Monenes proclamaos! (#2)

q pasa monenes, aki paso a saludaros un ratillo... WAPÍSIMAS!

hoy me levantao reventao, creo q voy a tener q llamar a mi fisio, tengo el cuello reventao...

Oye Gad, he leido no se qué del curso q vas a dar... te dedicas a la formación u algo por el stilo? Es q a mi ese campo me tira bastante. Cuéntame algo sobre el tema si eso (por privi o mail).

Uy niñas! Esto se está llenando un poko de witres, ¿no? Q yo recuerde el único invitao soy yo. [jaja] Vais a tener q distribuir tarjetas de socios. [jaja]

Y por cierto no me ha molao nada esto:
Roderigo, te has colao escribió:Me siento como un xulo putas

Pero weno es de hombres meter la pata de vez en cuando. (wen rollito roderick ;))

Un saludo de westro kerri, niñas. [amor]
Yo solo quiero leerlas, na más... [boing]
kerri escribió:Uy niñas! Esto se está llenando un poko de witres, ¿no? Q yo recuerde el único invitao soy yo.

Ejem... ¬_¬

Blade no insistaaaaas [burla2]
Nos ha salido un admirador, que majo kerri.

Gad va a ir a clases, no es que ella de las clases
Weeeeno.... seguro que no son tan interesantes después de todo. [oki]
Campi escribió:Ejem...

Gad escribió:Weno siendo así, te dejamos quedarte Dios... me estoy haciendo blanda

Ves cómo me invitó? [oki] Enga Campi, no te moskees, no me tengas manía na más q por mi sexo.

Hola nube!: Gracias por la aclaración de lo de las clases de Gad. Tu tb eres majísima.

Talego. [bye]
kerri escribió: Enga Campi, no te moskees, no me tengas manía na más q por mi sexo.

No te tengo manía por tu sexo, tranquilo XD
Campi escribió:No te tengo manía por tu sexo, tranquilo

¿Pero me tienes manía por alguna otra cosa? XD
Campanilla es un sol, yo la invitaría a aCamparse en mi cuarto si no fuera tan tímido. [ayay] :P
Juas XD Como se nota que no me conoces Blade XD
kerri escribió:
Hola nube!: Gracias por la aclaración de lo de las clases de Gad. Tu tb eres majísima.


De nada kerri, y muchas gracias
Buenos dias monenes, como estan???¨(si me acabo de levantar [burla2] )

Os paso a saludar, esten todas bien, mas tarde vengo a charlar (si quieren :D)

Saludos
Juas este hilo se está volviendo una locura [agggtt]

Amos a ver mi entrevista del trabajo ha sido un poco fraude, creo que he abierto demasiado la boca y es que cuando me ha preguntado tres cosas malas de mi, sólo he mentido en una, y tenía que haber mentido en las tres... no se puede ir con la verdad por delante cuando eres una controladora tirana... ya lo decía mi madre }:/

Por cierto niños, a ver si os vamos a tener que dar un par de collejas, 1 dejar de ligar, 2 dejar de ser pelotas, 3 aqui no se echa a nadie siempre y cuando le guarde el respeto al personal.
(y no empeceis a llorar, que se de por aludido el que se tenga que dar, no va dirigido a nadie)

Ains me está entrando hambre,.. me voy a comer.

PD: maider me he puesto tu reloj pa la entrevista, seguro que no me cojen por eso. X-D
Campa escribió:JanKusanagi, tú eres mio


perdon? ein?

...


[ayay]


...



[qmparto]
Galeyla escribió:PD: maider me he puesto tu reloj pa la entrevista, seguro que no me cojen por eso. X-D


Oye que mi reloj es muy bonito, no te metas con el [buuuaaaa]
Gad, eso te pasa por decente y no enseñar ni un muslillo ni na... y cómo es eso? fuiste con un reloj de Airon Maider?



PD. Campa, el amor es imprevisible e inescrutable.
BladeRunner escribió:Gad, eso te pasa por decente y no enseñar ni un muslillo ni na... y cómo es eso? fuiste con un reloj de Airon Maider?



:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Maider es mi nombre y bien bonito que es
No, fui con un reloj de maider... que es como se llama nube [+risas]

Ediyo: Juassss que weno!!!
Airon Maider

Que me meoooooooooooooo!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_nube_ escribió: :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Maider es mi nombre y bien bonito que es

Perdón, es que me sonaba a Maíader Carmen. [+risas] Sorry. :P


PD. Es bonito. ;)
Sospe escribió:Airon Maider

Que me meoooooooooooooo!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pobre Maider, a mi me hacen una broma asi y muerdo
Mira que eres Sospe [uzi]

Ya estoy acostumbrada con lo de Airon Maider, en fin la gente ya no tiene nuevas ideas, siempre es el mismo chiste malo y facil
_nube_ escribió:Ya te vale Sospe [uzi]

Ya estoy acostumbrada con lo de Airon Maider, en fin la gente ya no tiene nuevas ideas, siempre es el mismo chiste malo y facil

Lo hice sin querer, no te enfades............... [jaja]
cawento Cawentó! No os metais con la niña!

[qmparto] [qmparto] Lo siento mai, es que en verdad tiene bastante gracia
BladeRunner escribió:Lo hice sin querer, no te enfades............... [jaja]


[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Ya vale de bromitas con mi nombre :-(

Edito: Gad te voy a dar un capón por llamarme por mi nombre en el foro :P
Campanilla escribió:Me callo [qmparto]


si, si, quitalo, pero yo lo he visto [qmparto] [qmparto]
_nube_ escribió: [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Ya vale de bromitas con mi nombre :-(

Edito: Gad te voy a dar un capón por llamarme por mi nombre en el foro :P

Pero si fue una confusión, quería decir que si "fuiste con un reloj de Aire de Maider?", de esos que se cargan soplando por un agujerito... además, si observas bien, todas las teclas están en el mismo teclado, así es fácil confundirse (ya lo dijo el sensei Dinio). :P
Dejad de hacer el berzas que va a venir Assamit@ con ganas de imitar a mi firma :P .
Jo tia ya lo siento, lo he hecho miles de veces... no sabía que la gente fuera tan mala [ :?
Galeyla escribió:no sabía que la gente fuera tan mala :?

