Mola la publicidad de Xbox en Japón

Joder, 2 tetas como una XBOX de grandes :Ð :Ð

Tails, lo que se sale no es el anuncio, sino algo del sosten [bad]

Nunca veremos eso en la Hobby Consolas?? xDDD
Con esa publi normal que les cueste vender la consola allí, yo despuer de ver eso no quiero comprarme una xbox, si no otra cosa que curiosamente lleva un x (o tres) [looco]
juas, japos salidos, algo me dice que el DOA Xtreme Volley va a arrasar XD
Originalmente enviado por troile
Con esa publi normal que les cueste vender la consola allí, yo despuer de ver eso no quiero comprarme una xbox, si no otra cosa que curiosamente lleva un x (o tres) [looco]


Que yo sepa XBOX lleva 2 X [jaja]
Irá con dobles? [+risas]
Voy a fijarme en la consola para calcular el tamaño real de las... ahora vuelvo...
Estaba pensando que semejante postura solo es posible con la XBOX, la GC y la PS2 no dan la talla :Ð

¿Quien habrá sio el hijoputa al que se le ha ocurrido el anuncio? Solo mirarlo me pone nervioso.
¿Ese es el pack que venden en japon? si es asi me molaria importar algunas maquinas XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Las tiene bien puestas si señor
¿Pero de que es lo que anuncia?No lo veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por fin algo bueno el tamaño de la XBOX, fijaros con que dominio sujeta la XBOX con las......sera malabarista?¿ ti ti ti ririri ti ti ririririri ti ti ti ri ri ri ri ri
dos buenas razones para pillarse la xbox tiran mas dos ......
que dosssssssssssss juegos ( no seais mal pensados)

eso me recuerda ................


ahora vuelvo


aadios aaaaa tosssssssssssssss
jaijaijaijaijaijiajia...

es verdad tails...se sale

(megumi) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En japolandia venden el pack asi de completo?? XD

me voy a japon ahora mismo... XD XD XD
Pues yo creo que es un Fake ,, fijaros como la cabeza esta desproporcionada con el cuerpo,,,parece como si estubiera pegada encima,,,y la boca parece la de ronaldo....... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Un fake??? Y que es lo que están "fakeando"????

Las japonesas son asin, un poquillo cabezonas :D
Coño no me he fijado que la tia tenia cabeza y boca XD XD para mi son como las gambas XD XD XD XD
Anuncios komo este en España no vendrian mal [poraki]
Pues a mi no me parece un fake. No es por nada, pero los japos no son muy altos, de ahí lo de la proporcion del tamaño de la cabeza con el cuerpo. Y tampoco es que sean especialmente guapos, por lo de la boca.

De todos modos, lo unico que vale la pena de la tia es lo que tiene sobre la consola XD




Saludos!!!
Yo quiero el kit completo, sabrá jugar ella con el pad o solo con el joistick????

Un saludo [360º] [bye]
Pues si, admirable el enfoque, la iluminacion, la sensacion de sosiego que transmite. Desde luego el autor de la foto, y del anuncio, es un verdadero artista, que ha sabido captar la esencia de lo qeu busca un xboxadicto. Que no se cual sera la esencia esa pero va bien acompañada de un buen par de......
No veas como "renderiza" la xbox!!! ke cantidad de poligonos tiene la pava!! ;)..... Only On XBOX, te la daran con la cajita???

Pack XBOX+ Pava del Anuncio 69000Yenes!

hehehhe

Saludos!
[sati][666][sati][666][sati]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


VANNNSSAAAAIIIIIIIII !!!!!!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] (O COMO SE DIGA ESO....)


