Mogollon de problemas con el PGR2...

Estoy teniendo mogollon de problemas con el Live! del PGR2. Bueno, el problema realmente es uno. No consigo unirme a practicamente ninguna partida. Cuando las creo yo, puedo jugar bastante bien. El tema esta cuando por ejemplo recibo una invitacion y la partida a la ke me uno esta bastante llena, 5 6 o mas jugadores. Me da tiempo a decir "Buenos dias", el "Adios" ya lo digo para el micro y nadie mas... [decaio] "Perdiste la conexion con el anfitrion. Sesion finalizada" Pero mas grave aun es ke mogollon de veces no consigo conectar ni en "Busqueda de partida rapida" (imagino ke sera porke intenta conectar con una partida en la ke hay mucha gente jugando) El caso es ke se keda un rato intentando entrar en la partida y PAM el cartelito ke ya me se de memoria:

"Esta partida ya no esta disponible. Presionar A para cantinuar"

La verdad, no se ke cual pueda ser el motivo. En su momento pense ke era algun problema con la conexion compartida. Tengo la XBOX conectada a un HUB al que tambien tengo conectado un PC ke es ke hace de servidor de internet. El caso es ke estaba mosca y decidi conectar la Xbox directamente al modem de ONO y siguio con el mismo problema. Tengo Una linea de 300K y hasta la fecha no he tenido ningun problema.

¿Alguna idea de cual puede ser el problema? ¿Como puedo hacerle un buen test a la linea? Yo kiero me me funcineeee bieeen [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Brametos

¿Alguna idea de cual puede ser el problema? ¿Como puedo hacerle un buen test a la linea? Yo kiero me me funcineeee bieeen [buuuaaaa]


test d velocidad (dale abajo y pon aceptar para repetir, el test, si no te va a la primera) Si te funcionan los otros juegos llama a microsoft y pregunta x casualidad, si es el jeugo q ta mal o algo.

salu2
Este es el resultado del test: Parece ke algo no va bien

Mal asunto...
Pues el test esta correcto, te da muy buena tasa de trasferencia para tu conexion, incluso por encima de la conexion de 300kbs. Mira la mia con una ADSL 256/128, y el live me va bien, eso si, el PGR2 no lo tengo.

<-[bye]->
No se tio, me parece muy raro esto... en los otros juegos te va bien?
A mi me van de muerte, tengo un poquito de lag si hay 8 coches, pero solo antes de arrancar.
MIRA mi conexion, a mi me va bastante bien!







PD: que no hombre que no!!! es la conexion del trabajo!!! ojala me fuera asi en casa!!! pues aún ha dado mucho, pq hay cerca de 200 personas tirando de la pipe de 5 megas i aún chuta bastante fluido! [tomaaa] .
Yo tengo menta(equivalente al ono 300),cy el resultado me da sobre los 308 kb. Juego al live! del pgr2 sin ningun tipo de problemas,pero lo q queria comentar es q tengo la conexion compartida y la xbos conectada con un cable cruzado a una targeta de red. Tb decir q no tengo el firewall activado cuando juego.
x cierto macabo d fijar q tengo 35 mbps d conexion XDDDD vaya ida d pinza de timofonica, si q dan d sí mis 600 XD

Brametos teoricamente tu conexion no es, lo q podrias hacer es probar d hacer pings a las paginas, ya q no es solo la velocidad lo q influye. A la hora q vayas a jugar al PGR2, ve a MSDOs y pon x ejemplo
"ping http://www.terra.es" (sin las comillas) y aver si te da bein.

Una vez descartado la conexion, y dices q todos los juegos te va bien, pues solo keda el pgr2, q ta defectuoso... ¬_¬

salu2
¿Podría ser que tuvieras los puertos capados?

El live según vi en el faq de xbox oficial pero en inglés usa los puertos 88 en udp y 3074 en tcp y udp. Quizás deberías probar si estos puertos están abiertos o no.

Yo llevo poco con el live tengo cable de R y pc con el zone alarm. Casi no podía unirme a ninguna partida y me invitaba un amigo y nunca daba entrado me decía que ya no existía la partida. Para probar conecté directo la xbox (hay que apagar el modem para que memorice la nueva MAC). Y ya pude entrar. Y ahora tengo que ver si ya me funciona abriendo esos puertos en el zone alarm, pero eran las 3 de la mañana y no lo probé :( Además nunca me entraba nadie en las partidas que creaba yo, así que ahora voy a ver si ya funciona.
Acabo de hacer un ping continuo a Terra.

