Mónica Oltra contra canal 9 en canal 9

Oltra contra Canal 9 en Canal 9

La candidata de Compromís en Valencia, Mónica Oltra, ha lucido este miércoles, durante la grabación del debate sectorial de políticas sociales de Canal 9, una camiseta con el lema 'Canal 9 manipula' para denunciar "la falta de pluralidad informativa de la televisión pública autonómica", según ha informado la formación en un comunicado.

Oltra ha criticado durante la grabación el formato de "falso debate", "con una sucesión de monólogos en los que no se puede rebatir". Asimismo la candidata de Compromís ha destacado "la invisibilidad" a que ha sometido Canal 9 a su formación durante la presente legislatura.

"Después de cuatro años de diputada, de dos años y medio como portavoz de mi grupo parlamentario es la primera vez que estoy en un plató de la televisión pública valenciana. Hoy es un día de satisfacción porque hemos roto el Guantánamo informativo que es esta televisión pública", ha asegurado Oltra en su primera intervención en el debate.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/valencia/1305726817.html

Esto SI es oposición, y no lo que dice hacer el PSOE. Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=ae5-dCl4O-w&feature=player_embedded#at=264
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Er... ¿esta no es la que se metió en juicios y a tirarse del pelo con compañeros de partido por la "silla"?

Vamos, como para tomarsela también en serio. Esta consigue un escaño y tardaría dos segundos en verderlo al PSOE [+risas]
Orbatos_II escribió:Er... ¿esta no es la que se metió en juicios y a tirarse del pelo con compañeros de partido por la "silla"?

Vamos, como para tomarsela también en serio. Esta consigue un escaño y tardaría dos segundos en verderlo al PSOE [+risas]

¿Perdón? Simplemente se separó de EU, no inventes.
Creo que es la única que se ha gando su escaño, algo que no pueden decir ninguno de los demás.

¿Porqué siempre que se ataca al PPSOE saltáis los hooligans de turno a intentar desviar la atención mintiendo y tergiversando? Así nos va.
Aquí lo que se critica es que una diputada de la oposición haya tardado 4 años en pisar una televisión que se supone pública, dudo que esto pase en ninguna otra cadena pública.
No se separó, la expulsaron junto a Mireia Mollá. Y la verdad... le sobran dos palmos de pancanterismo. No dudo de sus buenas intenciones y todo eso, pero tiene el buzón muy grande y le gusta demasiado el espectaculo. Con argumentos en condiciones no hacen falta camisetitas y pancartas, eso debería de saberlo ella un poco mejor.

Por otro lado, en la CCVV una señora que es catalanista tiene poco futuro para bién o para mal (si, catalanista, ha estado en Esquerra republicana durante años)

Perdoname tu a mi, pero no me invento cosas.

en julio de 2007 se abrió una profunda crisis con motivo de la elección de representantes al Consejo de Administración de RTVV. Mientras desde EUPV se proponía a Amadeu Sanchís, candidato de EUPV al Ayuntamiento de Valencia que quedó sin representación en el consistorio, a tenor de los pactos previos por los cuales este cargo correspondía a EUPV, el Bloc y los dos diputados de Esquerra i País se decantaba por el sociólogo Rafael Xambó. Poco después, los dos diputados del Bloc y las diputadas de EUPV pertenecientes a EiP, Mónica Oltra y Mireia Mollà, destituyeron a Marcos y designaron a Oltra como síndica. Mónica Oltra afirmó que la razón para relevar a Glòria Marcos era que tomaba las decisiones sin contar con el grupo parlamentario. Esquerra Unida del País Valencià se sumergió en una profunda crisis, tras quedarse sin los ingresos por el grupo parlamentario. El 15 de septiembre, el Consell Nacional de EUPV decidió expulsar de la formación a Oltra y Mollà, al tiempo que acusaba al Bloc de deslealtad manifiesta y de colaborador necesario para intentar provocar la inestabilidad de EUPV