Os imaginais una campaña asi en españa, por ejemplo las tetas de Susana Reche encima de una PS2 [burla2] [burla2] [looco] [looco] [looco] , la cantidad de acciddntes que habria en las autopistas a causa de las vayas publicitarias jejejejeje

[fumeta]
Hombre yo con una asi me conformaba:

[img]http://www.iespana.es/ClubSk50/joer.jpg[img/]
Fallo, como se edita!! Ahora de nuevo

Imagen
hola,

fijaros que la foto esta tongada,
las asiaticas no tienen tetas, y si tienen es que es un travelo, os lo asegoro yo que conozco toda la parte Asiatica, si no echar un vistazo a los concursos de mises de por ahi vereis como la mitad (con tetas) son tios y la otra mitad nadadoras (nada x delante, nada x detras),

un saludete y cuidado con el ojete
Invisible
madre mia..... :-O si crees q son falsas ......yo creo que .....hay ganas de meterle........un juego a la x boxa esta......esta pa......viciarse toa la noche.....cualquiera duerme.....con esa consola........le metia el mandooo.........en el conector y con el dedo enchufas y .....a f.jugar! o no?
Originalmente enviado por Invisible
las asiaticas no tienen tetas, y si tienen es que es un travelo, os lo asegoro yo que conozco toda la parte Asiatica,


Pues no se que parte conoceras tu.....X-D
Mooola, yo quiero una igual, aunque con mis 2 titis que ya enseñe en el foro del eLoIaNo jiji con esas me sobra.
Quien ha dicho que las asiáticas no tienen tetas.
No conoces a Kobe Tai ????

Pocas pelis guarrillas has visto tú ;-)

Acaso no ha llegado la silicona al país del sol naciente ??

Pos eso, ni fake ni nada. Me voy a Japón ahora mismito a pillarme una XXXBox.
y la pagina tokio topples buscar por el google con calma t podeis flipar


adios aaa tosssssssss

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
para Ramza:

pues sobre todo conozco Thailandia como la palma de la mano, puket y demas, tambien Singapur, depende de como coja la combinación de vuelos se va a Italia con Iberia y ahi cojes un avion de la Thai y en unas 12 horas estas en Thai.
Suelo hospedarme en el Sol Twin Tower que esta muy bien, es nuevo y tiene piscina aunque esta un poco retirado del centro, tambien aveces voy al Meridian que está justo enfrente del Word TRade Center (donde hay mas discos piratas que los que puedes contar) y sobre todo no hay que perderse ese mercadillo del Pak-Pok donde puedes encontrar todo tipo de copias a peseta (relojes, camisas, vaqueros, etc).
Para salir de Thai necesitaras pagar el papelito por gastos de Aeropuerto (jejeje) asi que guarda algunos bats o te quedaras tirado.
Encuanto a Singapur esta bien para comprar electronica (no como Thai) y es una ruta mas segura de vuelo, ya sabeis que Thailandia es el unico aeropuerto del mundo donde se precintan las maletas por el royo de la droga.
En fin, tb paso algunas veces por otros lugares pero seguro que te costaria encontrarlos en el mapa..asi que si te quieres dar una vuelta por Asia:
(http://www.thaiairways.com, Samsen Nai Post Office
Bangkok 10400 Thailand) aunque para mi que tu no has salido ni a por el pan solo... [poraki]

Para Reverendo:
pues si, tampoco es que sea un adicto a las pelis guarras, no tienen mucho gion (vista una vistas todas),
encuanto a la silicona te vuelvo a decir que las asiaticas con tetas son tios, mas de un turista se ha enrollado con un operado, jejejeje

en fin, un saludete y cerrar la boca si no sabeis de los que hablais,
Invisible
Cuanto prepotente suelto....... por ir a X sitio se cree mejor que los demas [lapota]

Espero que al menos el tio te dijera q se llamara jose miguel cuando te enrollabas con ËL




PD Por si no lo pillas, no eres nadie ,para decir a alguien que no hable de X tema, si no te gusta la democracia, te vas a cuba chavalote
Vamos a ver. Tias tetudas hay en TODO el mundo y de TODAS las razas. Que conozcas Thailandia es una cosa, enhorabuena, pero que digas que la la foto es un fake porque las asiaticas no tienen tetas por tu experiencia en thailandia es para nominar tu texto a la MAYOPR GILIPOLLEZ DEL MES. Date una vueltecita por paginas cochinas japonesas y hablamos de los pechos de estas chicas, anda...

Un saludo
coño, este thread era un pelin antiguo... :-O

Un saludo
Te has pasado 50 pueblos con la respuesta tio.
Ramza te ha hecho un comentario de una línea y yo una observación en tono de broma de 4 o 5.

Primero: no es necesario despedirse en ese tono y te cito
en fin, un saludete y cerrar la boca si no sabeis de los que hablais,


Porque tú si que no puedes tener ni idea de si sabemos o no de lo que hablamos ya que no nos conoces.

