@alvaro101 Ya, acabo de encontrarlo que la diferencia es esa y las luces que se encienden, dejo abierto el hilo por si alguien quiere opinar si merece la pena el gsync
Yo tengo uno 240Hz G-Sync y es una gozada jugar sin tearing sin retardo y además en juegos que sean un poco tontos con la estabilidad del framerate (ya sea porque el motor no ayuda o porque el ordenador no da para más) te solucionan la vida. Uno de los primeros juegos con los que lo probé fue con Far Cry 4 que con el framerate suelto metía un stuttering bastante molesto y bloqueado siempre daba 1-2FPS menos del máximo, produciendo microstuttering igual, y con el G-Sync se acabó el problema.
Me estoy planteando vender el mío porque ando un poco flojo de pasta, a lo mejor podemos llegar a un acuerdo es un AOC AGON AG251FG.
Yo creo que si no es para shooters que se les pueda sacar tantos fps fácilmente, te va a dar igual un monitor de menos Hz, hoy en día a juegos exigentes no hay gráfica que pueda soporta 240 fps continuados en cualquier juego.