MOHAA Parche Sangre!!!!

[sati][666][sati][666][sati]

Bueno no se si es del todo cierto o no pero habia escuchado que hay un parche para el MOHAA para que sea mas, digamos .... gore!!.

Es cierto o no?, es que me lo comento alfun amigo y queria saber si me tomaba el pelo.
Si es ciertotb agradeceria que alguien me dijera donde bajarmelo, o donde se encuentra.

Venga muchas gracias chicos.

[fumeta]
si, de esta pagina te lo puedes bajar en la seccion parches-->pc lo unico que a mi no me parece muy espectacular (la sangre es rosacea) pero esta wapete

saludos
Visita alliedassault.com, alla hay varios parches de sangre. El más popular y el que me gusto a mi, es el que trae sangre roja oscura y unos guantes negros incluidos para el muñeco.

Saludos.
Hay k ser un poco sanguinario para bajarse un parche para k durante en el juego se pueda ver cómo salpica la sangre entre los soldados y eso, pero vamos k algo de morbo da jejeje yo en vuestro caso tb intentaría ponerle este parche xk si no no tiene gracia el juego la verdad. Si me escuchara mi mami decir estas cosas :P A disfrutarlo al máximo xk no??? Como comentan por akí ese parche está en la sección de parches de PC. Un saludo!!!
3 respuestas