Monitor 24-27 Teletrabajo + ocio

Hola, tenia pensado comprarme un monitor para enchufarle a mi portátil de casa.
Aprovechando el tema del teletrabajo, que es un portátil chustero de 14" lenovo quería usar el monitor precisamente para ambas cosas, trabajo y ocio.

Había pensado en uno de 27, e inicialmente en full hd, pero he visto que el tamaño del pixel es bastante gordo 82 PPP , y mi distancia no me permite alejarme lo suficiente; Por eso ya tenía en el punto de mira QHD - 2K.

El tema es que la gráfica y salida del portatil del trabajo solo permite full hd, ¿me voy a quedar ciego? jejeje, ya me entendéis, el escalado hará verse horrible en un panel QHD, tanto así que sería mejor un full hd? Lo digo porque trabajo 8h al día, y de ocio 2-3.

Otra opción sería un 24" full hd pero me jode... XD

Espero consejo.
Gracias.
Si, mal no usar el monitor en su resolución nativa.

A ver, si vas a cambiar de ordanador en unos meses, puedes tirar mientras tanto, pero sino, pilla 1080p si.

Es como yo lo veo
Ok, el ordenador del trabajo nome lo cambiarán en años... gracias por la opinión, quizá debería irme a un 24 full,hd , en 27 creo que podré ser engullido por los pixeles a unos 50-70cm de distancia.
HispaCoder escribió:Ok, el ordenador del trabajo nome lo cambiarán en años... gracias por la opinión, quizá debería irme a un 24 full,hd , en 27 creo que podré ser engullido por los pixeles a unos 50-70cm de distancia.


Yo me he pillado hace unos días esté monitor 1080p 75hz, ips, hdri de oferta por 132€ para mí segundo equipo y de momento estoy encantado, muy buenos colores y nitidez, y en comparación con mi otro monitor AOC 1440p panel VA lo supera en todo excepto en los colores negros.

BenQ EW2480 - Monitor de 23.8" FullHD (1920x1080, 5ms, 75Hz, 3x HDMI, IPS, HDRi, FreeSync, Altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, antireflejos, sin marco, VESA) - Gris https://www.amazon.es/dp/B07YSVNJVG/ref ... WEbAMPS34K
Gracias compañero, tiene pintaza por las specs (me gusta el aspecto) y por los 3 HDMI puedo tener los dos pcs conectados, el de casa y el del curro, y además altavoces (que aunque entiendo que no es lo mismo que tenerlos de cara cumplirán).

Apuntado queda como candidato! [beer]
4 respuestas