Monitor 1024x786??Cuantas lineas?

Hola, tengo un monitor de pc que llega asta las 1024x786 de resolucion.si le conecto la xbox 360, puede ponerse a 720?? esque tengo una tele un poco vieja ya, que es 420 seguro(si no es menos...xD) y se ven las lineas mal y to, y en el monitor no.

Asique esa es mi pregunta, en el monitor 1024x786 puedo poner la xbox a 720??
Hyneu escribió:Hola, tengo un monitor de pc que llega asta las 1024x786 de resolucion.si le conecto la xbox 360, puede ponerse a 720?? esque tengo una tele un poco vieja ya, que es 420 seguro(si no es menos...xD) y se ven las lineas mal y to, y en el monitor no.

Asique esa es mi pregunta, en el monitor 1024x786 puedo poner la xbox a 720??

Eso no es posible, ya que los 720p necesitan de una resolución horizontal mayor a la que posee tu monitor, pues requiere de 1280 puntos en horizontal, mientras la de tu monitor es 1024, de todas maneras, con el cable VGA la videoconsola es capaz de trabajar con la resolución nativa de tu monitor 1024x768.
y se vera mejor que en la television esta antigua ke yo tengo verdad?
seguro que se ve mas colorido, y mas nitido, porque, la television esta es una patata, se ven las lineas horizontales T_T

No?
¿Cuando conectas el cable vga en la xbox, esta te deja cambiar la resolución como en un pc?

Es que estoy a la espera de comprarme una y leyendo en el foro entiendo que hay un menú o algo así.
Hyneu escribió:y se vera mejor que en la television esta antigua ke yo tengo verdad?
seguro que se ve mas colorido, y mas nitido, porque, la television esta es una patata, se ven las lineas horizontales T_T

No?

Se te va a ver de puta madre. Tendrás una resolución de 1024x768 con calidad VGA. En cambio con la tele la resolución estará en 640x480.

mgomezgu escribió:¿Cuando conectas el cable vga en la xbox, esta te deja cambiar la resolución como en un pc?

Es que estoy a la espera de comprarme una y leyendo en el foro entiendo que hay un menú o algo así.

Sí, te deja elegir de una serie de resoluciones, panorámicas o no panorámicas, hasta 1920x1080. Si tienes un monitor, merece la pena.
Iknewthat escribió:
Se te va a ver de puta madre. Tendrás una resolución de 1024x768 con calidad VGA. En cambio con la tele la resolución estará en 640x480.

OHhh perfecto, muchisimas gracias tio, xfin alguien m contesta, me comprare el cable :)
Solo una cosa mas, e monitor es de 15 pulgadas, 75Hz, y 30ms.

Suficiente para verlo a 1024x786 con calidad VGA como tu dices no?

Un saludo ;)
Hyneu escribió:
OHhh perfecto, muchisimas gracias tio, xfin alguien m contesta, me comprare el cable :)
Solo una cosa mas, e monitor es de 15 pulgadas, 75Hz, y 30ms.

Suficiente para verlo a 1024x786 con calidad VGA como tu dices no?

Un saludo ;)

Siempre se te va a ver mejor en un monitor que en una TV CRT.

Incluso en un monitor CRT de 17/19" se va a ver mejor que en la tele.

Yo ya porque tengo un buen monitor de PC, asique voy bien servido, pero si no, la mejor opcion es un monitor de PC. Sea CRT o TFT. Mejor que una tv normal.

Sobre los 30ms, pues lo unico en lo que te va a influir es vas a tener "estelas" pero vamos, si no las has notado a dia de hoy, no las notaras con la consola.

PD; mira a ver como vas a conectar el sonido, porque el cable VGA oficial Microsoft te trae una salida RCA (roja y blanca, para conectar a una minicadena/dvd/etc) con un adaptador a minijack.
Si el monitor tiene altavoces, pues puedes conectarlo ahi mismo, y si no, a una cadena de musica. Tambien trae salida optica. Te lo digo para que lo sepas.

Saludos!
eduy1985 escribió:

PD; mira a ver como vas a conectar el sonido, porque el cable VGA oficial Microsoft te trae una salida RCA (roja y blanca, para conectar a una minicadena/dvd/etc) con un adaptador a minijack.
Si el monitor tiene altavoces, pues puedes conectarlo ahi mismo, y si no, a una cadena de musica. Tambien trae salida optica. Te lo digo para que lo sepas.

Saludos!

