Mola mucho mas Halo2 via live q via kai?

Buenas,es q como ultimamente m estoy viciando q es un gusto al kai con el Halo2,m ha surgido esa duda,pq incluso m planteo pillarme una segunda xbox de estas d 90 eurazos pa viciarme al live,ya q aun no lo he podido probar(cosas del chip),y es q kerria saber como cuanta peña suele jugar al halo2 via live.Por ejemplo la media en total en el kai(sumando Americas y Europa)viene siendo d unos 400 jugadores,en live hay mucha mas peña?Van las partidas mucho mas fluidas?Q ventajas tiene sobre el kai?en fin,espero q m ayudeis con estas dudas.


gracias [beer]
La ventaja es que todo está mucho más unificado. Para empezar te olvidas de tener el PC encendido (a no ser que uses el Kai sobre el famoso router Linksys). Luego tienes que puedes tener contactos de amigos, enviar y recibir invitaciones a juegos y mensajes de voz. Las opciones de usuario cuando juegas, como silenciar la voz de un pesao que no deja de decir chorradas, agregar a gente con la que acabas de jugar (se te quedan en una lista aparte hasta que lo añades), etc..

Luego tienes la integración. Puedes estar jugando por live a cualquier juego y recibir una invitación que no tiene por qué ser a ese mismo juegos. La aceptas, cambiar el disco y automáticamente entra en la partida. Luego tienes la descarga de contenido y los updates automáticos.

También tienes el tema de estadísticas. A todos nos gusta saber qué tal lo hemos hecho y que se guarde en una base de datos para futuras consultas. Algunos juegos te permiten subir de nivel y otros hasta graban las replays para que los demás las vean. Algunos juegos te permiten consultar esas estadísticas desde tu pc, como Halo 2.

Otra opción interesante es la de tener en el msn messenger las alertas del live, que te avisa de noticias, cuándo se conectan tus amigos y a qué juego se han conectado, te envía emails con esa información... Y en la web xbox.com sección my live, puedes ver un listado de los usuarios conectados en ese momento. Así no tienes que encender la consola.

Yo creo que no hay color. Sobre todo viendo que los están liquidando desde hace meses en superficies tipo carrefour. Yo me daba de alta sin pensarlo.
yo tengo dos consolas una virgen[angelito] y otra prostituida[666] al maximo. la virgen es para el live que para mi lo mejor de xbox. [angelito] yo de ti no dudaria en pillarme una de esas de 90 eurillos.


P.D:da_hot te ha dejado bien claro por que es mejor! [oki]
Por cierto Da hot,pq sera q m suena mucho tu nick del Kai?? [chulito] .Tinelli,si yo ya estoy como loco buscando una consola de esas chollo ,no creas,tengo a tres amigas buscando como locas por madrid,a ver si hay suerte,de los centros consultados hasta la fecha estan todas agotadas :-? :-? .



salu2 y nos vemos live
Yo también tengo una consola virgen (crystal) y luego dos desvirgadas (una para llevármela a sitios y otra para casa). A veces es muy cómodo, pero otras veces está el problema de cuando empiezas a jugar en una consola y quieres jugar al live, que tienes que andar viendo cómo copiar la partida, si es que la consola te deja. Creo que si no puedes permitírtelo al menos sí es interesante que te pongas el live.

lo del nick, no sé. habré jugado máximo 3-4 veces por kai. sólo para probar algunos juegos
para mi tampoco tiene comparacion

el live es lo mejor de xbox

salu2
Yo el live no lo he probado, pero el KAI va muy bien
pues no he probad por el kai pero por el live es una pasada y los stats en la page de bungie se salen :D. Por cierto si hay gente de algún clan que acepte patatas como yo que me avise que no tengo ninguno :(
Ya, pero es consola virgen+conexion de pago+juego original... Y si ademas es como el puto halo 2, pues una actualizacion extra... es todo cuestion de preferencias. Es mejor, sin duda, pero se paga.

Entendedme, solo juego de alquiler
Live!, lo peor es no poder quitar a mi hermano del mando de la consola. O que tengas que comprarte mas kits de starter en el Live para que te vengan los conectores de los cascos.

Realmente lo de conexion de pago ya lo tienes que tener (me refiero a la ADSL) ya que por 60€ que te cuesta el starter kit tienes 12 meses de Live! gratis, y luego en casi cada juego con funciones on-line te vienen 2 meses mas.

Lo del juego original si es cierto, eso es posiblemente lo peor que tenga.
Emm, solo una cosilla, da_hot_funk ¿que es eso del router linksys con el kai.
Me puede interesar mucho el tema, y me ha causado mucha curiosidad, ya que no conozco nada del tema...

Gracias por la info ;)
Lo mismo digo... me pille hace poco un linksys wag54g...

Ah y ojo con las consolas de 85 € del centro mail... q yo to flipao, una cristal q me pille, to contento, llego a casa y el pollo ya la metió en el live :@ ara no le puedo cambiar el hd si quiero live :@ :@
tengo una pregunta sobre los accesorios del pack XBOX Live de 12meses...el Microfono y Auricular son para los dos oidos? que tipo de conexión tienen? van por Wireless o se conectar por jack a algun lado? alguien ha probado a conectarlos al PC?, thenkiusss a quien me lo sepa decir!
Bueno, evidentemente el Microfono es solo para la boca [+risas] los auriculares si, van como unos cascos cualquiera, usandose en los dos oidos (menos el Plantronics SE Halo2, ese solo va a un oido, pero no es el que viene en el Pack de Starter Kit del Live y hay que comprarlo aparte).

