juan66bcn escribió:yo nunca he visto a zapatero ni rajoy ni aznar ni pedro sanchez faltar al respeto a ningun periodista.
0wn3d escribió:Y dale con el PPSOE!
Aquí nadie habla de PP, ni de PSOE, ni de CIU, ni de IU ni del partido de Carmen de Mairena!
Aquí se habla de la ética de Podemos. Lo que no puedes es predicar la limpieza y honradez de tu partido para a la mínima de cambio intentar defraudar a Hacienda.
Qué se debería aplicar el mismo criterio y quisquillosidad a todos los partidos habidos y por haber? Por supuesto
Que no se hace por razones evidentes? Sí, ya lo sabemos
Pero lo que debería hacer Podemos es responder, responder y responder de todo lo que se le acusa, no escurrir el bulto como está haciendo Monedero o como hizo Iglesias hace unas semanas el L6N. Y ahora que Monedero se ha declarado culpable (y no me vengáis con la legalidad, hablo de moral) lo primero que debería de hacer el partido sería expulsarle, para ser coherente con su discurso y para salvar la imagen del partido.
Yo ya he dicho que aunque no simpatice del todo con ellos sí que me gustaría verles gobernando, pero no a cualquier precio y desde luego no siendo igual que aquellos a quienes tanto han criticado.
Votantes de Podemos, dónde está la autocrítica!?
Jaquen escribió:IcemanSF escribió:Exigir la perfección a un partido que predica la perfección es ser del ppsoe... Os superáis día a día.
¿me puedes decir de qué medios nos podemos fiar? O solo nos fiamos de lo que nos diga el líder?
Este post mismo apoya al PPSOE, aunque no sea tu intencion, cosa que no lo se, dices sus mismas mentiras... Podemos no exige la perfeccion y reconocen que se pueden equivocar, el otro dia mismo lo decia errejon, pero tu sueltas la mentira y si cuela cuela. No son de fiar medios financiados por el PP con dinero negro como periodistadigital, ni medios que para intentar que no ganara el PSOE crearon una teoria conspiratoria entorno al 11m...por ejemplo
LLioncurt escribió:juan66bcn escribió:yo nunca he visto a zapatero ni rajoy ni aznar ni pedro sanchez faltar al respeto a ningun periodista.
https://www.youtube.com/watch?v=IjPwq_AgNGM
Venga, van dos de dos.
IcemanSF escribió:Jaquen escribió:IcemanSF escribió:Exigir la perfección a un partido que predica la perfección es ser del ppsoe... Os superáis día a día.
¿me puedes decir de qué medios nos podemos fiar? O solo nos fiamos de lo que nos diga el líder?
Este post mismo apoya al PPSOE, aunque no sea tu intencion, cosa que no lo se, dices sus mismas mentiras... Podemos no exige la perfeccion y reconocen que se pueden equivocar, el otro dia mismo lo decia errejon, pero tu sueltas la mentira y si cuela cuela. No son de fiar medios financiados por el PP con dinero negro como periodistadigital, ni medios que para intentar que no ganara el PSOE crearon una teoria conspiratoria entorno al 11m...por ejemplo
Podemos siempre ha vendido que vienen a limpiar de corrupción el país, que los ricos tienen que hacer un esfuerzo por el bien común... Y cuando pillan al número 2 del partido intentando defraudarnos a todos no le podemos criticar porque estamos defendiendo al ppsoe? Perdona pero sigo sin ver la lógica. Yo critico a cualquiera que robe, defraude o que lo intente, me da igual el partido.
Por cierto si puedes hacerme el favor ponme una lista de medios de información en los que se pueda confiar (aparte de la tuerka y foropodemos), así conseguiré dejar de estar manipulado por la casta y apoyar al ppsoe con mis comentarios.
marlango escribió:Los inspectores de Hacienda, sobre Monedero: es 'un claro caso de fraude tributario'
La Agencia Tributaria filtra a la prensa detalles de la inspección fiscal que le abrió a Monedero
Dos periódicos de gran tirada publican informaciones sobre la declaración complementaria voluntaria del número tres de Podemos como si hubiera cometido irregularidades, pese a que los técnicos de Hacienda han descartado cualquier fraude
dark_hunter escribió:Bl[quote="dark_hunter escribió:Es que montar una SL porque te compensa más no es ilegal. Lo ilegal es montarla varios años más tarde de realizar el trabajo y sin actividad aparente más que la de cobrar ese pago. Lo que se conoce como empresa pantalla o fantasma de toda la vida.