¿¿No conocías a TÚ novio?? XD
Yo creo que a Maider le ha gustao, así los fans sabemos más de ella. [tadoramo]
pero...¿que apasao akiiii? [Alaa!]
TeRe escribió:pero...¿que apasao akiiii? [Alaa!]


Parece ser que voy a tener que poner orden.

Vale ya de bromitas....pedorros.

Campa vas a cobrar :P

Sospe, ya te dare lo tuyo al PES, parece que 7 no te valen...

MY, si yo no soy una persona agresiva...hasta que me provocan...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
...Haya paz hermanos... [angelito]

Tras mi larga ausencia, debida a varias razones, entre ellas a mi año de Erasmus .... (por cierto,tengo que preguntar a los eolianos que se han ido este año ,a ver que tal les ha ido.. [idea])
via empezar por unirme con gran honor, si se puede , a este gran club ! (aunque el nombre no me acaba d convencer mucho xDDD [tomaaa] ) Y tambien aprovexo pa saludar a este pekeño (en número) pero grande en calidad (que pelota soyyyyy xD ) [Ooooo]


Nick ?: No entiendo la pregunta
Mi edad ?: 22 años
Lo que me gusta ? : las fiestas erasmus , el paintball , filmar/editar videos , Amsterdam , rodearme de gente que tenga buen gusto , para hacer más fáciles mis decisiones xDD , conducir , hacer fotos , y bueno ,lo típico : el cine (el padrino [tadoramo] ) , la música , la playa , los helados , los animales, el ganchillo, buscar mensajes ocultos en la estática de una television ("estas dos últimas pueden no ser verdad...o si .... o no " Imagen) . Me gusta el riesgo , los reencuentros , la gente que me hace reir ,
Lo que odio ? : tomar decisiones >< , a los que nacieron en el 91 por ejemplo... realmente existen ??? [mad] , a los que abusan de su poder [enfa] , y a los que creen que lo tienen , a los traidores Que haga calor y tenga que estudiar . Odio a los mimos !! . Odio las colas si tengo prisa, si no , me gustan porque asi escucho música (si estoy en el coche) y observo a la gente... La vida me parece un gran teatro del que todos somos parte . Odio a los que hacen algo sólo a cambio de otro "algo" . La programación televisiva actual . Odio no poder evitar crujirme dedos de manos y pies. Los prejuicios . La gente que no escucha.
A lo que me dedico: Según las sabias palabras de mi padre , a vaguear!
Estado civil: Soltera y con novio madrileño
Algo más que decir? :que tengo mi último examen de la carrera mañana y no se qué co** hago en internet xDD

un saludo a todas !!!
Hola Meryl,

Bienvenida! Pronto recibirás un mp.

un saludo!

Gad
Galeyla escribió:Hola Meryl,

Bienvenida! Pronto recibirás un mp.

un saludo!

Gad

Yo aun espero el mio.. [reojillo]
BladeRunner escribió:Yo creo que a Maider le ha gustao, así los fans sabemos más de ella. [tadoramo]


Pues va a ser que no me ha gustado....

Asi que ya vale.





PD: Que conteste que yo no soy nada borde, ni quiero serlo con este post pero siempre hay gente que al final se pasa

Edito: Bienvenida Mery :P
Ya chicas, de hecho creo que seré yo quien os entreviste y os cuente de qué va la cosa. Si podemos os haré las dos a la vez. Tened en cuenta que esto es para entrar en el Foro de las Monenes, pero eso ya os lo epxlicaré en el msn si estais interesadas.

Nube, ya te dije que lo siento... :( El próximo que el diga algo le mandamso a la hoguera
Galeyla escribió:Ya chicas, de hecho creo que seré yo quien os entreviste y os cuente de qué va la cosa. Si podemos os haré las dos a la vez. Tened en cuenta que esto es para entrar en el Foro de las Monenes, pero eso ya os lo epxlicaré en el msn si estais interesadas.

Nube, ya te dije que lo siento... :( El próximo que el diga algo le mandamso a la hoguera


Huis, pues en esa hoguera igual te tendrian q quemar a ti, pq mira el pifostio q has montado por hablar demasiado.

y si no, por llamarme gato feo, con lo guapo q soy yo XD
Si pos iban a saltar chispas, porque no veas como estoy hoy [enfa]
Ya lo he visto, incluso con instintos saboteadores, UNETE A NOSOTROS!!!!! [bad]
Galeyla escribió:Nube, ya te dije que lo siento... :(


tranqui gad no pasa nada se que no lo has hecho de malas llamandome por mi nombre
Anda gad, no te preocupes, que nube se está haciendo la dura XD
Estoy asín [decaio], y no es coña...

[decaio] [decaio] [decaio]
Que te pasa? y porque piensas que las monenes podemos alegrarte? nosotras derrumbamos autoestima y esas cosas no lo contrario
Galeyla escribió:Que te pasa? y porque piensas que las monenes podemos alegrarte?

porque es imposible que unas criaturitas tan bellas, sublimes, maravillosas, celestiales... no tengan su pequeñito corazoncito que acoja un alma agónica y desventurada... :(


Galeyla escribió:nosotras derrumbamos autoestima y esas cosas no lo contrario

Joder si lo sabéis hacer, dónde os entrenáis? XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711