En ese aspecto que no se preocupe, que el cable vga oficial trae todo tipo de conexiones de audio.
tengo un 5.1 con targetra de sonido buena externa, e visto que el cable VGA lleva entrada para sonido optico. asike no problemo.

Sobre lo de los 30 ms, que quieres decir con estelas? no entiendo sorrry xDD y k kieres decir con que si no als e notado ya?

Saludos
Hyneu escribió:tengo un 5.1 con targetra de sonido buena externa, e visto que el cable VGA lleva entrada para sonido optico. asike no problemo.

Sobre lo de los 30 ms, que quieres decir con estelas? no entiendo sorrry xDD y k kieres decir con que si no als e notado ya?

Saludos

La tarjeta de sonido externa, no se como funcionará, pero supongo que dependerá del PC, por eso, mejor no la conectes por ahí, ya que hará como puente, únicamente, el cable VGA lleva una salida óptica para sonido, si tus altavoces tienen éste tipo de entrada, entonces bien, si no es así, deberás contectarlos con el resto de cables.

En cuanto a los 30ms es el tiempo de respuestas, el tiempo que pasa de blanco a negro o blanco a gris (depende del fabricante, te meten un dato u otro), siempre es mejor que el tiempo sea mínimo y sea indicado como de blanco a negro, si ya has utilizado el PC para jugar con el ordenador con ese TFT, puede que hayas visto (o no, depende de la calidad de éste), un afecto ghost o estela, que consiste en que al moverse un objeto de la pantalla (un personaje mismo), deja una especie de estela, porque la misma tarda en reaccionar, es más facil de ver cuando el objeto en cuestión es de color oscuro y el entorno es mucho más claro, así identificaras si tu TFT tiene el efecto estela o no.
la verdad en mi vida e visto esa estela xD y aora e probao el VGA y el gears se ve de lujo^^
Pero tengo un problema, nose como conectar el audio, viene con dos cables (rojo y blanco) con una cosilla que los une en uno. pero nose donde coenctarlo al 5.1.

Ayuda plz :)
yo tengo el cable de componentes, el cual conecto al tv de 19 pulgadas que compre hace ya un añito. Como puedo cambiar la resolución de mi televisor?, se puede??, la Opción esta en el menú de xbox?'

No se si me explico.

Gracias tios.
Hyneu escribió:la verdad en mi vida e visto esa estela xD y aora e probao el VGA y el gears se ve de lujo^^
Pero tengo un problema, nose como conectar el audio, viene con dos cables (rojo y blanco) con una cosilla que los une en uno. pero nose donde coenctarlo al 5.1.

Ayuda plz :)
Tienes que mirar las conexiones que tienen los altavoces, para saber como los puedes conectar, para poder usar un modo 5.1 tendrás que disponer de un receptor AV con entrada óptica, entonces la conectas con un cable de fibra óptica a la videoconsola, y después del AV a tus altavoces, si no dispones de ésto, seguramente tus altavoces dispongan de una entrada con un conector jack hembra, entonces, juntas los dos cables RCA (blanco y rojo) al adaptador a jack, y lo metes al primer grupo de altavoces, si las entradas son por RCA, la metes directamente a la entrada de éstos.
eske no se lo que es RCA ni na, mi tarjeta de sonido tiene 3 cables verdes que vienen del 5.1, que se conectan en center, front y rear, o algo asi.
Delante tiene el optical, el mic in y el phones, y detras hay otros conectores que pone line in y SPDIF o algo asi.

No se ande tengo k enchufarlo, e probao en todos los puertos pero no rula, nose si habra que configurarar algo.
Hyneu escribió:eske no se lo que es RCA ni na, mi tarjeta de sonido tiene 3 cables verdes que vienen del 5.1, que se conectan en center, front y rear, o algo asi.
Delante tiene el optical, el mic in y el phones, y detras hay otros conectores que pone line in y SPDIF o algo asi.

No se ande tengo k enchufarlo, e probao en todos los puertos pero no rula, nose si habra que configurarar algo.

Vamos a ver, tienes dos opciones, conectarlo mediante un adaptador RCA-MiniJack (los dos RCA salen del cable de la videoconsola, son uno rojo y otro blanco) donde pone front, directamente en los altavoces, de ésta manera, tendrás sonido 2.1 nada más.

Para poder tener 5.1 necesitarás meterle un cable óptico entre la salida óptica del conector VGA de la 360 y la tarjeta de sonido, configurando que el conector de la tarjeta de sonido trabaje como entrada, y en la Xbox360 el sonido como digital, pero necesitarás tener encendido el ordenador para que funcione de ésta manera y poder tener 5.1.
14 respuestas