Monitor 150-160 €

Tengo 155 € puedo meter como mucho 5 € más. Actualmente tengo un monitor de 5:4 1280x1024 de 17", creo que lo siguiente que toca es un monitor, no tengo ni idea de a cual ir, obviamente minimo FHD, me gustaria que la altura fuera regulable, casi un requisito minimo, conexiones Hdmi o dvi me dan igual, si hay 2 hdmi/dvi estaria bien.
Buenas pues este modelo es el que tengo en favoritos esperando a ahorrar para pillarlo, tiene una pinta estupenda y un amigo tiene otro BenQ aunque no sé el modelo y se ve divinamente.

http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... i_dvi.html

Saludos si vieras que alguna característica se pudiera mejorar o hay otra opción mejor calidad precio, dímelo que estoy en fase de buscar monitor como un loco.

Saludos
Por 150/160€ vete a un IPS de Dell o LG de 22' o 24'.
Gracias a todos por responder!! Como dicen arriba, quiero un FHD IPS mínimo. Haber si podeis decirme algo mas de aoc, que no hay mucho. Las dimensiones entre 22-23 y 24 "
Pues que no tendras problema yo tengo un 2269 y el 2369... AOC fabrica desde los antiguos CRT tiene años de wxperiencia a sus espaldas...unicas pegas los altavoces son flojos como los de cualquier monitor y la toma del enchufe en el monitor ea un pelin floja ...por lo demas para mi calidad-prwcio de estes IPS es genial...es mas en los que tengo yo al menos no veo esas fugas de luz que hw visto en otras marcas como asus que sufren unos sangrados bestiales , al menos los que yo he visto repito
AOC (Admiral) es una marca que lleva muchos años pero de la que se oye bien poco. Ese I2369VM lo compré para un compañero y está muy contento con él para jugar, aunque veo en esta review que le atribuyen un tiempo de respuesta real de 22 ms.

A mí este monitor me encanta.
(mensaje borrado)
7 respuestas