Y la verdad, a mi me da lo mismo si le votas o le dejas de votar. Es tu voto y lo metes donde quieres ¿o no?... eso si, en cuanto alguien dice algo de los iluminados somos los "embusteros que mienten y tergiversan"... manda carajo
Orbatos_II escribió:No se separó, la expulsaron junto a Mireia Mollá. Y la verdad... le sobran dos palmos de pancanterismo. No dudo de sus buenas intenciones y todo eso, pero tiene el buzón muy grande y le gusta demasiado el espectaculo. Con argumentos en condiciones no hacen falta camisetitas y pancartas, eso debería de saberlo ella un poco mejor.

Por otro lado, en la CCVV una señora que es catalanista tiene poco futuro para bién o para mal (si, catalanista, ha estado en Esquerra republicana durante años)

Perdoname tu a mi, pero no me invento cosas.

en julio de 2007 se abrió una profunda crisis con motivo de la elección de representantes al Consejo de Administración de RTVV. Mientras desde EUPV se proponía a Amadeu Sanchís, candidato de EUPV al Ayuntamiento de Valencia que quedó sin representación en el consistorio, a tenor de los pactos previos por los cuales este cargo correspondía a EUPV, el Bloc y los dos diputados de Esquerra i País se decantaba por el sociólogo Rafael Xambó. Poco después, los dos diputados del Bloc y las diputadas de EUPV pertenecientes a EiP, Mónica Oltra y Mireia Mollà, destituyeron a Marcos y designaron a Oltra como síndica. Mónica Oltra afirmó que la razón para relevar a Glòria Marcos era que tomaba las decisiones sin contar con el grupo parlamentario. Esquerra Unida del País Valencià se sumergió en una profunda crisis, tras quedarse sin los ingresos por el grupo parlamentario. El 15 de septiembre, el Consell Nacional de EUPV decidió expulsar de la formación a Oltra y Mollà, al tiempo que acusaba al Bloc de deslealtad manifiesta y de colaborador necesario para intentar provocar la inestabilidad de EUPV

Y la verdad, a mi me da lo mismo si le votas o le dejas de votar. Es tu voto y lo metes donde quieres ¿o no?... eso si, en cuanto alguien dice algo de los iluminados somos los "embusteros que mienten y tergiversan"... manda carajo

Ya ves el sectarismo de EU a lo que obliga, han perdido un gran valor y lo pagarán caro. En Baleares también se han separado(porque si, se han separado, no solo ellas dos sino muchos colectivos locales).
Tiene miles de argumentos en condiciones, los puedes ver en youtube sus grandes intervenciones en les corts, pero no se si sabrás quienes son los que controlan los medios y lo que hay que hacer para romper con esa censura que practican.
La censura es universal en todas las TV´s publicas, sea Canal 9, Canal Sur, TeleMarditz, etc, etc... algunas disfrazan mas y otras menos. Por cierto, uno de los "despiporres" de Oltra fue porque no la dejaron meter a uno "de los suyos" en el consejo de C9, pero ese es otro tema.

¿Mi opinión?... que cierren todas las putas TV´s autonómicas. No tengo porque financiar con el dinero de los impuestos un aparato de propaganda. Ni para el PP, ni para el PSOE ni para CIU ni para nadie. Si quieren publicidad, que se la paguen.

La TV que no de pasta, que se chape. Con un poco de suerte la gente cogerá un libro
Sin duda todas las autonómicas manipulan. Pero es que lo de canal nou es de risa, cuando hago zapping y paso por el canal a la hora de las noticias parece que esté viendo el no-do con franco inaugurando pantanos...
Lo mas triste del video son los intentos de tapar la camiseta que lleva con el cartelito ese todo el rato....vergonzoso.
Que Canal 9 manipula creo que ya lo sabemos todos como para que se ponga la camiseta en plan: soy la más reinvindicativa de la Comunitat. Eso si, por mucho que denuncie, todo es boquilla, me gustaria ver como hace efectivas todas sus promesas... Esta chica se venderá como todos, que al fin y al cabo, pienso que en este mundillo todos sin titeres de los que de verdad tienen poder.

