MOH Airborne

Hola a todos. soy nuevo en esto aunque conozco la pagina desde hace tiempo. Bueno ahora la teme. Tengo el MOH Airborne pero cuando lo voy a instalar no me intala me instala agedia Physx y no continua la instalacion.
Mi sistema operativa es vista ultimate 32bits y he leido que no es compatible con vista de 32 y 64 bits y quisiera saber si ahi algun parche para poder intalar el juego en un vista de 32 bit y si existe un windows vista que no sea ni de 32 y 64 bit.

un saludo a todos, espero que me respondais y me podais solucionar el problema. [bye]
Este problema está contemplado en el FAQ del juego. A mi me pasaba lo mismo, y hasta que no leí el documento de marras, no caí en la cuenta dse por qué pasaba.

El problema radica en que seguramente hayas instalado algún juego más recientemente que incluye los drivers y librerías PhysX para tarjetas Ageia (Unreal Tournament 3, Gears of War, o cualquier otro que use el Unreal Engine 3), y esos drivers son más actuales que los que el instalador del MOH:Airborne incluye. Por tanto, lo que tienes que hacer es desinstalar los drivers PhysX, desde el panel de control. Luego, ya podrás instalar sin problemas el juego.

salu2
A mi me pasó, reinstalé el juego despues de probar alguno con una version mas reciente de ageia y se me cortaba la instalacion. Lo que hice es bien sencillo. Ve al panel de control, agregar o quitar programas y desde allí desinstala la version actual que tengas de ageia. Instala el juego (con la version del aegia physics que lleva), luego desinstalas el ageia de nuevo y lo actulizas a una version mas reciente y te deberia funcionar sin problemas.
He provado lo que me habeis dicho y me sigue sin funcionar.
No se que puede ser en agregar o quitar programas no me aparede nada agedia instalado y el juego me sigue sin instalar
Tengo el mismo problema. Cuando vuelva a casa probaré a hacer lo que dicen, si me funciona te lo comento.

Saludos!
4 respuestas