Monitor 120 hz 3d ATI 7850

Buenas estoy buscando un monitor para ATI HD3D , he visto el samsumg pero encuentro ya los modelos para comprarlos...

Es raro que no haya monitores para ATI o muy pocos , me tendre que pillar una nvidia.. xD

recomendarme alguno
Yo tambien ando buscando un buen monitor para jugar en pc (tengo una amd 6950) y que tambien me sirva para xbox 360 y ps3, y es todo un kilombo no me he podido decidir. busco algo que sea leds, 24 a 27 pulgadas, 120hz y con entradas hdmi dvi y display port. Pero los que he encontrado de esas caracteristicas no son nada baratos estoy hablando de 400 dll para arriba y no se si se terminara viendo igual que uno de 100 dlls. Encontré esta informacion en la pagina de amd no se si sea lo que estes buscando. http://sites.amd.com/us/recommended/Pag ... anels.aspx
Esque esos monitores no se encuentran para comprar en ningun lado estan agotados y ni en amazon lo encuentro xD.

los 120 hz funciana con ATI no?? yo tengo una 260 gtx black edition de mi antiguo pc , si pongo esa de secundaria podre ver 3D??
2 respuestas