Me parecen muy bien tus periplos asiáticos, pero el rollo que te has marcado suena un poco pedante.

Yo me pateo medio mundo por mi trabajo y con decir esto basta, no te voy a soltar el palo de mis vuelos, mis hoteles, etc. Si quieres te envio un mail con el extracto de mis puntos Iberia. Mira, es más, si quieres te los regalo [beer]

Lo siento , pero no me ha gustado nada el tono de tu mensaje.
-------------------------------------------------------------------
Cuanto prepotente suelto....... por ir a X sitio se cree mejor que los demas
-------------------------------------------------------------------
el prepotente es Ramza que me pregunta que parte conozco yo

-------------------------------------------------------------------
Espero que al menos el tio te dijera q se llamara jose miguel cuando te enrollabas con ËL
-------------------------------------------------------------------
no me dijo que se llamaba como TU PADRE aunque al final me dio asco y no me enrolle:p

-------------------------------------------------------------------
PD Por si no lo pillas, no eres nadie ,para decir a alguien que no hable de X tema, si no te gusta la democracia, te vas a cuba chavalote
-------------------------------------------------------------------
simplemente digo que no hay que decir tonterias de lo que no se sabe, yo tambien he visto la luna en peliculas y revistas y no se me ocurre jurar que hay marcianos como en la pelicula o chorradas por el estilo

creo que primero deberias saber de lo que estas hablando, entender lo que lees y pensar antes de hablar

encuanto a la democracia, que coño sabras tu de democracia, si seguro que has nacido en ella, para que lo sepas ´listillo´ yo vivi el 23F, asi que no me hables de democracia, ok?

encuanto a Cuba, esta muy bien, deberiais ir de vacaciones, merece la pena

por ultimo yo no me creo mejor que nadie, y mucho menos por ir al sitio X o Z, simplemente le he tapado la boca a quien se pasó de listo,

por mi parte no hay malos sentimientos ni rencores,
[risita] buen fin de semana
Invisible
puede que me pasara pero el comentario me crispo un poco, el royo que me he marcado como tu dices puede ser pedante pero es la verdad, encuanto a los puntos de Iberia yo tengo un monton de la thai, si quieres te envio mi extracto e incluso los cambiamos :-)
En fin, aunque el tono sea ´rudo´ no hay mala leche,
[chiu] un saludete y seguro que nos vemos por ahi
(aunque nunca lo sabremos)

Invisible
NUNCA en mi ya larga experiencia en este foro había visto a nadie tan pedante, prepotente y maleducado como tú.

Tu grosería y tu complejo de superioridad me hacen pensar que en tus viajes no te has enriquecido mucho culturalmente.

Dices una cantidad de tonterias sin sentido que son como para quedarse pasmado.

¿Acaso te crees que por haber vivido el 23 F eres una autoridad en democracia? No me hagas reir. TEJERO también vivió el 23F y no es precisamente un demócrata.

Déjate de chorreces de que le has tenido que tapar la boca a Ramza porque sólo te ha escrito 1 línea y toda la pelicula te la has montado solito. Y en cuanto a taparme la boca a mi, vas a tener que comer mucha sopa majete. Me sobra labia como para echarte 50 toneladas de verborrea encima.

Ala, que pases un buen fin de semana allá donde quiera que estés (yo que tú me iba a Thai, como tú llamas a ese hermoso país).

Auf Wiedersehen!
Bueno, vale, he leido tu mensaje que ha entrado mientras escribía yo el mío.

Quizá yo también me he crispado un poco, pero te aseguro que visto desde fuera tu reacción es MUY desmesurada.

Te pido disculpas por mi exaltación y te pido que dejemos el tema. Haya paz.

