@darkiVII con una 760 te limitas a juegos pocos pesados o jugar a nivel medio bAjo para poder llegar 100 fps ..
Si vas a jugar a 144hz lo mínimo que tienes que tener es una GTX 970 y si es la G1 mejor igualmente . Con la 760 poco vas a jugar a esos HZ .
Bukan58 escribió:Alberkin escribió:Entonces, aunque jueges a 60fps constantes, en un monitor de 144hz se va a ver todo mas fluido? No me cuadra mucho, pensaba que iba directamente relaccionado.
Yo me hago la misma pregunta también.
Porque por ejemplo en un Fallout 4 que esta capado ha 60fps, se notaría la diferencia??
Si te vas al panel de Nvidia puedes descapar y poner que tire a los mismos fps HZ del monitor, al menos eso lo hice en el call Of duty que estaba capado a 90 fps . Es un ajuste que se llama creo " adaptar nivel máximo que soportar el monitor, eso y tienes que desconectar la sincronización vertical . Y adiós capamiento .
Alberkin escribió:Entonces, aunque jueges a 60fps constantes, en un monitor de 144hz se va a ver todo mas fluido? No me cuadra mucho, pensaba que iba directamente relaccionado.
No liarse . Si juegas a 60 fps aunque el monitor sea de 144hz no vas a notar esa "diferencia " que si juegas a una media de 140 fps . Lo que sí notas es si juegas a 90 / 110 fps, se nota todo mucho más fluido que si juegas a 60 fps siempre y cuando tu monitor sea de 120/144hz .
Si juegas a 60 fps en un monitor de 144hz no vas a tener esa fluidez que te aporta él monitor de 144hz , lo que si vas a notar es las características que tienen un monitor de 144hz, es decir suelen ser monitores TN ( los eco) de poco tiempo de respuesta poco Imput Lag y paneles basados para juegos de acciones rápidas , entonces claro aunque no llegues a la tasa de 144hz , yo mismo en el battefield jugaba a 100/110 fps en ultra en un monitor de 144hz, si pasas de un monitor de 60 HZ con características inferiores a lo que se refiere al rendimiento a jugar a 100 fps en 144hz pues la diferencia es bestial y si ya pones juegos que si llegas a la tasa o bajas un poco la resolución pues es una sensación de increíble , personalmente los 144hz es lo que me da la sensación de no jugar en consola .