Espero que la gente entienda que ni Monica Oltra, ni el lladre Camps, ni Jorge Alarte ni ningún otro nos va a sacar de esta. Que hay que votar? Pues claro, creo que es el único poder que tenemos contra toda esta gente sin recurrir al linchamiento, pero que con unos y con otros, nos vamos a comer una mierda, porque eso es exactamente lo que les importamos.

Y ojo, no estoy hablando de anarquia, estoy hablando de gente preparada, inteligente, que trabaje por y para el pueblo y no por beneficio propio. Existe? Pues espero que quede alguna por ahí.

Es mi opinión.
Kagarrot escribió:...

y cómo sabes que se va a vender? los que si que se van a vender 100% seguro son PPSOE pero a todos los demás prácticamente ni se les ha dado la oportunidad de venderse.
amarco90 escribió:
Kagarrot escribió:...

y cómo sabes que se va a vender? los que si que se van a vender 100% seguro son PPSOE pero a todos los demás prácticamente ni se les ha dado la oportunidad de venderse.

A ver, antes que nada decirte que le daria mi voto a un partido minoriatio antes que PP o PSOE, pero dime, tu tienes esperanza en que esto cambie si sube Oltra por ejemplo?
hombre, pues la verdad es que no sé si esto cambiará o no con ella (y si que es verdad que es posible que se acabe vendiendo), pero vamos, mas posiblidades hay de que esto mejore con cualquiera antes de que con PPSOE (igual soy demasiado inocente xD)
Extremadamente inocente... no hay mas que ver lo que hicieron sus amigos del alma de ERC cuando tuvieron ocasión: Venderse e hincharse a meter amigos y familiares
Orbatos_II escribió:Extremadamente inocente... no hay mas que ver lo que hicieron sus amigos del alma de ERC cuando tuvieron ocasión: Venderse e hincharse a meter amigos y familiares

¿Vale pero entonces que hacemos en la CCVV, votamos al PP para variar?
Por fin alguien les dice en la cara lo que son: peor que el No-Do de Franco.
Perdonad que interrumpa, pero... ¿por qué escribís CCVV? Yo siempre he escrito CV a pelo, no es un plural.
LLioncurt escribió:Perdonad que interrumpa, pero... ¿por qué escribís CCVV? Yo siempre he escrito CV a pelo, no es un plural.

Ni idea.
A ver si alguien lo aclara. De ese modo este hilo habrá servido para algo. XD
Orbatos_II escribió:Extremadamente inocente... no hay mas que ver lo que hicieron sus amigos del alma de ERC cuando tuvieron ocasión: Venderse e hincharse a meter amigos y familiares

Enserio, no sé si es ignorancia o simplemente ganas de tergiversar, Mónica no tiene ninguna relación con ERC, de hecho las relaciones no son muy buenas . Además más enchufados que con el PP es algo imposible, se calcula que hay cerca de 15.000 empleados publicos escogidos a dedo por el pp desde generalitat, diputaciones, fundaciones, etc. Ya lo dijo Fabra, esta gente son votantes fieles.
titanioberilio escribió:¿Vale pero entonces que hacemos en la CCVV, votamos al PP para variar?

eso eso, quien te parecería una buena opción Orbatos? de momento mientras no me den razones para pensar lo contrario me fio más de Oltra que de casi cualquier otro...
Obviamente al PP no...despues de lo de Mr. Trajes , que los luce con Ecclestone, pero joder, que tengas que ir a votar y tengas que ir a votar al menos nefasto, es muy muy triste...
Kagarrot escribió:Obviamente al PP no...despues de lo de Mr. Trajes , que los luce con Ecclestone, pero joder, que tengas que ir a votar y tengas que ir a votar al menos nefasto, es muy muy triste...

pues la verdad es que si...
20 respuestas