Paquetes enviados 36 (yo creo ke ya esta bien) recibidos 36 perdidos 0

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Minimo = 13ms, Maximo = 38ms, Media = 19ms

Tambien acabo de llamar a Servicio de Atencion de Xbox Live! Me ha contestado un señorita ke me ha pedido y se ha anotado: Numero de serie de la consola, fecha de compra de la consola, mi nombre y apellidos, mi datos postales, mi numero de telefono fijo y movil. Yo ademas le he dicho cual es mi proveedor de internet y la velocidad de mi conexion. Despues de dejarme a la espera durante unos 5 minutos, me ha preguntado ke mas juegos tenia para Live! Usea "Crimsom Skies", "Top Spin", como no "PGR2" y las demos: MotoGP y Mechassault. Cuando le he dicho Mechassault me dice ¿Y con Mechassault no tienes problemas? Pues no, no he tenido problemas. Bueno pues despues de preguntarme todo esto, me ha dicho: "Es la primera vez ke tenemos este problema, voy a tomarle los datos y estudiaremos el caso". Pues bueno, ke le iba a decir, "tomese mis datos". Joder, no se ke datos querra ahora, como no quiera el nombre de mi madre... Pues al momento me dice: "Lo siento pero el apartado para estas incidencias no me funciona correctamente, tengo que reiniciar el ordenador. Ahorita le volvemos a llamar" Yo le he preguntado cuanto tardarian en llamar, para no salir de casa y me ha dicho que lo ke tarde en reiniciar el ordenador (jejeje este Windows)....

De eso hace unos 30 minutos. Conozco algun 2000 Server ke se tira un ratito en arrancar pero esto me suena a ke se me han espolsado de encima... cawento

Editado: Despues de 50 minutos esperando he decidido bajar a comprar unas cosas y resulta ke justo en ese momento han llamado. Han dicho ke volverian a llamar...
Bueno, primero ke nada, decir ke retiro lo dicho en cuanto a ke se me han kerido kitar de encima. Acabo de hablar con los del Servicio de Atencion al Cliente. Me han pedido ke les diera los numeros de la linea D: en el Dash - Configuracion - Informacion del sistema. Tambien les he dado el nombre de mi cuenta. Me han dicho que quizas sea problema del juego :-? y que en unos dias se pondran en contacto conmigo.

De momento lo dejo en un YA VEREMOS...

Saludos
Imagen

ahi va mi prueva.. pa flipar ONO vea de escandalo xDDDD

saludos
Ami tmb me da problemas con determinados jugadores . Pero no solo en ese. En todos los juegos me parece. LA PARTIDA YA NO ESTA DISPONIBLE. Me pasa por ejemplo con RENEGAO. Si el esta en la partida yo no puedo entrar, y si yo estoy en la partida el no puede. Y esto me pasa desde el moto gp 2 me parece ..........

Un dia tmb llamare y dire q aver q pasa ¬¬. salu2
Seras cawento ESO NO SE HACE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Asi cualquiera...
lo problemas tb los tube yo el otro dia cuando me invitaste a entrar a una partida creada por ti: intentaba entrar pero perdia la conexion contigo. Tanto si me invitabas como si me intentaba unir.
ahi va mi test con ONO a 1 mega...

Imagen

:O :O , dios santo menudo cacho le saca al mega de telefonica... [looco] [looco]
Escrito originalmente por Juanele
ahi va mi test con ONO a 1 mega...


