Mohaa

Pos mi pregunta es: habeis llegado hasta una pantalla de Normandia, k hay una iglesia........., pues un poco mas adelante hay unos cañones, no?? Bueno pues no se si os pasa a vosotros, pero yo no puedo destruir uno de los cañones con las bombas....... :? :? :?

No se es muy raro.....no lo entiendo.....
pos eso haber si alguien sabe algo....

Saludos ;-) ;-)
Iglesia cn ametralladoras apostadas en las ventanas?¿?

Tras eso al llegar un cañon antiaereo creo q es muy gordo,lo q tienes q hacer es poner los prismaicos( 7) y despues darle cm si disparases,asi pediras un atake aereo y en pocos segundos unos aviones pasaran a pocos metros del objetivo destruyendo el cañon gordo.

Si no es ese tipo de cañon tienes q acercate a el,y despues buscar el sitio donde salga una bomba en rojo y darle a la E de usar y salir pitando.

Eso te tendria q servir.

Salu2

PD:el final es una mierdaX-D
Ya se a lo k te refieres pero.......es un poco mas alante son tankes de los de las bombas rojas, pero puedo ponerlas todas menos en una..............

Gracias de todos modos.;-) ;-)
lo unico q s m ocurre es q t pongas bien delante de la caja roja transparente donde hay q poner la bomba y pruebes a ponerla (aunq supongo q ya lo habras probado) yo puse todas sin problemas:-? .
t refieres a 4 cañones no mu grandes q hay q destruirlos con 4 explosivos no???
Si justo, ese no se, se abra rayao el juego me la pasare de nuevo.

Gracias;-) ;-)
4 respuestas