Mojang cancela el Super Duper Graphics Pack para Minecraft

Eduloko2 escribió:Me estas diciendo que no corre ese pack pero corre el RDR 2 a 4k y 30 fps estables en todo momento


RDR2 no está programado en java.

y respecto a lo otro que mencionas... ni idea. pero habria muchas cosas que preguntar y que considerar. empezando porque 720p es un mojon de resolucion si hablamos de juegos en consolas de actual generacion y mas aun una One X y continuando porque, dandose ese caso en un PC, depende mucho de la configuracion del mismo (que procesador, que chipset en placa base, qué grafica, cuanta memoria de sistema y de video...) e incluso dependeria de qué mod se utilice porque no todos estan igual de optimizados.

mi teoria (que no es mia) es la misma que han expuesto silfredo y otros. que harian pruebas "alfa" en el entorno de desarrollo y verian (supongo que tanto antes de lanzar One X como despues) que el juego con el SDGP no iba a FPS estables a partir de tal resolucion en la One X (y consecuentemente, menos aun en la One estandar ni en la S) y que por mas que optimizaran el SDGP el origen del problema es que minecraft esta programado en java y consume recursos como palomitas para comparativamente una mierda bien gorda en comparacion con otros juegos. que no iban a poder corregir el problema del todo, que por tanto se iba a venir polemicaza con la potencia de las consolas y con la optimizacion de los juegos y microsoft, que ya tiene bastante experiencia de como va ese rollo y como se comporta el personal, ha tirado por el camino del medio y ha preferido no darle el pack a nadie, que restringirlo a ciertas plataformas y que se le vean las verguenzas a las otras, o sacarlo en todas y que se le vieran las verguenzas a unas plataformas mas que a otras. eso es un avispero y no conviene removerlo.

y menos cuando estas vendiendo una consola por sus prestaciones tecnicas "superlativas" sin apenas juegos exclusivos.

como ya digo, si se te ocurre algun otro motivo y lo argumentas apropiadamente, pues estare encantado de leerlo y de debatirlo, pero a dia de hoy con las cosas como estan y la informacion que se dispone (que no es completa) me parece que el asunto los tiros van por donde he indicado.
@GXY Si no me equivoco la versión de Minecraft de Xbox One no es Java
Vanitas escribió:Si al final pillas la edición java ya me contarás. [beer]

Gracias, a ver qué apaño.
52 respuestas
1, 2