Moneda de 2 euros con el QUIJOTE en la parte de atras...

HrC está baneado del subforo por ""
Alguien a visto alguna moneda de 2 euros con el quijote en una parte?? Esque a todo el mundo que le pregunto me dice que no a visto ninguna....Tengo algun especimen que valga millones??? [jaja] [jaja]

Saludoss [bye]
Yep, yo tuve una hace unos días, pero ahora mismo ya no la tengo (sino le sacaba una foto). No me suelo fijar mucho en las monedas, pero esa dió la casualidad de que sí, y al verlo se la enseñé a mi madre y ella me dijo que aún no había visto ninguna.
Las deben haber puesto hace poco en circulación o es que no nos fijamos demasiado.
tuve una pero la gaste xD
Esa moneda se vende en sitios de coleccionismo de monedas por unos 10 o 12 €

Salu2
4eVaH escribió:Esa moneda se vende en sitios de coleccionismo de monedas por unos 10 o 12 €

Salu2

Cómo? Qué venden una moneda de 2€ a 10 o 12€? lool

Pero pueden circular esas monedas?
Yo tuve una, pero supongo que la gastaria.
4eVaH escribió:Esa moneda se vende en sitios de coleccionismo de monedas por unos 10 o 12 €

Salu2
Ultimamente no ando muy puesto en numismatica, pero me parece excesivo, no creo que valga mas de 3 o 4 € estando sin circulacon. 12€ valdra la tirada del todo el año, desde la moneda de 1cent asta la de 2€.
Alguien llamó a un programa de radio del que soy oyente preguntando eso mismo.

Otra persona le contestó que se venden por 10 € o asi a coleccionistas, no lo puedo confirmar pero tampoco llamó nadie diciendo que no era así.

Puede ser perfetamente lo que dice degur, no sé..
Yo tengo un par de ellas, pero por lo que cuesta encontrarlas no las vendo por 20€ X-D

Y tambien algunas que no son muy comunes:

- 2€ Juegos Olimpicos Atenas 2004
- 2€ de lo que parece ser una catedral alemana.
- 2€ que parece una especie de atomo o algo asi raro XD

Salu2 [bye]
Pues aquí mismo tengo 3... no sabía que eran "especiales", hasta que vi este hilo no les había dado ninguna importancia. Habrá que ponerlas aparte XD
Es verdad q alcancan esos precios ??? yo tengo un comercio en mi pueblo, bueno mis padres, y me dedico a coleccionarlas, tengo varias del quijote, suelo guardar por año de edicion, tengo casi todas, por q las de vaticano y otros paises pequeños son cotizadisimas!! pero no sabia q las del quijote lo fuesen tambien, tengo varias en casa y si es verdad eso de q las puedo vender por 10 euros q voy ahora mismo!!!
joer si los eno la gasto...
Yo tng un par.

Una la rescate de un amigo que la queria usar en la maquina de coca cola y yo le di dos de un € y ya.

La otra no se como a llegado a mi ein?
No confundais al quijote con cervantes xD
Esas monedas no valen nada. Bueno, si, valen 2€.
Las encuentras a patadas, más si trabajas en algún lugar donde circule bien el dinero. La primera que vi fue a primeros de año, y si me llego a juntar todas las que pasaron por mis manos juntaría un dineral.
Quizás para alguien de otro pais puedan tener algo más de valor, pero para un español nada de nada. Son como las que he visto que mencionaba alguien antes, de una catedral y un átomo, que en sus respectivos paises son una simple tirada que se ve con frecuencia pero aquí casi no llegan.
en mi vida e visto esas monedas, y mira que circulo monedas de 1 o 2 € al dia..

me gustaria verla!
HrC está baneado del subforo por ""
Esa es....Tonces no nos hacemos ricos [idea] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo una de éstas y otra dónde pone WORLD FOOD PROGRAMME.... no las he gastado porque guardo los euros de los demás países (coleccionismo barato) y me pareció raro que no aparecieran en la lista que tengo..

Saluts! [sonrisa]
Ramza escribió:Yo tengo un par de ellas, pero por lo que cuesta encontrarlas no las vendo por 20€ X-D

Y tambien algunas que no son muy comunes:

- 2€ Juegos Olimpicos Atenas 2004
- 2€ de lo que parece ser una catedral alemana.
- 2€ que parece una especie de atomo o algo asi raro XD

Salu2 [bye]

La del atomo no sera una moneda de 2€ en la que sale el atomium de belgica verdad?

Esto es el atomium:

Imagen
http://www.lightningfield.com/2004/05/251.jpg

Si es asi ya he visto una, son evidentemente las nuevas monedas belgas, creo.
Pues yo si he visto la dichosa moneda y me parece que a lo mejor la puedes vender a un coleccionista a otro precio pero sigue siendo de curso legal.

P.D:Decir que el atomium en vivo y en la actualidad esta mucho mas bonito lo acaban de restaurar [rtfm]
eduy1985 escribió:
La del atomo no sera una moneda de 2€ en la que sale el atomium de belgica verdad?

Esto es el atomium:

Imagen
http://www.lightningfield.com/2004/05/251.jpg

Si es asi ya he visto una, son evidentemente las nuevas monedas belgas, creo.

Quita esa foto rapido, que los belgas te cobran por fotografiarla y publicarla. Y no es coña
Panex escribió:

Quita esa foto rapido, que los belgas te cobran por fotografiarla y publicarla. Y no es coña

Pero panex, si la foto no es mia, es de un blog que me salio de google, y aunque yo le hize una foto al atomium, no me la cobraron ni nada...

Ademas, como me van a cobrar ??
eduy1985 escribió:La del atomo no sera una moneda de 2€ en la que sale el atomium de belgica verdad?
El mismo [beer]
pos yo tengo una ahora mismo encima de la mesa xD
yo tengo una con patos ¬_¬
otra con un cacho de roca tallada ¬_¬
y otra mas con mozart ¬_¬
¿No serán gansos en vez de patos?

Ah, de las del Quijote, tenemos un par guardadas en casa.
pues no lo se, sona lgo pequeños como para verificarlo [+risas]
Otro que tiene una de esas, la verdad que como mucho sirve para enseñarla a los amigos. Antes era aficionado al coleccionismo de monedas, pero ahora la verdad que no las colecciono.

Las otras ni las he visto, se que hay una del Vaticano, pero no sabía lo del Atomium.
Pues yo tengo monedas de 2000 pts en casa que en su dia te las daban en los bancos pagando 2000pts justas.

¿Tienen algun valor ahora?

Son como esta:
Imagen
Hace unos días me enseñaron una y la verdad es que era muy... no sé, ''diferente''
Mira k hace tiempo k tngo esa moneda... hará medio año
31 respuestas