Momento de comprarse un xbox360?

Hola a todo,estoy muy interesado en adquirir una 360 pero estoy dudoso por si es o no buen momento y por otras cosas.

*Con q conexion se conecta a la television para sacarle el maximo rendimiento?tengo un LCD LG de 37" con una conexion HDMI pero q la utilizo para la play3 y no me gustaria tener q ir cambiandola cada vez q quiera jugar a una o a la otra,aparte de esa conexion tiene las tipicas y VGA.

*Vale la 'pena esperar a q salga la Xbox360 elite edition para la bajada de precios o esperrar a pillarse la elite edition?? o estos seran insignificantes(los precios).

Q pack 360 me pillo?me gustaria q viniera con todo(dos mandos ,cascos ect... y pillarme aparte lo de wifi ya q me es imposible conectarla por cable rj45
Yo no esperaria a la elite... y para conectarla a la TV, teniendo entrada VGA yo te recomendaria por VGA, pero vamos, que si la conectas por componentes tambien vas a ir bien servido...
En cuanto al pack elige segun el juego que mas te apetezca... no se los que hay ahora mismo...
Leitz está baneado por "Spammer"
Pillar pillate la que sea, porque vamos hay un amplisimo catalogo y da mucho de si. A dia de hoy es la mejor opción y la que más posibilidades ofrece, es mi humilde opinión.
La verdad q no me corre prisa aunke me gustaria tenerla ya.
De la elite se tiene fecha?

Gracias por contestar
la elite no te merece la pena tio!! pillate un pack premium con gow
Si quieres, espera al Forza Motorsport 2. Sacarán un pack por 435€ con el juego.
Si te gustan los shooters, comprate el pack de Gears of War ya! y pásate por el subforo scene [rtfm]
haz como yo, antes de pillartela, intenta mirar desde la caja de la consola, detras hay una pestaña de carton, levantala, y fijate en la fecha de fabricacion.

Mis resultados fueron

Media Markt - Noviembre 2006
Alcampo - Enero 2006
Centro Mail - Diciembre 2005

Logicamente, la compre en el Media Markt... al igual me llevo una del centro mail, que seguro que me salen luces rojas xDD
muchas gracias la verdad,si me la pillo ya nose q hacer pq pasta para dos juegos como q no el el GOW esta de puta madre 'ero termino de pillarme el resistance, y el forza 2 esque termino de pillarme el test drive unlimited para pc aparte del gtr2 q es mucho pike.

Me tengo q decantar por uno de los dos juegos,ya vere lo q hago.

Bueno ahora mas cosas:

*Donde me la compro???por tema de garantia el corte ingles me llama mucho la atencion,nunca ponene pegas de nada.

*El logitech G25 funciona en la Xbox360?pq aunke el volante de xbox 360 tiene buena pinta me rio de el con el g25 en acabado y funcionamiento(sin despreciar el funcionamiento del de 360 q tiene q ir bien)

Gracias de ante mano
buscate un pack de stos q vienen 3 juegos + el carga y juega con la premium por 420€
CoponMasterBall escribió:buscate un pack de stos q vienen 3 juegos + el carga y juega con la premium por 420€

¿mande?
CoponMasterBall escribió:buscate un pack de stos q vienen 3 juegos + el carga y juega con la premium por 420€

¿Donde, donde...? [bad]

No te esperes a la elite, si no la quieres ni ponerla en hdmi no hace falta esperar. Compratela ya (esta version ya no la fabricaran cuando salga la elite y no bajara de precio la 360) y ponla en VGA k se ve pm

Saludos
Si te gusta lo que hay ahora pillatela, el momento bueno es cuando tu elijas, yo me la compre en febrero de 2006 y no me arrepiento para nada, se disfruta muchisimo, y veras los bombazos que vienen, gta 4, forza 2, pgr4, mass effect, assansis creed, halo 3, pro 7 a final de año(esperemos que sea mejor que este) y que contarte del Live es la caña, lleno de alegrias y de penas.

Ya te digo tienes muchas razones para comprartela, pero si es buen momento lo tienes que decir tu.

Y si te pones a comparar te soy sincero la ps3 yo se que tarde o temprano la comprare pero lo que me ha dado la 360 hasta la fecha no me lo ha dado otra consola, y encima por menos pasta.

Tu decides, Jump in.
si va a utilizar al maximo en sonido y esas cosas la consola pilalte la Elite si no y no puedes aguantar mas pues la normal.

la consola esta en un buen momento...un buen catalogo que engordara lo suyo en calidad con juegos como Forza2, Assasin Creed, Bioshock etc... con muchos juegos en Xbox live a elegir y 10 millones e amigos (o enemigos) cn los que jugar por Live [sati]

ya el pack segun tus gustos aunque habra uno del Forza2
en el media markt de alcala de henares yo me la pille hace 10 dias con GOW+PRG3+NN3 + CArga y jueega + Xbox360 premium = 429€

y aun kedan unos cuantos packsss

taluegoo
13 respuestas