CF te puedes plantear tranquilamente un eyefinity. Si tienes espacio de sobra yo creo que lo vas a disfrutar más.
Tipo de juegos? Yo solo montaría 3 pantallas para simulador, el tema bordes me puede
es la 290 normal, no la X

juegos, sobre todo FPS y de aventuras, rollo assassins y batman
un monitor de 27 a 1440 de calle
the_gooseman escribió:es la 290 normal, no la X

juegos, sobre todo FPS y de aventuras, rollo assassins y batman

creo que para esos juegos es mejor sólo 1 monitor de 27".

Para simuladores ganas muchísimo con 3 monitores, pero en tu caso yo creo que molestaría más que otra cosa (por los marcos de la pantalla). Simuladores de coches, aviones, etc aprovechan mucho mejor las 3 pantallas.

un saludo.
yo tambien voto por 1 de 27" (29 se me haria muy grande de tan cerca). Los shooters aun tienen un pase con 3 monitores, pero los suyo es para simuladores.

edit: cambio de opinion, este de 29" aspecto 21:9 tiene muy buena pinta, es un entre 3 monitores y 1 solo. Me gusta
emeritoaugusto escribió:Con esos juegos ve por el 27". A lo sumo un 29":
http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html

a eso se le llama decisión salomónica. Ni 1440p, ni triple monito, justo en medio XD

me ha gustado mucho este bicho, creo que me voy a decidir por el

gracias por todo
Personalmente, juegos a múltiple monitor sólo veo los simuladores, como bien han dicho más arriba, o juegos que, como el Supreme Commander, utilizan el 2º monitor de "apoyo" (este muestra el mapa).

Vamos, yo tengo 2 monitores desde hace mucho y he llegado a tener 3, pero el uso que les doy es, sobre todo, en windows con navegadores, una serie mientras consulto algo, hacer apuntes de algo mientras lo leo en otra pantalla... para juegos no lo acabas aprovechando.
Pues hombre, yo os voy a llevar la contraria a todos jejeje es posible que el deseembolso para tener tres monitores sea mas grande que lo que lo vas a amortizar,pero a los que lo tenemos lo disfrutamos como enanos.
Os dejo unos vidos subidos para que veais que no solo se puede jugar a los simuladores ,si no assasin ,dishonered y demas juegos son una maravilla.
Los unicos juegos a los que no se juega comodo en surraund son Company of heroes ,Starcraft ,los de estrategia la pantalla es demasiado grande.
El resto son jugables ,y Bf4 en surraund es una maravilla.
Yo voto por el surraund ,pero confieso que tambien me gustaria tener un monitor 2500x1600.....
hay van los videos que estan mal grabados con el movil y en la otra mano el mando jejej
http://www.youtube.com/watch?v=AduV8CRiEGU

http://www.youtube.com/watch?v=HH2t_vBZiY0
10 respuestas