Monitor 24 para todo. Recomendación ?

Buenos días , quiero comprar un monitor grande para que me sirva para todo, cine, pc ( juegos) y Xbox one.

Alguna recomendación ?
Dell UltraSharp U2414H
Me parece equilibrado,
Para jugar busca TN
Yo miraría un Benq GW2470H.
@jgRKT2016 @SCEI

Ok gracias mirare los recomendados
Depende de tu presupuesto. Si quieres grande, 24" a mi no me parecen grandes, mejor uno 25 o 27. Si no necesitas uno con frecuencia muy alta para juegos rápidos tipo CS, pilla un IPS como el dell u2515h que tiene buen precio y es 2k además de ser muy muy buen monitor. Siempre y cuando te lo puedas permitir. También tienes el BenQ GW2765HT de 27" y 2K.

Si quieres gastarte menos de 300 también tienes algunos modelos 2K o sino con 1080p te basta y te sobra la mejor opción para mi sería el que ha comentado el compañero, el u2414h aunque el benq tampoco sería mala opción. Evita si puedes los paneles TN si quieres calidad de imagen.
Yo también estoy con la duda de:

DELL u2515h
DELL u2715h
BenQ GW2765HT

El uso sería para trabajar y jugar de vez en cuando, veo que la diferencia es que el dell tiene 6ms y 60hz y el benq por lo que leo no se si 4ms y los hz no me queda claro. Aparte de las conexiones que te añade en la pantalla el dell de USB.

Alguien mas entendido sabria recomendarme o decirme cual es mejor?
Chriss_88 escribió:Yo también estoy con la duda de:

DELL u2515h
DELL u2715h
BenQ GW2765HT

El uso sería para trabajar y jugar de vez en cuando, veo que la diferencia es que el dell tiene 6ms y 60hz y el benq por lo que leo no se si 4ms y los hz no me queda claro. Aparte de las conexiones que te añade en la pantalla el dell de USB.

Alguien mas entendido sabria recomendarme o decirme cual es mejor?


sin duda el u2515h.

El u2715 he visto muchas quejas de la uniformidad. Sin embargo el u2515h viene muy bien calibrado de fábrica.

El benq, viene muy bien también pero sin embargo tiene un imput lag muy alto. Yo ando esperando alguna oferta del u2515h o del u2414h.
@litos001 gracias por responder. Entonces aún teniendo 8ms el Dell de 25 para jugar tampoco estaría mal? He leído que el de 27 tiene 6ms aunque no sé si valdría mucho la pena esas dos pulgadas por la diferencia de precio.

Por otro lado no sé qué hacer porque veo que están los ultrawide y la gente habla también muy bien.
@Chriss_88 Creo que tiene un modo games o no se qué que lo pone en 6ms. Si lo quieres para todo pilla un monitor como el Dell, pero si lo que más te interesa y el mayor uso va a ser jugar entonces busca otras alternativas.
@litos001 Gracias, entonces el de 25" también tiene el modo este de 6ms? No soy progamer pero imagino que 8ms se notaran algo, la putada de todo esto es que ninguno de estos buenos monitores puedes verlo fisicamente. Al final voy a tener que hacer un poco la cabra y probar un par y quedarme con el que mas me convenza aunque segurarmente sea el Dell.

Es que 100 euros o mas de diferencia solo por 2 pulgadas tambien me tira para atrás.
Chriss_88 escribió:@litos001 Gracias, entonces el de 25" también tiene el modo este de 6ms? No soy progamer pero imagino que 8ms se notaran algo, la putada de todo esto es que ninguno de estos buenos monitores puedes verlo fisicamente. Al final voy a tener que hacer un poco la cabra y probar un par y quedarme con el que mas me convenza aunque segurarmente sea el Dell.

Es que 100 euros o mas de diferencia solo por 2 pulgadas tambien me tira para atrás.


De nada, hombre yo creo que no es solo las pulgadas, es también el tipo de panel, la calidad, la garantía que ofrece Dell etc... Yo creo que merece mucho la pena la verdad. Yo si lo quieres para todo como te digo me pillaría el Dell, hablan muy bien de él. Si te importa más jugar hay muchas otras alternativas y que además te dan 1 o 2ms pero también ten en cuenta que muchos montan panel TN.

Un saludo, ya nos dices a ver que haces al final.
@litos001 Hoy me envian uno de ellos a ver que tal y cuando lo reciba os posteo impresiones. El tema de las pulgadas y la diferencia de precio lo decía por el mismo Dell que esta el de 25 y el de 27 y se llevan 100 y poco de diferencia por dos pulgadas y en teoria el de 27 lo definen como que tiene 6ms y el de 25 pone 8 pero no se si el modo game ese de 6ms tambien esta en el de 27. El tema calibracion no sé leo un poco de todo y eso es lo que me tiraba para atrás. Si fuesen 100€ de diferencia con otra marca me quedaria con dell. Estoy currando en una fabrica y veo que todo el sistema de pantallas en el apartado de informatica son todas las dell el modelo 1080.
@Chriss_88 Son muy buenos monitores para trabajar y se puede jugar perfectamente con ellos. Puedes leer la review de TFT Central: http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2515h.htm (si no lo has hecho ya) para ver un poco como se desenvuelve y la calidad que da el monitor.

Ya nos contarás, que a mi me interesa.

un saludo.
litos001 escribió:@Chriss_88 Creo que tiene un modo games o no se qué que lo pone en 6ms. Si lo quieres para todo pilla un monitor como el Dell, pero si lo que más te interesa y el mayor uso va a ser jugar entonces busca otras alternativas.


Si lo quiere para jugar más que otra cosa, cual recomiendas ? Si sirve para jugar entiendo sirve para cine
kechua escribió:
litos001 escribió:@Chriss_88 Creo que tiene un modo games o no se qué que lo pone en 6ms. Si lo quieres para todo pilla un monitor como el Dell, pero si lo que más te interesa y el mayor uso va a ser jugar entonces busca otras alternativas.


Si lo quiere para jugar más que otra cosa, cual recomiendas ? Si sirve para jugar entiendo sirve para cine


en genral cualquier monitor sirve para todo pero no es lo mismo jugar que cine. Para jugar sobretodo a shooters necesitas tasa de refresco alta, para cine no. En cine necesitas o la mayor calidad de imagen posible, y por tanto los gamers suelen usar paneles TN con altas frecuencias (hay también IPS pero son más escasos y caros) y los IPS con bajas frecuencias para el resto puesto que estos muestran más color.

Yo no sabría decirte un monitor concreto para jugar, pero depende también de tu presupuesto, porque modelos hay muchos.

Un saludo.
@litos001
Muchas gracias, con esa respuesta me queda clara la diferencia entre ambos. Buscaré la mejor opción
15 respuestas