¿monento para hacer amago?

Buenas, a ver si me podéis aconsejar con asuntillo, la cosa es que tengo contrato con vodafone y he pensado en hacer un amago para conseguir otro móvil, pero aún me dura el contrato de permanencia, la penalización a día de hoy es de 80€, así que nose por donde me iba a salir la jugada jeje ¿alguien me puede orientar un poquillo? gracias!
sino te termina contrato es complicadillo sacarles algo.
Danieru_sama escribió:sino te termina contrato es complicadillo sacarles algo.

Ahí esta mi duda, porque un amigo mío con una penalizacióm mayor que la mía consiguió mejorar bastante las condiciones de su contrato.

Gracias por tu respuesta.
pero si lo haces diles que tienes una oferta que es mejor y que sea real, xke muchas veces no te creen y por eso no sueltan.

Por ejemplo di que en Yoigo tienes una tarifa que pagas 8€mes de minimo a 8ctms minuto a cualquier movil (esa es la que tengo yo xDD).
Hola

yodoshi escribió:porque un amigo mío con una penalizacióm mayor que la mía consiguió mejorar bastante las condiciones de su contrato.

Una cosa es sacarse un movil gratis y otra mejorar las condiciiones de tu contrato actual. Creo que si haces un amago de baja es muy posible que te mejoren tus tarifas actuales, pero si aun tienes permanencia veo dificil conseguir un movil gratis a menos que el amago se convierta en realidad y te lo de el nuevo operador.

En cualquier caso por intentarlo... a esta gente hay que sacarles lo maximo, :) :)
yodoshi escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar con asuntillo, la cosa es que tengo contrato con vodafone y he pensado en hacer un amago para conseguir otro móvil, pero aún me dura el contrato de permanencia, la penalización a día de hoy es de 80€, así que nose por donde me iba a salir la jugada jeje ¿alguien me puede orientar un poquillo? gracias!

Yo hice un amago de portabilidad de vodafone a yoigo hace 1 mes, me quedaban 2 meses de permanencia y una penalización de 70 €. Vodafone me ofreció el Xperia mini pro, tarifa de datos gratis durante 12 meses y reducción de factura un 50% durante 12 meses también, acepte la oferta xDD
5 respuestas