:O :O , dios santo si no cabe la barra y equivale a de 2 megas de timofonica... [looco] [looco]


hazle otra vez la prueba XD, ya q tendria q salirte los kbs contratados x tu proveedor XD :P a mi al princiipio me salian 35 mb XD

El problema ese, ahora q decis q falla depende si entra uno u otro, yo creo q no es ni el live, ni el juego ni lexes, es el lag q hay entre conexiones d adsl y cable x ejemplo, o d adsl-adsl, x los nodos españoles q algunos tan colapsados. ;-) seguro q si haceis un ping entre vuestras ip's, cuando os da el error, tendreis una grata sorpresa, digamos q x lo menos 1000 o 2000 ms. ;-)

salu2
vaya, ya me extrañaba a mi, me ha tocado borrar el historial para que hiciera de nuevo el test como toca, de todas formas no esta nada mal... [babas]
el problema no es ni mas ni menos ke el puerto 3074 capado como bien ha dicho chimpin, solo tienes ke abrirlo o en el caso que uses un firewall dejarlo ke use el puerto. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, no podia entrar en ninguna partida porque me decia "la partida no esta disponible" y ahora va de lujo.
Escrito originalmente por hEiFoN
el problema no es ni mas ni menos ke el puerto 3074 capado como bien ha dicho chimpin, solo tienes ke abrirlo o en el caso que uses un firewall dejarlo ke use el puerto. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, no podia entrar en ninguna partida porque me decia "la partida no esta disponible" y ahora va de lujo.


¿Se supone ke el puerto 3074 esta cerrado en mi ordenador o en el modem? Porke como ya he dicho, he probado a conectar la consola directamente al modem y funciona igualmente mal. Ahi ni Firewall ni antivirus ni nada de nada. En caso de estar cerrado en el modem ¿Como podria abrirlo? Se gestionar los puertos en casi todos los routers de Timofonica pero los modems de Ono son otro mundo.
Escrito originalmente por Corky82
lo problemas tb los tube yo el otro dia cuando me invitaste a entrar a una partida creada por ti: intentaba entrar pero perdia la conexion contigo. Tanto si me invitabas como si me intentaba unir.


Ya te vi peleando para entrar ya. En ese momento estabamos 5 jugando. ¿Imposible entrar verdad?
Escrito originalmente por Brametos


¿Se supone ke el puerto 3074 esta cerrado en mi ordenador o en el modem? Porke como ya he dicho, he probado a conectar la consola directamente al modem y funciona igualmente mal. Ahi ni Firewall ni antivirus ni nada de nada. En caso de estar cerrado en el modem ¿Como podria abrirlo? Se gestionar los puertos en casi todos los routers de Timofonica pero los modems de Ono son otro mundo.


Los cables modems no enrutan ni nada, asike los puertos no pueden abrirse ni cerrarse.
Yo sigo con la teoria d q es x el lag, q teneis entre vosotros, x los nodos españoles, la prueba d fuego, seria probar con gente con ono tb, y hacer un ping, antes d jugar, tendrias x ejemplo 10-20 ms, y es casi seguro q podras entrar a jugar. Si no funciona ya entonces seria problemas d puertos... q tendrías q llamra al proveedor para comunicarselo, aunke es muy raro, y me inclino mas x algun firewall en widnows (como el q instala d seire) xq hay muxa gente con ono, y supongo q no han llamado para abirr ningun puerto.

salu2
Por cierto, ¿que tal la velocidad de ping de mi linea? ¿Cuanto os da a vosotros?
Escrito originalmente por Brametos
Por cierto, ¿que tal la velocidad de ping de mi linea? ¿Cuanto os da a vosotros?


el ping q hiciste a terra, pues está muy bien, yo con cable 600 tengo unos valores similares, ya que no hay casi diferencia, x ejemplo haciendo ping con cable 128 q con cable d 2 mbs. Luego en kb/s y en subida y tal pos ya si XD

salu2
Esta noche me ha sido practicamente imposible conectar. Solo he podido jugar una carrera con gente de mi lista de amigos. He estado practicamente una hora intentandolo... [burla3]
te podria casi asegurar q esoq te pasa es culpa del ping q hay desde tu cononexion ala q crea la partida,