La conexion es por un mini-jack a un adaptador que se coloca en el mando de la XBOX, en una de las ranuras para las memorias.

Aunque es un mini-jack, no funciona como cascos normales (el conector es aun mas pequeño que los mini-jack)

Espero que se hayan resuelto tus dudas!
jolin, si fuese minijack ppodria usarlo hasta para el movil xDD, y como tiene micro pos tb valdria (se conecta todo por el mismo cable o es como en los nokia, weno en la Ngage por lo menos, que tienes dos cables? uno con los hp y otro con la antena :O), voy a ver si encuentro un adaptador... la verdad es q es lo q mas me llama la atención dell pack los auriculares xD
Hola.
El kai es la bomba ya que es gratuito y te permite jugar con copias.
pero el live se lo han montado bien.

Esta claro que es una forma de tenernos a todos enganchados y pagar uno cuota por usarlo, pero al menos se han currado concursos, un rnkin para el halo 2 por ejemplo, no conozco mas juegos que el halo 2 en live de momento.

Visitar el calendario que sacan:

http://www.xbox.com/es-ES/live/calendar/default.htm

Hoy toca halo 2, alguien ha participado en los eventos, que comente un poco, yo soy nuevo en el live!, tuve suerte me pille una xbox cristal con halo 2 y splitenter cell y 4 meses de live gratis.

Uso 2 HDD's uno para el live (original y sin modificar) y uno de 80Gb para mis bacups ;) y el xlink.
Es mas economico que tener 3 xbox, donde vas a parar!!!
Tu vida es X?¿

Un saludo.
entre los dos yo prefiero el live, es cierto que muchas veces tarda en encontrar gente(depende de la hora, del juego, y si ecoges el multimacht) pero si creas tus partidas y juegas con tus amigos va de puta madre..... en cambio el xboxconnect y el xlinkai cargan rapidamente pero no os abeis fijado en qe muchhas veces la pantalla os regresa al mismo lugar, y esto jode mucho porque no te regresa una ves, te regresa muchas veces... y no solo me pasa a mi, le pasa a mucha gente pq cuando les vas a disparar se regresan varias veces, del xlink mola que puedes escoger el nombre que quieras y puedes jugar con mas amigos en tu misma consola(en el live tb pero solo en las partidas creadas por uno mismo o en las de entrenamiento) saludosssss....
Pues yo el Live no lo he probado aún, pero el Kai sí y hasta ayer mismo no estaba muy contento porque la gente no es muy legal que digamos, solo hay chetos en prácticamente todos los juegos que he probado, ayer mísmo en pgr2 había un mini cooper por moscú que corría más que un ferrari enzo, y en el halo2 ya ni te cuento, pero he aquí que nos conocimos unos cuantos spanish, hicimos una partida privada y nos lo pasamos pipa, éso sí me pusieron puo, pero todo no puede ser, total que hoy sobres las 17.00 horas lo mismo.
¡Apuntaros todos los que podáis!
Por cierto soy masterkilller, agregadme.
Ulalaa, todo va por el mismo cable, pero creo que tendras problemas para conectarlo al móvil.

[carcajad]
Hola:
Como haceis para rular el xlink en la xbox, a mi no me sale.

Y lo del mini super trucado esta en la red. Rulan arxivos modificados, te los puedes hacer tu mismo, si quereis os mando alguno ;). NO es soft ilegal sino arxivos modificados como puedes modificarte el unleash por ejemplo.

Y es cierto, en el halo 2 es una locura, a veces muy fustrante.
Un saludo , ya te agregare a ver que tal ;)

Un saludo.
Term1nuS, yo también sé hacer éso, no es dificil, solo coger el archivo ini del coche y modificarlo, pero lo guay está en correr sin modificar nada para que haya igualdad, a mí de otra manera no me gusta. Yo también te agregaré hoy que ayer por la tarde al final no me conecté.
Para que te rule el xlink desde la xbox mira en la configuración del kai que dirección le has puesto al motor del progama, porque si no es la del pc no ta vá a ir después todo es relativamente sencillo y si algún juego no te vá desde la xbox (a mí me pasa con el halo2) entra a través del pc y verás como no tienes problemas de todas maneras ante cualquier duda hay varios tutoriales por ahí.
Saludos nos vemos
Hola:

Vale, lo probare. Lo que me dices es que al kai le meta la ip de mi pc. por ejemplo 192.168.0.1 ?¿?

Segui un tuto pero es de la nueva version que yo no tengo.

Mi tag en xlink es NBKillers, no me meto mucho, pero a veces me meto unos vicios con amigos y nos enxufamos con omas peña en el xlink, sobretodo al pg2 y el halo claro......

En el live! mi tag es Albert AS (Albert"espacio"AS)

Si es relativamente facil modificar los ini, poero poco me lo he mirado. El problema de PG2 es que si juegas en red y eres novato o no has terminado el juego, no puedes acceder a todas las categorias de juegos. Es decir, que otros llevan coches mas potentes que tu y sin modificar ;)

Bueno gracias por la ayuda.
Un saludo.

PD: les recomiendo el MOTOGP3 pa xbox!!!! es la bomba!!!
21 respuestas