MOHAA:Sperhead en español?

Pues eso chavales,k si el spearhead esta en español?
O tambin instalando la expansion encima del MOHAA en español se keda en español o algo no se.
decidme algo porfavor [bye].

saludos MOHA
En teoría ya tiene que estar la versión en español. Creo que aunque tengas la versión en ingles del MOHAA, el Spearhead te seguirá en español, pero no te va a cambiar al español el MOHAA. En parte son juegos casi independientes, aunque el Spearhead funcione a partir del MOHAA. Como ejemplo, tienes que iniciar cada juego por separado. Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.
No se si soy muy corto o tu k no te espilcas muy bien,ejje.

Mi caso en especial,tengo el MOHAA en ESPAÑOL y si me bajo la espansion y la instalo,se me keda con el mismo idioma o con la de la espansion?

Eske me la kiero bajar con el e-donkey y si esta en ingles no es plan ejej.

saludos...... [burla2]
Se te keda en parte.

Gran parte de los menus se te kedan. Pero lo que es el juego en si no. Todo en el idioma de Shakespeare.

Te lo aconsejo, que ta mu wapo
Efectivamente como bien dice Anarkoman se te queda en castellano todo lo que comparte con el medal of honor, ahora todo lo nuevo (subtítulos durante el juego, menús adicionales) eso se queda en inglés.

Un saludo
En difinitiva.....k si me lo bajo en ingles.. el medal se me keda en ingles pero lo k utiliza el spearhead del medal en español y el resto en ingles,no?y en español todavia no a salido?eske paso de bajarmelo en güiri k no me entero de naaaaaa....


Gracias de todos modos...
Escrito originalmente por moha
En difinitiva.....k si me lo bajo en ingles.. el medal se me keda en ingles pero lo k utiliza el spearhead del medal en español y el resto en ingles,no?y en español todavia no a salido?eske paso de bajarmelo en güiri k no me entero de naaaaaa....


Gracias de todos modos...


En español no se cuando sale. Pero todavia no esta.

PD:Tampoco es muy complicado seguir la trama del juego
La verdad nada mejor que jugarlo en su idioma original... INGLES.... es lo mejor ... tiene mas enfasis... y algo que no creo que hayan notado.. algunas cosas .. en las historias traducidas el español ( españa) son omitidas.. o cambiadas.... es mejor ... jugarlo en su idioma de origen... ahora si no entienden el ingles ... amigos mios... metanse a estudiarlo... CULTIVEN SU CONOCIMIENTO..... aparte de que no les caeria mal unas clasecitas de ingles.... :-)

See Yaa.... [barret] [barret] ratataaaa
7 respuestas