› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El juez considera que "no existen indicios de delito para abrir diligencias previas".
Cree que Monedero regularizó su situación fiscal con la Agencia Tributaria.
Bou escribió:Dos primeras líneas de la noticia:El juez considera que "no existen indicios de delito para abrir diligencias previas".
No recuerdo a nadie en el otro hilo diciendo que lo de Monedero fuera delito. Solo que era irregular e incompatible con el estándar moral que ellos mismos se habían puesto.
Bou escribió:Dos primeras líneas de la noticia:El juez considera que "no existen indicios de delito para abrir diligencias previas".
No recuerdo a nadie en el otro hilo diciendo que lo de Monedero fuera delito. Solo que era irregular e incompatible con el estándar moral que ellos mismos se habían puesto.Cree que Monedero regularizó su situación fiscal con la Agencia Tributaria.
Ergo antes de regularizarla su situación era irregular. ¿O no?
quejica escribió:repasate el hilo anda, porque vaya dos perlas acabas de soltar
Bou escribió:Sobre lo segundo, ¿dónde está la perla? Si regularizó la situación es que antes la situación era irregular. ¿Acaso me vas a decir que no?
Bou escribió:quejica escribió:repasate el hilo anda, porque vaya dos perlas acabas de soltar
Si me pasas el enlace me lo miro, te pongo todas las acusaciones de delito que aparezcan en él y me las zampo.
Sobre lo segundo, ¿dónde está la perla? Si regularizó la situación es que antes la situación era irregular. ¿Acaso me vas a decir que no?
Deschamps escribió:No me seas. Nunca hubo situación irregular. Fue una situación regular en diferido y simulada...
quejica escribió:buscatelo tu, yo no soy tu criado.
quejica escribió:Y te recuerdo que se le atacó tanto que tuvo que dimitir.
LLioncurt escribió:Veo dos opciones:
A) Montoro acusó en falso a Monedero de delito fiscal, cuando este no lo había cometido. En ese caso, utilizó información confidencial para difamar a un ciudadano inocente, en cuyo caso debería dimitir.
B) Montoro avisó de forma pública a un defraudador fiscal para que pudiera corregir su declaración antes de ser notificado y librarse de ser acusado de delito, en cuyo caso debería dimitir.
La gente no se da cuenta de la gravedad que supone que un ministro utilice el gobierno como si fuera su cortijo, pregonando datos fiscales privados de ciudadanos a los cuatro vientos y pisando cualquier posible actuación de los funcionarios en la persecución del fraude fiscal.
[Lande] escribió:Defraudo hasta que lo pillaron
Pago lo defraudado antes de que se querellaran contra el.
Aqui no ha pasado nada..... This is spainnnn
LLioncurt escribió:[Lande] escribió:Defraudo hasta que lo pillaron
Pago lo defraudado antes de que se querellaran contra el.
Aqui no ha pasado nada..... This is spainnnn
¿Cómo pudo saber que se iban a querellar contra él? ¿Tenía un chivato infiltrado en el ministerio de hacienda?
Bou escribió:Dos primeras líneas de la noticia:No recuerdo a nadie en el otro hilo diciendo que lo de Monedero fuera delito. Solo que era irregular e incompatible con el estándar moral que ellos mismos se habían puesto.
quejica escribió:repasate el hilo anda, porque vaya dos perlas acabas de soltar
Altear escribió:No no, claro que no, nadie le acusó de delito ni echó mogollón de mierda encima suya![]()
Espero que investiguen donde facturó ese dinero, y si ha cometido un delito fiscal(como parece) que lo destituyan de inmediato
Si hay algún tipo de delito se sabrá, dada la lupa gigantesca con la que se mira todo lo relacionado con Podemos.
Nada nuevo. Después, se aclarará... y lo que era un delito, se convertirá en agua pasada a la que nadie recurre por vergüenza propia; como se ha visto en los demás casos.
Incluso aunque no hubiese delito, cobrar 400 000€ del extranjero por servicios de "consultoría política" cuando la empresa no tiene ningún empleado, a mi me resulta bastante sospechoso. Repito: "consultoría política" y sin empleados y te pagan 400 000€. Not normal. Por mucho que no fuese delito.
que se investigue lo que se tenga que investigar y si se encuentra un enriquecimiento ilicito o algun otro delito que se le empapele lo que se le tenga que empapelar.
El problema no es que sea o no delito, que probablemente no lo es, sinó que ya se han dejado comprar.
Y así queda todo un año de elecciones... continua búsqueda de cualquier pseudo noticia que pueda perjudicar a Podemos. Ya no se molestan en que ni sea delito.
