Monitor 21"

Buenos días.
Estoy buscando un monitor de 21" (muy pequeño!) que me permita conectarlo como segunda pantalla a un Macbook para usos puntuales y también jugar a la Switch. En otros mensajes en los que se pedía consejo sobre monitores las propuestas que habéis dado se me quedan grandes por tamaño.
Tengo un lío entre led, led mate, ips, bla bla bla que paqué. Sabéis de alguno bueno, bonito, barato (menos de 100), no demasiado aparatoso, que me pueda hacer el servicio? Quiero cambiar el que tengo ahora, un Benq viejillo con vga que no me detecta la Switch, supongo que por incompatibilidad de señal ya que el adaptador que utilizo sí funciona con otros dispositivos.
Gracias mil.
En ajustes prueba a poner en salida de Tv la resolución a 720, a 1080 igual te sale fuera de rango.
Muchas gracias por tu respuesta!
Te cuento. Veo dos opciones en salida de TV, automática y 480p. La tengo en 480p, pero también he probado en automático y no hay manera...
El monitor BenQ FP71G+ está ahora mismo conectado por VGA al portatil y en información dice: 1280x1024 @75Hz.
TSensei escribió:Muchas gracias por tu respuesta!
Te cuento. Veo dos opciones en salida de TV, automática y 480p. La tengo en 480p, pero también he probado en automático y no hay manera...
El monitor BenQ FP71G+ está ahora mismo conectado por VGA al portatil y en información dice: 1280x1024 @75Hz.

Me pasa lo mismo a mi, 720 es lo maximo que me deja, debe ser porque tu pantalla no es panoramica o algo asi
3 respuestas