Monitor 200€

Acabo de recibir mi nuevo ordenador y ahora me falta la pantalla. He estado mirando algunas y me ha gustado la LG L204WT , qué os parece?

Alguna otra recomendación? La pantalla la quiero para hacer un poco de todo, no sé si el hecho de ser panorámica me supondrá algun problema con programas como Dreamweaver, Photoshop...

Otra cuestión que tengo es acerca del famoso DVI, me he comprado una 8800 GTS y en las especificaciones pone 2x DVI-I. En las especificaciones del monitor pone 1 x DVI-D, qué diferencia hay entre la I y la D?

Gracias.
DVI-D es digital mientras que DVI-I es analogico digital y para liarte mas aun tambien existe DVI-A que es analogico.
La finalidad del digital-analogico de las tarjetas graficas es poder convertirlo a analogico (vga) para monitores que no tienen dvi.

Dicho de otra manera y para que te quedes mas tranquilo, puedes conectar tu 8800 gts a un monitor dvi-d con el cable dvi-d que te deberia venir con el monitor.
Y ademas puedes conectarlo a monitores vga con el adaptador (te deberia venir con la grafica).
Aqui tienes mi fuente de informacion.

Respecto al monitor yo he tenido el hermano pequeño de 19" y se veia de lujo. El contraste 2000:1 se nota muchisimo comparado con un fujitsu-siemens de 1000:1. Muy buena eleccion.
A mi me costo bastante decidirme por la pantalla panoramica y la verdad es que cuesta adaptarse. Para diseño viene muy bien porque puedes llenar los laterales de herramientas y te queda un espacio 4:3 en el centro para trabajar. Para navegar por internet la pagina o se deforman a todo el ancho o aprovechan solo la mitad del monitor asi que yo he optado por no maximizar el navegador.

Ea, ahi queda mi parrafada. Sorries.
Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo con lo del DVI-D/I. En cuanto a lo de panorámico o no supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Saludos y gracias de nuevo.
2 respuestas