Delfix escribió:El ViewSonic, tiene regulación de altura e inclinación además de política de pixel 0 (con solo 1 pixel muerto te cambian el monitor por garantía)
Entonces crees que es la mejor opción?
Delfix
Vicious Man
1.158 mensajes desde nov 2004 en Jerez de la Frontera
Delfix escribió:El ViewSonic, tiene regulación de altura e inclinación además de política de pixel 0 (con solo 1 pixel muerto te cambian el monitor por garantía)
yo estoy entre el viewsonic y el benq xl2411. el que en black friday me lo rebaje más o simplemente lo encuentre rebajado en algún lado lo cojo, me da igual uno que otro de los dos hablan bien
jonatan_004 escribió:yo estoy entre el viewsonic y el benq xl2411. el que en black friday me lo rebaje más o simplemente lo encuentre rebajado en algún lado lo cojo, me da igual uno que otro de los dos hablan bien
Yo estoy igual, aunque incluyo tambien el AOC en la ecuacion, pero no se porque me da que nos vamos a quedar sin ofertas.
Los que teneis nvidia, por 150 euros más, teneis oferta con g-sync, media pulgada más , 240hz. Vamos panel más moderno según dicen, mejor calibrado que los de antes.
tiririrario escribió:Los que teneis nvidia, por 150 euros más, teneis oferta con g-sync, media pulgada más , 240hz. Vamos panel más moderno según dicen, mejor calibrado que los de antes.
A ver si salen más rebajas golosas en el segmento...
El problema es que empece hace un mes buscando monitor porque se nos ha estropeado el que utilizamos en el pc general, y digo bah aprovecho y renuevo el mio, y he pasado del presupuesto inicial de 120-150€ , a 250€ por uno de 144hz, porque me dijeron lo mismo, por 150 mas tienes los de 144hz, y si sigo asi termino comprandome el mas pepino del mercado.
tiririrario
Adicto
475 mensajes desde may 2016
Editado 4 veces. Última: 23/11/2017 - 01:32:53 por tiririrario.
Asi andaba yo. Se me apaga el monitor. Digo, estiro lo que haga falta, hasta pillarme para nose cuando un monitor 4k de la parra. Luego bah, si esto va a peor me pillo algo tirao, 150 euros, no más de 200 euros. Ya empece a ver lo del g-sync y que precios son esos! Mercado loko. Nada me quedo con esto hasta que rebiente.
Y llega el finde pasao, me pongo a jugar al rainbow six de finde gratis, y cada vez que veo una granada cegadora, monitor apagado.
el samsung tambien lo he mirado, pero han sacado una nueva version el FG73 para corregir todos los fallos de ese modelo, asi que paso de arriesgarme y mas con coolmod que para que me cambiaran las 970 con coilwhine me tuvieron 3 meses con el dinero penchado.
Pensaba que eran iguales la verdad, esta bien saber que tienen mas difgerencias
Respecto al otro monitor...en la propia web de HP pone que va a 60hz, pero es cierto que la gente pone que tiene 144hz, me parece algo confuso, pero por lo que ponía en la web de HP entendí algo así como que aceptaba inputde 144hz pero que de pantalla solo podía mostrar 60.
En cualquier caso, es muy buen precio, desde luego
Pensaba que eran iguales la verdad, esta bien saber que tienen mas difgerencias
Respecto al otro monitor...en la propia web de HP pone que va a 60hz, pero es cierto que la gente pone que tiene 144hz, me parece algo confuso, pero por lo que ponía en la web de HP entendí algo así como que aceptaba inputde 144hz pero que de pantalla solo podía mostrar 60.
En cualquier caso, es muy buen precio, desde luego
Al final he pillado el samsung FG70 que lo he encontrado a 205€ en una tienda del centro de barcelona, veremos si tengo suerte y no me toca ninguna tara.
@deangelis mi amigo se acercó por la tienda y al final se compró otro monitor allí. Optó por uno diferente, 27" qHD y 75hz de refresco. Ahora solo falta montarle el equipo para que podamos asegurarnos de que le gusta xD
No me gustó que no aceptan devoluciones (No te devuelven el dinero, vaya), pero sí le rebajaron 10€ al estar el monitor mas barato en internet. Algo es algo.