Cuando quieras hacemos el intercambio de puntos [beer]

Hasta la vista
Reverendo, eres como el aceite, tienes que queda encima siempre no?, te puedo decir:

------------
NUNCA en mi ya larga experiencia en este foro había visto a nadie tan pedante, prepotente y maleducado como tú.
------------
Pedante, todo lo que he dicho es verdad 100%, si lo puedes desmentir estoy esperando, si no puedes llamarlo pedante o como quieras, la verdad solo tiene una cara
Prepotente, para nada, pero aqui si parece que hay mas de uno

------------
Tu grosería y tu complejo de superioridad me hacen pensar que en tus viajes no te has enriquecido mucho culturalmente.
------------
Grosero?, que va, quien me habla mal le hablo mal, quien me habla bien le hablo bien, se trata de un toma y daca...encuanto a enriquecerse culturalmente, te sorprenderia... [jaja]

------------
Dices una cantidad de tonterias sin sentido que son como para quedarse pasmado.
------------
estoy esperando que me digas cuales son para rectificar (si es que hay alguna)

------------
¿Acaso te crees que por haber vivido el 23 F eres una autoridad en democracia?
------------
Tu viviste la dictadura?, que sabes tu de democracia?,
estoy esperando a que me enseñes tu sabiduria

------------
Déjate de chorreces de que le has tenido que tapar la boca a Ramza porque sólo te ha escrito 1 línea y toda la pelicula te la has montado solito. Y en cuanto a taparme la boca a mi, vas a tener que comer mucha sopa majete. Me sobra labia como para echarte 50 toneladas de verborrea encima.
------------
A la gente que habla mucho se le llama charlatanes

------------
Ala, que pases un buen fin de semana allá donde quiera que estés (yo que tú me iba a Thai, como tú llamas a ese hermoso país).
------------
Gracias, no de momento no voy

Bueno señor Iberia, un saludo
parece que estamos desfasados leyendo mensajes y se palpa el stress en el ambiente, hagamos una tregua,
yo tambien pido disculpas a todo el mundo y si necesitais que rectifique alguna cosa lo haré con mucho gusto,
ok, echo lo de los puntos,

un saludo
Invisible
Pos si, creo que mejor poner paz.

Sólo te corrijo en una cosa y lo dejamos.
Yo SI he vivido en una dictadura (los tres primeros años de mi vida, que aunque pueda parecer una tontería no lo es, te lo aseguro, pero eso es otra historia).

Saludos.

Doy por enterrada el hacha de guerra. Hay que ver que pifostio se ha montado por unas tetas asiáticas.
ahi tienes toda la razon,
encuanto a lo de la dictadura si has vivido en ella no hace falta que te cuente nada, yo todavia se me ponen los pelos de punta de acordarme que habia tanques en la calle,
tambien es verdad que lio, si ya lo dice el refran, mas tiran dos tetas que dos carretas, ni el futboll vamos,
jejeje,

lo dicho, un saludo
Invisible
Pues aqui estoy yo, para hechar mas leña al fuego. Acabo de leer el post, y la afirmcion basandote en tu esperiencia personal ( muy bonita, muy extensa, y muy envidiable, me alegro por ti) de que las tias orientales no tienen tetas..... Desde luego conoces a todas las chicas orientales que existe en el mundo, y has calibrado con tus ferreas manos el volumen de sus minusculos senos. claro claro, visto una, vista todas, como las pelis no???

Mira llevo pocos dias en el foro pero esa afirmacion es de largo la mas estupida qeu he leido. Y que alguien con tantos viajes sobre las espaldas, viajes, que a la gente normal le suele servir para enriquezerse como persona, lo que generalmente implica, aprender a no generalizar con nada, por vasta que sea tu experiencia, haga ese tipo de afirmacion, ademas de la forma tan engreida y chulesca en que lo has hecho tu, me parece que no dice demasiado a tu favor.

Mira, chico, que evidentemente la asiatica, no es una raza en la que abunden los pectorales femeninos prominentes, es de todos sabido, pero la genetica humana ( o lo que algunos darian en llamar naturaleza humana) es tan sabia, que hasta en tema de tetas puedes encontrar una grandisima variedad.

A ver si nos bajamos del pedestal, y nos dedicamos a compartir opiniones, no a vanagloriarnos de lo que somos ( o creemos que somos) o de lo qeu tenemos.

Saludos a toda la gente respetuosa del foro, entre la qeu segun lo poco qeu conozco de ti, invisible, no te encuentras. Espero que de aqui en adelante, demuestres que me equivoco, y demuestres la capacidad de respeto que tan ardientemente todos deseamos encontrar en ti.
42 respuestas