Como me gusta ver como lanzan la piedra y esconden la mano. Ya veremos si alguien deja de chismorrear y, si es cierto que se a cometido un delito, que denuncie.
Que saques lo de bárcenas no creo que tenga mucho lugar, porque aquello fué un delito, y lo de monedero mira que dudo que tenga algo de ilegal
Unos hacen las cosas correctamente y aun asi tienen que andar explicandose y mientras tanto otros dan ruedas de prensa en pantallas de plasma y no se dignan ni a dar una explicacion sobre Barcenas, Rato, sobres en B y reformas con dinero negro, cosas que si son delito
Monedero, puede no estar cometiendo ningún delito fiscal, pero cobrar esas cantidades de dinero a países pobres, por "trabajos" de mierda, me parece atentar contra los principios de su propaganda, y no hablo de Podemos, si no de Monedero.
Yo no tengo por qué defender a este señor: lo que me interesa es si cometió delito o infracción, que pague, pero también pienso un par de cosas.
lo de errejon la propia uni dijo hace poco que todo okey y que ciertamente podemos tuvo un fallo ADMINISTRATIVO pues el permiso fue concedido oralmente,en vez de certificado por escrito...
los antipodemos entrais en bucle siempre...estais dando las del velocimetro... venezuela-eta-errejon-una que se folla a pablo iglesias que pasaba por alli-delitos por cumplir con las leyers mercantiles-venezuela-eta-errejon...
Cozumel escribió:Consejos vendo que para mi no tengo, ese sería el titular perfecto para el caso Billetero.
quejica escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2527821/0/justicia-rechaza-querellas/contra-monedero/supuesto-fraude-fiscal/
el abc, el mundo, la razon y los foreros que echaron mierda, algun comentario????
danaang escribió:quejica escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2527821/0/justicia-rechaza-querellas/contra-monedero/supuesto-fraude-fiscal/
el abc, el mundo, la razon y los foreros que echaron mierda, algun comentario????
Que no sabes leer. O comprender.
quejica escribió:danaang escribió:quejica escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2527821/0/justicia-rechaza-querellas/contra-monedero/supuesto-fraude-fiscal/
iluminame compañero
quejica escribió:Cozumel escribió:Consejos vendo que para mi no tengo, ese sería el titular perfecto para el caso Billetero.
que pena , no hay delito y seguis echandole mierda
miraos a los vuestros si es que sois de alguno
Bou escribió:Cree que Monedero regularizó su situación fiscal con la Agencia Tributaria.
quejica escribió:danaang escribió:quejica escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2527821/0/justicia-rechaza-querellas/contra-monedero/supuesto-fraude-fiscal/
iluminame compañero
minmaster escribió:Bou escribió:Cree que Monedero regularizó su situación fiscal con la Agencia Tributaria.
Las regularizaciones fiscales voluntarias están a la orden del día y no necesariamente implica que haya una situación irregular antes si no que se puede hacer para prevenir una irregularidad y que entonces tengas que pagar la multa correspondiente.
Poco a poco se van desmantelando todas las mierdas que han ido saliendo en los últimos meses sobre Podemos y su entorno, pero claro ya es demasiado tarde el daño ya está hecho.
minmaster escribió:Bou escribió:Cree que Monedero regularizó su situación fiscal con la Agencia Tributaria.
Las regularizaciones fiscales voluntarias están a la orden del día y no necesariamente implica que haya una situación irregular antes si no que se puede hacer para prevenir una irregularidad y que entonces tengas que pagar la multa correspondiente.
Poco a poco se van desmantelando todas las mierdas que han ido saliendo en los últimos meses sobre Podemos y su entorno, pero claro ya es demasiado tarde el daño ya está hecho.
danaang escribió:No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Regularizar una situación se hace porque ya se esta en situación irregular. Si estuviera todo correcto no haría falta regularizar nada.
minmaster escribió:danaang escribió:No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Regularizar una situación se hace porque ya se esta en situación irregular. Si estuviera todo correcto no haría falta regularizar nada.
Para nada, es parecido a que voluntariamente yo puedo subir el IRPF de mi nómina varios puntos aunque el que tenga sea correcto para prevenir palos cuando haga la declaración de Hacienda o esperando que así me salga a devolver.
Cozumel escribió:Monedero era el cambio, sin duda.
Porque recibir 425.000 euros de un país latinoamericano por un trabajo que nadie ha visto y pretender defraudar a la agencia tributaria cobrando mediante una empresa sin trabajadores ni estructura no son cosas que haga la casta.
