Monitor 22" + Xbox360 + pc

Muy buenas a todos. Hace poco me compre un pc nuevo y un monitor de 22" LG, tenia un switch vga cutrecillo para poder usar la Xboxx con el pc en el mismo monitor. Con el antiguo iba genia. Pero con este monitor no se ve bien por la resolucion. Me he comprado Dlink DKVM-2K Switch KVM 2 puertos ya que este aguantaba 72 hz y un monton de resolucion.
Pues resulta que ahora no m va. No me detecta la salida de vga de la Xbox. La del pc si (conectando teclado y raton, pq sino ni eso). Tiene un boton delanta para cambiar del dispositivo 1 al 2. El pc esta en el 1, le doy al boton y pasa al 2, parpadea 3 o 4 veces y vuelve al 1 >.<
Alguien me dice si ya que me he gastado el dinero se puede aprovechar este kvm? o lo devuelvo?
En caso de que tuviera que devolverlo? Que switch me aconsejais? mi monitor es este LG L222WS-SN TFT PANORAMICO.
Agradecida cualquier ayuda ^^. Saludos.
Primero el switch no te funciona con la xbox 360 porque este tipos de switch saca la luz de los ps2, por lo tanto si no tienes enchufado ningun ps2 en la xbox360 no tiene luz y no te sincroniza.

Mi consejo es que si tu monitor, el mio es lg tambien y tiene entrada VGA y DVI. Si tienen las dos entradas cambies el Switch por una Vga con salida DVI y conectes el pc por DVI y la Xbox por VGA y así funciona de maravilla.

Un saludo.
No no tiene salida DVI solo vga. Supongo q por eso me costo algo mas barato >.< XD.
No hay algun modelo de Switch q funcione a altas resoluciones?
Gracias.
Pues la opcion que tienes es pillar un switch con alimentacion a la red propia es decir que lleve transformador a la red.

Un saludo.
La 360 acepta la conexión HDMI-DVI? Y como sacarías el sonido? Si alguien que tenga esa conexión echa puede poner una foto para ayudarme mejor lo agradecería mucho. Y si hay alguna otra conexión que diése más calidad de imágen díganlo, plis.

pd: mi monitor es parecido a este: http://www.sonystyle.com.ar/images/aux/SDM-HS95P_1.jpg
5 respuestas