por ejem, el otro dia cree yo una partida de cs . yo tengto cable de madritel (auna) y amigo de la lista q tiene ono no podia jugar se caia cada dos por tres y no se podia mover,.
mientras q los otros 9 jugadores q estaban en ese momento , todos españoles y con distintas conexiones, les iba perfecto.
tb le paso lo mismo con PGR2 , yo cree y el chico este q tiene ono no podia entrar pq le decia eso q la partida ya no esta disponible.
y la gente con la q jugaba yo en ese momento les iba bien. tb con distintas conexiones.
osea q casi seguro q es un problema de lag entre tu conexion y el q crea la partida.
salu2
Voy a comentaros una cosa ke he detectado. Este fin de semana ha habido una mini Lan Party (no del nivel de otros :Ð pero no ha estado mal). El tema es ke jugando al Halo, iba muy bien, PGR2 ni te digo... Rainbow Six muy fluido (buenisimo, no sabia de las virtudes de este juego) y por fin Top Spin. La verdad es ke no hace falta la interconexion para jugar 4 al Top Spin pero como no lo habia probado y teniamos dos teles pues ya no nos lo cuentan. Bueno, a lo ke viene todo este toston. Jugando al Top Spin, una de las consolas, la mia, crearas la partida o te unieras a ella, sufria una ralentizacion constante. No era demasiado, pero se notaba claramente. Me ha mosqueado mucho porke como ya he dicho, le daba igual hacer de host ke unirse a la otra, se ralentizaba siempre.

¿Puede haber algun problema con la velocidad de transferencia de la tarjeta? Las pruebas de velocidad y de ping de mi linea las he hecho desde el PC y parecen ser buenas. No se el caso ke me haran los de Ono si les digo ke la linea no me va bien dandome los resultados ke me dan los tests. ¿Podria hacer un ping (de alguna forma fiable) con la consola? ein?

A ver si el problema lo voy a tener en la misma consola y estoy yo aki despotricando sin razon...
Brametos tio, yo tengo el PGR2 y tengo una adsl de perra de 256 y tio, me va d lujo, lo tengo konectao a la X atraves d una tarjeta d red xk tengo modem USB y me tira a las mil maravillas, sobre todo las partidas de 8 jugadores en Nurburgring (o komo se escriba) kon los Saleen S7 y los Mini, es la polla.

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Brametos tio, yo tengo el PGR2 y tengo una adsl de perra de 256 y tio, me va d lujo, lo tengo konectao a la X atraves d una tarjeta d red xk tengo modem USB y me tira a las mil maravillas, sobre todo las partidas de 8 jugadores en Nurburgring (o komo se escriba) kon los Saleen S7 y los Mini, es la polla.

saludos [bye]


ME QUIERES PONER LOS DIENTES LARGOS O KE... [jaja]

Yo lo tengo comprobado, 4 jugadores, no mas...
no tio, no t los kiero poner (o eso kreo, no makuerdo kon k intencion lo puse xD) a mi me tira de puta madre y kon mas de 30 tios k e tao jugando kon 8 jugadores tb les tira de puta madre

no se lo k t pue pasar.

saludos y suerte kon el PGR2 (bye)
Bueno, sigo con mis pruebas... Despues del mosqueo ke he cogido con la consola, he decidido traer la de un colega para probar en mi casa, con mi linea y mi cuenta del Live! Esta consola no tiene ninguna cuenta Live! creada.

Cuando estube viendo la presentacion del Live!, vi que se podia transferir las cuentas a traves de la tarjeta de memoria (ke me imagino ke no tiene ni Cristo). ¿Puedo usar el Xbox-Saves Manager para transferir mi cuenta a la consola de mi colega? ¿Hay algun metodo mas sencillo?
Como ya puse en el ultimo mensaje, hace unos dias, traje la consola de un colega a casa. Probé a conectar al Live! y seguia con los mismos problemas, consola descartada.

Despues de estar pegandome batacazos constantes en cuanto entran mas de 4 jugadores al PGR2 y funcionando bien, regular o mal (RS3) con otros juegos, he decidido ir a casa de un colega a probar. Mi amigo tiene una linea igual ke la mia Ono300. Resultado, partidita con el PGR2 a 8 players sin ningun problema.

Resulta evidente ke el problema esta o bien en la linea o bien en el modem. Ya un poco jaaarto, he decidido lamar al servico tecnico de Ono. Buenas noches, bla bla, me pasa esto, bla bla y me dice el tio "un momento ke voy a hacer una consulta" OK sin problemas... al rato me dice el mismo individuo "Por favor preste atencion a lo siguiente" :? Y me salta una grabacion diciendo " Ono no da soporte a problemas con Chats, juegos y no se que (ya estaba noqueado), buenas noches".

Me cago en sus muelas, es ke ni decirmelo el mismo. Tendran poca verguenza... ¿Ahora ke? ¿Los mando a tomar viento?, ¿me pongo una LAGDSL? ¿Me quedo tal cual estoy como un idiota?

