Buenas, busco un monitor con estas caracteristicas, llegué a pedir el Asus MG248Q(1080p, freesync, anti flicker y par de cosillas más, aquí link: https://www.pccomponentes.com/asus-mg248q-24---led). Las reviews se veían bien y demás, después ví varias reviews y había criticas bastante malillas y decían que de este tipo de monitores los mejores que podían pillar son:
Alguna recomendación del Viewsonic XG2401 o algún otro monitor de 300€ más o menos con 144hz? Tengo un monitor IPS LG y me da cosilla el tema de los colores y el Asus aunque era bonito y tenía bastantes funciones, en sitios especializados lo ponían fino la verdad....
Yo tengo el Iiyama G-Master Red Eagle GB2488HSU-B2 y estoy encantado, tiene muy buenos colores una vez bien calibrado (de serie viene un poco verdoso), buen tiempo de respuesta, negros muy aceptables y casi nada de ghosting ni light bleed, al menos mi unidad. Lo calibre tal como indican aquí http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html y se ve de muerte, aún sin llegar a la excelencia de un buen IPS obviamente, aunque de los TN que he probado, es el que más se acerca.
Pacorrr escribió:Yo tengo el Iiyama G-Master Red Eagle GB2488HSU-B2 y estoy encantado, tiene muy buenos colores una vez bien calibrado (de serie viene un poco verdoso), buen tiempo de respuesta, negros muy aceptables y casi nada de ghosting ni light bleed, al menos mi unidad. Lo calibre tal como indican aquí http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html y se ve de muerte, aún sin llegar a la excelencia de un buen IPS obviamente, aunque de los TN que he probado, es el que más se acerca.
Los 144Hz son una auténtica gozada la verdad.
Saludos.
Primera vez que veo esta marca... dudo que se venda en España no? tendré que investigar ya que también tendría que valorar el tener que enviarla al extranjero por temas de garantía y demás....
Pacorrr escribió:Yo tengo el Iiyama G-Master Red Eagle GB2488HSU-B2 y estoy encantado, tiene muy buenos colores una vez bien calibrado (de serie viene un poco verdoso), buen tiempo de respuesta, negros muy aceptables y casi nada de ghosting ni light bleed, al menos mi unidad. Lo calibre tal como indican aquí http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html y se ve de muerte, aún sin llegar a la excelencia de un buen IPS obviamente, aunque de los TN que he probado, es el que más se acerca.
Saludos.
Primera vez que veo esta marca... dudo que se venda en España no? tendré que investigar ya que también tendría que valorar el tener que enviarla al extranjero por temas de garantía y demás....
Gracias por tu aporta Pacorrr
Lo tienes en Amazon, la garantía perfecta, me vino con una mancha en el centro del panel y me enviaron uno nuevo, en 4 días lo tuve en casa, costes de envío pagados por ellos. Y no hablo de Amazon, hablo de Iiyama directamente (no lo tramité con Amazon porque era una unidad reacondicionada y sólo me devolvían el dinero) Lo tengo desde hace ya medio año creo y ni un solo problema.
Saludos.
ElPilotazo
MegaAdicto!!!
533 mensajes desde sep 2016
Editado 2 veces. Última: 2/11/2016 - 17:31:55 por ElPilotazo.
Saludos.
Gracias por tu aporta Pacorrr
Lo tienes en Amazon, la garantía perfecta, me vino con una mancha en el centro del panel y me enviaron uno nuevo, en 4 días lo tuve en casa, costes de envío pagados por ellos. Lo tengo desde hace ya medio año creo y ni un solo problema.
Saludos.
Pues sí y sólo queda uno , tendré que mirar que veo que es monitor japonés y tendré que informarme un poco para ver qué tal comparado con el viewsonic de arriba o el LG 24GM77(aunque este me dá que está descatalogado) ya que es la primera vez que veo la marca y alomejor las mismas reviews que ponen el Asus a caer de un burro ponen a este peor o mejor.
El displayport es 1.2 y por ahí consigues los 144hz? Gracias Pacorrr
Así es, los 144Hz los puedes sacar por DP o por DVI. Lo malo del monitor (y de la mayoría de los TN 144Hz) es que el nivel de gamma es muy bajo de fábrica, y no se puede ajustar en el osd. Pero con un perfil ICC se arregla fácilmente, cualquier otra duda me comentas.
Pacorrr escribió:Así es, los 144Hz los puedes sacar por DP o por DVI. Lo malo del monitor (y de la mayoría de los TN 144Hz) es que el nivel de gamma es muy bajo de fábrica, y no se puede ajustar en el osd. Pero con un perfil ICC se arregla fácilmente, cualquier otra duda me comentas.
Saludos.
Ese era uno de los problemas del Asus, que sólo podías modificar algunas cosas con los perfiles ICC y decían que hay juegos que los perfiles ICC se los pasan por el forro y en ese caso estabas jodido.
Lo dicho, mil gracias y lo tendré en cuenta, un saludo
Yo tras mucho mirar me decidí por BenQ, son los que tienen el menor tiempo de respuesta y más ajustes. De todas formas cualquiera que elijas creo que acertarás.
Un saludo.
ElPilotazo
MegaAdicto!!!
533 mensajes desde sep 2016
Editado 7 veces. Última: 3/11/2016 - 02:15:33 por ElPilotazo.
AMDAlejandro escribió:Yo tras mucho mirar me decidí por BenQ, son los que tienen el menor tiempo de respuesta y más ajustes. De todas formas cualquiera que elijas creo que acertarás.
Un saludo.
el BenQ XL2411 tipico que tiene todo el mundo no tiene displayport y el Asus VG248QE no tiene tecnología antiparpadeo así que a ciertas personas le pueden dar mareos
EDIT: vale, veo que tienes el XL2430, creo que si me dejase 400€ tiraría por el Acer XB241H que viene con gsync, pero 400€ en un monitor Full HD me duele
de locos, 350 dolares por panel VA, 1ms, freesync.... si rinde como prometen... me da que esperaré unos meses que se rumorea que alomejor sacan uno gsync y a leer reviews de los nuevos monitores de samsung.