Momentos en los que pasaste mas miedo jugando a un videojuego

Buenas

Yo el mayor susto y miedo que pase jugando fue con el Resident Evil 2. Hay 3 momentos que me dejaron marcado:

1)Cuando vas andando despacito... y oyes un algo que gotea cada par de segundos.... sigues avanzando y ahi está el licker.

2) Cuando vas a entrar en la sala de reuniones y los brazos de los zombies entran a traves de los maderos y te agarran

3) (el mayor de todos). En la sala de la comisaria que es de interrogatorios, la tipica que por una habitacion el cristal es un espejo y en la habitacion contigua ves la otra. Si juegas con Leon es cuando coges uno de los enchufes. Que en el momento en que lo coges, se para el personaje, arranca una pequeña secuencia y el licker entra rompiendo el cristal. Ahi si que grite. Aún me asusta.

En términos globales, se podría decir que es mas el susto del momento que el miedo.
Finalmente, opino que tanto RE1 como el remake son los mas angustiosos y claustrofóbicos de todos. Cuando pase el Remake, iba por esos pasillos de la mansion superdespacio. Un día estaba jugando, despues de anocecher, y de repente marcho la luz en casa... vaya media hora que pase jejejeje:

Salu2
Yo tambien hice la gracia de jugar al Resident Evil Remake y al Silent Hill con las luces apagadas y solo en casa xDDD No he vuelto a repetirlo, bueno si pero jugando al FIFA xDDDDDDDD
Hola amigos,
el juego que más miedo me ha dado ha sido el:

NIGHT LORE DE MSX

Miedo por que por que lo cargue más de 50 veces en una noche y el muy no cargaba, esos tiempos con mis cintas de MSX.

Que miedo pasaba cada segundo que pasaba antes del

syntax error..........

Me cagaba vivo.


Ciao amigos.
JAJJAJAA joder retroreus, que gran verdad. Yo con mi spectrum pasaba momentos de autentico pavor, rezando para que no saliera lo de "A tape loading error".
53 respuestas
1, 2