He estado buscando por la red alguna pagina con infirmacion a ver si habia mas gente con mi problema pero no he encontrado nada. Mi modem es de los primeros ke instalaron, un RCA (marca el pato) y lo tengo en propiedad. ¿Podria probar con otro modem? Creo haber leido ke los modems de Cable reciben un fichero de configuracion cunado son nuevos. De hecho, cuando compre el modem les dije ke me trajeran uno nuevo y me dijeron ke sin problemas pero ke tenia ke pagar la configuracion. ¿Alguien sabe como funcionan estos modems?

AYUDAAAA [mamaaaaa]
Ummm el ultimo mensaje se kedo en la 2ª pagina....
por si te sirve de ayuda, y con esto no quiero decir que sea este tu problema, pero yo tenia un US Robotics de los primeros que ponia Ono y solo tenia que poblemas, hasta que me puse Farruquito y les dije que o me cambiaban el modem o me daba de baja, tambien le ocurria que se apagaba y se encendia solo, en resumen una mierda de modem. Cuando me amplie la linea a un mega me cambiaron el modem sin coste ninguno y me pusieron un motorola de los nuevos, desde entonces ningun problema y todo de puta madre, asi que yo de ti haria lo siguiente, les diria que el modem va de pena y que se reinicia solo, que si no te dan uno de los nuevos te estas planteando darte de baja, ya veras que rapido te lo cambian. No les nombres nada de la xbox, yo no lo hice, no sirve de nada porque en ese aspecto no se enteran. Suerte y al toro.
Gracias Juanele, la verdad es ke el pobre lleva unas cuantas horas encendido. El problema $ es ke el modem es mio. Seguro ke si les pido ke me lo cambien, me lo cambian $$$$, pero claro, antes me gustaria saber ke es fallo del modem. Tengo varios colegas con modems de cable pero desconozco el funcionamiento de estos aparatos. Si fuese un router de ADSL no habria problema, estoy cansado de configurar routers de ADSL (hace bien poco ke deje de trabajar para ITETE contrata de Telefonica).

PD: Espero ke nadie me apedree por haber montado ADSL'S [poraki]
mi modem de cable tambien es comprado pero aun estaba en grantia, asi que si lo tienes en grantia que te lo cambien.
Hola de nuevo.

Ayer llame a los de Ono y me pidieron 180 € por un modem nuevo (para usarios ke estan de alta y ya compraron el modem). Como es logico, le dije ke ni de coña. Ya he conseguido otro modem Motorola SF4200i, pero ahora me piden 30€ por activarme la MAC (malditos chupa sangres). No hay derecho a ke te cobren por eso. Yo deberia tener la posibilidad de poner el modem ke me viniera en gana sin tener ke pagar por cada cambio, entiendo ke si tienen ke mandar a alguien pues tenga ke pagar (ya me buscaria yo la vidilla para ke no necesitarlo) pero solo es registrar la puñetera MAC. Puesto ke es por probar y en principio el RCA funciona bien no lo voy a activar, probare con el modem de un amigo ke ya esta activado.

Por suerte no me habia topado con el servicio tecnico de Ono pero estoy empezando a ver como se las gastan. Por hacer un seguimiento de como esta el tema:

Llamo para preguntar por el problema. Me dicen ke me las apañe, ke no me ayudan. Decido probar con otro modem, PAGA. Como no sea del modem, has palmao la pasta del modem, la pasta de la activacion de la MAC y empieza a buscarte la vida para ver como les dices ke la linea para conectar a internet funciona bien`pero para juego On-Line da problemas.

Estoy furioso, muy, muy furioso...
Bueno, por si a alguien le interesa, ya tengo resuelto el tema. Conecté el Motorola, llamé a los de Ono, me activaron la MAC (30€) y ya no tengo problemas en jugar partidas a 8 jugadores en el PGR2. Aun no he probado con otros juegos pero es de suponer ke por lo menos iran mejor.

Ya sabeis Thomson RCA = KKK

[lapota] Servicio tecnico ONO

Un saludo, nos vemos en Live!!! [sonrisa]
pues el jueves que vuleva por casa nos veremos los coches, jejejeje
bueno ya jugaremos por el live y deberias poner una queja al servicio tecnico de ono en consumo oo donde corresponda
37 respuestas