,qué se os meta en la cabeza qué son y cuando esten en el poder mas igual de ladrones que los del ppsoe y demas gentuza que tenemos en este pais. SaidCoya escribió:Monedero habra defraudado, pero estos han robado mucho mas.
http://www.publico.es/economia/caja-mad ... -rato.html
Y muchos de vosotros mirais para otro lado, el señor Monedero habra defraudado y robado pero no deja den de ser 70k de un dinero que ha ganado trabajando, podra ser mas o menos etico, sin embargo los Blesa, Rato y compañia han estafado millones y aqui nadie dice nada.
Le estais siguiendo el juego a los ladrones, sinverguenzas del PP...para ellos sois basura, peor que la mierda.
SaidCoya escribió:Monedero habra defraudado, pero estos han robado mucho mas.
http://www.publico.es/economia/caja-mad ... -rato.html
Y muchos de vosotros mirais para otro lado, el señor Monedero habra defraudado y robado pero no deja den de ser 70k de un dinero que ha ganado trabajando, podra ser mas o menos etico, sin embargo los Blesa, Rato y compañia han estafado millones y aqui nadie dice nada.
Le estais siguiendo el juego a los ladrones, sinverguenzas del PP...para ellos sois basura, peor que la mierda.
ryu85 escribió:Si este señor ha hecho algo irregular o simplemente incompatible con los principios del partido no entiendo por qué no lo expulsan, no se puede llamar ladrón a alguien mientras tienes los bolsillos llenos sea por vías legales o no.
No veo diferencias entre ser "consejero" de caja Madrid y ser "asesor" de gobiernos, si de verdad creyesen en su discurso dejarían sus trapicheos de lado.
.
chakal256 escribió:Los que defendéis lo que ha hecho monedero, imagino que veréis igualmente correcto que si ganan las elecciones, todos los que se vean perjudicados por su política redistributiva hagan lo posible para evadir impuestos, no?
derekgp escribió:votarlos veréis como retrocedéis en el tiempo xD sin consolas como en china jaja
https://www.youtube.com/watch?v=dAunrj9ZuP0. que guapo es el coletas jeje.
Black29 escribió:dark_hunter escribió:Bl[quote="dark_hunter escribió:Es que montar una SL porque te compensa más no es ilegal. Lo ilegal es montarla varios años más tarde de realizar el trabajo y sin actividad aparente más que la de cobrar ese pago. Lo que se conoce como empresa pantalla o fantasma de toda la vida.
Pues en Mas Vale Tarde creo salio con algunas facturas mas de otros trabajos con esa empresa, precisamente para comparar facturas que si llevaban iva y para explicar porque estas no tenían que llevar iva. En el caso de haber hecho la empresa después y que eso sea irregula no lo se. Aunque lo sea, bajo mi opinión personal,me parece una nimiedad.
Black29 escribió:Pues en Mas Vale Tarde creo salio con algunas facturas mas de otros trabajos con esa empresa, precisamente para comparar facturas que si llevaban iva y para explicar porque estas no tenían que llevar iva.
dark_hunter escribió:Es que esas facturas no tienen que llevar IVA por haberse realizado trabajos para otros países. El problema está en haber tributado por SL en vez de IRPF que es lo que le correspondía, lo del IVA es correcto que no lo incluya.
jouse norris escribió:En momentos asi hay que dar la cara.
Creo que PODEMOS esta planteando esta situación con un silencio que a mi me incomoda y que me deja indefenso ante la Casta Eoliana de defender el cambio politico en nuestro pais.
Eticamente el señor monedero no hizo bien en hacer esas gestiones, lo se no actuo eticamente bien.
Pero actuo acorde a la ley.
La ley permitio esa gestión, ayer un tertuliano en la cadena COPE manisfesto que si esto lo hubiera hecho alguien del PP se hubiera llamado optimización fiscal de cara a la galeria.
Y yo empatizando con el señor monedero y poniendome en su situación yo hubiera hecho lo mismo.
Es asi! vosotros si la ley os permite ahorraros dinero en vuestros impuestos no hariais lo mismo? no es mejor tener a muchos monederos y no tener a muchos ikeas, Apples y googles tributando fuera del pais y no dejar ni un €?
Ya se que suena FANBOY y "y tu mas" y toda eso.
Pero quiero el cambio y estoy triste por este tropiezo pero yo no me rindo quiero el cambio.
Pero una cosa quiero dejar clara!
MONEDERO DA LA CARA!
Y SI ES NECESARIO ABANDONA EL PARTIDO!
jouse norris escribió: Casta Eoliana
Creo que PODEMOS esta planteando esta situación con un silencio que a mi me incomoda y que me deja indefenso ante la Casta Eoliana de defender el cambio politico en nuestro pais.