Asuka-S escribió:Cozumel escribió:Monedero era el cambio, sin duda.
Porque recibir 425.000 euros de un país latinoamericano por un trabajo que nadie ha visto y pretender defraudar a la agencia tributaria cobrando mediante una empresa sin trabajadores ni estructura no son cosas que haga la casta.
Si tu quieres pensar eso,lo que no se como no os cansais de repetir las mismas consignas una y otra y otra vez
quejica escribió:no hay delito, deja de poner fotos como si el hubiera dicho eso cuando yo nunca se lo he oido
por favor
edito: de mismo hilo nada
Cozumel escribió:quejica escribió:no hay delito, deja de poner fotos como si el hubiera dicho eso cuando yo nunca se lo he oido
por favor
Es que si ponemos fotos con sus comentarios sobre las virtudes de un buen camarada comunista, aún queda peor
PreOoZ escribió:Cozumel escribió:quejica escribió:no hay delito, deja de poner fotos como si el hubiera dicho eso cuando yo nunca se lo he oido
por favor
Es que si ponemos fotos con sus comentarios sobre las virtudes de un buen camarada comunista, aún queda peor
Creo que explicó de sobra el porqué de no publicar el trabajo entregado. Y el trabajo no era para un país. Intentad obviar en vuestros discursos las palabras "comunista o venezuela" y al menos sonará distinto. Además, de que si te diera el trabajo en los morros y pudieses leerlo, tampoco te iba a interesar. Interesa más difamar a lo tonto.
Cozumel escribió:Monedero era el cambio, sin duda.
Cozumel escribió:quejica escribió:no hay delito, deja de poner fotos como si el hubiera dicho eso cuando yo nunca se lo he oido
por favor
Cozumel escribió:
De momento, no hay trabajo, sólo una factura elaborada por el propio Monedero y de exactamente 425.000 euros.
Hasta los niños que son un poco listos saben que, cuando quieres colar una factura o un recibo, no tienes que hacerla por importe exacto, que a poco que haya impuestos o cambios de divisa vinculados es imposible que la cifra salga exacta.
PreOoZ escribió:Cozumel escribió:
De momento, no hay trabajo, sólo una factura elaborada por el propio Monedero y de exactamente 425.000 euros.
Hasta los niños que son un poco listos saben que, cuando quieres colar una factura o un recibo, no tienes que hacerla por importe exacto, que a poco que haya impuestos o cambios de divisa vinculados es imposible que la cifra salga exacta.
Pues vete tú a pedir al banco que le hizo el ingreso la factura, de nuevo y exige a los países latinoamericanos afectados por un trabajo chapucero como el que SUPUESTAMENTE hizo Monedero para ver que realmente, lo que cobró no lo vale ni por asomo. Como ves, tema solucionado. Creo que hay niños, tontos o no tontos, que incluso saben también leer.
Cozumel escribió:PreOoZ escribió:Cozumel escribió:
Pues vete tú a pedir al banco que le hizo el ingreso la factura, de nuevo y exige a los países latinoamericanos afectados por un trabajo chapucero como el que SUPUESTAMENTE hizo Monedero para ver que realmente, lo que cobró no lo vale ni por asomo. Como ves, tema solucionado. Creo que hay niños, tontos o no tontos, que incluso saben también leer.
De momento y salvo prueba en contra, no hay trabajo.
Cozumel escribió:De momento y salvo prueba en contra, no hay trabajo.
danaang escribió:Lo que hablas no tiene nada que ver con una declaración complementaría, que se hace porque se han cometido errores y sale una cantidad más a pagar o menos a devolver. Es una declaración!!!! La retención de IRPF que le hacen a los trabajadores no es una declaración, es un pago a cuenta.
PreOoZ escribió:Es un tío con mucha valía que ha hecho muchísimos trabajos y ha tenido puestos que a ti te gustaría tener, por mucho de "comunista" que lo tildes... como algo peyorativo.
Cozumel escribió:PreOoZ escribió:Es un tío con mucha valía que ha hecho muchísimos trabajos y ha tenido puestos que a ti te gustaría tener, por mucho de "comunista" que lo tildes... como algo peyorativo.
Por puestos te refieres a que ha sido asesor de IU durante 5 años (¿IU es casta o no, ya no me acuerdo?) y asesor del gobierno venezolano los siguientes 5 años, ¿verdad?
Una trayectoria profesional impresionante desde luego... aunque debo reconocer que muy lucrativa en su caso.