Eticamente el señor monedero no hizo bien en hacer esas gestiones, lo se no actuo eticamente bien.
La ley permitio esa gestión, ayer un tertuliano en la cadena COPE manisfesto que si esto lo hubiera hecho alguien del PP se hubiera llamado optimización fiscal de cara a la galeria.
Y yo empatizando con el señor monedero y poniendome en su situación yo hubiera hecho lo mismo.
Es asi! vosotros si la ley os permite ahorraros dinero en vuestros impuestos no hariais lo mismo? no es mejor tener a muchos monederos y no tener a muchos ikeas, Apples y googles tributando fuera del pais y no dejar ni un €?
Pero quiero el cambio y estoy triste por este tropiezo pero yo no me rindo quiero el cambio.
MONEDERO DA LA CARA!
fshtravis escribió:jouse norris escribió: Casta Eoliana
Muy bien, faltando el respeto a los compañeros que no piensan como tú.
jouse norris escribió:fshtravis escribió:jouse norris escribió: Casta Eoliana
Muy bien, faltando el respeto a los compañeros que no piensan como tú.
la definición de ese termino esta en mi firma.
fshtravis escribió:
Pues a ver si los moderadores te la quitan porque es una falta de respeto tremendo. Luego vais de demócratas-![]()
jouse norris escribió:fshtravis escribió:
Pues a ver si los moderadores te la quitan porque es una falta de respeto tremendo. Luego vais de demócratas-![]()
Eso es manipulación aqui nadie ha insultado a nadie yo estoy reflejando una realidad que hay troll y cibervoluntarios de Genova 13 increpando y trollenado a los que quieren el cambio.
En EOL existe la pruralidad de opiniones, y yo estoy encantado de debatir desde el respeto con gente que no piensa como yo.
Si tu te consideras un cibervoluntario o un troll del regimen no es mi problema.
Eso es manipulación aqui nadie ha insultado a nadie yo estoy reflejando una realidad que hay troll y cibervoluntarios de Genova 13 increpando y trollenado a los que quieren el cambio.
En EOL existe la pruralidad de opiniones, y yo estoy encantado de debatir desde el respeto con gente que no piensa como yo.
Si tu te consideras un cibervoluntario o un troll del regimen no es mi problema.
fshtravis escribió:
Yo a los únicos cibervoluntarios que veo son a los usuarios como tú defendiendo a muerte a Podemos y faltando el respeto a los que no piensen como vosotros llamándoles peperos aunque ellos digan que también les parece una mierda el ppsoe.
Les llamáis manipuladores pero sois vosotros los que tergiversáis las cosas para haceros las víctimas.
Curioso que en tu firma no te pongas dentro de esos "trolles" y "cibervoluntarios"
Nada nuevo bajo el sol lo vuestro. Espero que algún mod tome cartas en el asunto porque ya cansa cómo intentáis apoderados de la libertad de expresión en este foro.
Yo a los únicos cibervoluntarios que veo son a los usuarios como tú defendiendo a muerte a Podemos y faltando el respeto a los que no piensen como vosotros llamándoles peperos aunque ellos digan que también les parece una mierda el ppsoe.
Les llamáis manipuladores pero sois vosotros los que tergiversáis las cosas para haceros las víctimas.
Curioso que en tu firma no te pongas dentro de esos "trolles" y "cibervoluntarios"
Nada nuevo bajo el sol lo vuestro. Espero que algún mod tome cartas en el asunto porque ya cansa cómo intentáis apoderados de la libertad de expresión en este foro.
Estas insinuando que me deben de banear de ser PODEMOS?
YA SERIA EL COLMO!
josemurcia escribió:Sólo por la que se está liando no se a que espera Monedero en dejar el partido.
Yo soy de los que piensan que no hubo mala fe, que quería el dinero para financiar una empresa sin ánimo de lucro y no para vivir a todo tren, pero que le asesoraron mal. El hecho de que se haya querido traer dinero del exterior a España y querer tributar por él me parece bastante significativo.
Pero habiendo querido defraudar o no, a quien perjudica es al partido y a todos los que creemos en el cambio.
fshtravis escribió:
Te quejas de manipulación cuando tú haces lo mismo. Dónde he dicho que hagan eso? Te has quedado sin argumentos?![]()
Solo estoy diciendo que basta ya de esta persecución a los que no piensan como tú.
Basta ya de las gilipolleces de "casta eoliana" como llevas en tu firma. Muy tolerante te veo, en fin.

NaNdO escribió:jouse norris escribió:En momentos asi hay que dar la cara.
Un votante de Podemos consecuente pediría que Monedero se pirara.
MONEDERO DA LA CARA!
jouse norris escribió:Se te ve el plumero
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)