Mofli, el último koala.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Quisiera preguntar a toda la generación de los principios/mediados de los 80 su opinión sobre esta serie de dibujos, a ver si me aclaran unas cosas (gente nacida el año que llegó a España la NEOGEO, NO GRACIAS):

¿Por qué me entraban ganas de llorar, mandarlo todo a la mierda y suicidarme cada vez que escuchaba la canción del principio?

http://www.youtube.com/watch?v=uMMvIuH4GdE

¿Por qué el padre de la cria nunca salía de su estudio evitando así 216 problemas a su hija en vez de dejarla a su aire y que ella se apañase sola? (Menuda responsabilidad ¡oiga!, servicios sociales deberían haberle hecho una visita).

¿Por qué había un tío con cara de mono?.

¿Por qué protegen tanto a un ÚLTIMO KOALA SI NO HAY UNA PUTA HEMBRA CON LA QUE PROCREAR?, es como el Bucardo, si no hay dos, una especie se considera extinguida.

¿Por qué me entraban ganas de matar al rubio maricón ese de las gafas de sol?.

¿Por qué nunca matan a los malos?

¿Por qué jamás ví (o nunca emitió) el último capítulo?.


Gracias.
Yo la recuerdo como una serie del montón, y de la canción del principio, sin oir el "recordatorio" la recuerdo "Mofli tiene sueño, Mofli está dormido..." y la verdad es que era para pegarle un tiro a bocajarro al autor, pero nada comparable a los míticos Fruitis y a los Aurones, cutreces sin parangon del mundo televisivo de la generación Nocilla.
Eso sí, yo lo veia todo sin excepción.
pechelin escribió:Quisiera preguntar a toda la generación de los principios/mediados de los 80 su opinión sobre esta serie de dibujos, a ver si me aclaran unas cosas (gente nacida el año que llegó a España la NEOGEO, NO GRACIAS):

¿Por qué me entraban ganas de llorar, mandarlo todo a la mierda y suicidarme cada vez que escuchaba la canción del principio?

http://www.youtube.com/watch?v=uMMvIuH4GdE

¿Por qué el padre de la cria nunca salía de su estudio evitando así 216 problemas a su hija en vez de dejarla a su aire y que ella se apañase sola? (Menuda responsabilidad ¡oiga!, servicios sociales deberían haberle hecho una visita).

¿Por qué había un tío con cara de mono?.

¿Por qué protegen tanto a un ÚLTIMO KOALA SI NO HAY UNA PUTA HEMBRA CON LA QUE PROCREAR?, es como el Bucardo, si no hay dos, una especie se considera extinguida.

¿Por qué me entraban ganas de matar al rubio maricón ese de las gafas de sol?.

¿Por qué nunca matan a los malos?

¿Por qué jamás ví (o nunca emitió) el último capítulo?.


Gracias.

... ¿jajaja, qué ingenioso? [qmparto]
Mofli tieneee sueño sueño... esta contigo tigo el mejoooooooooooooorr

U algo así... [jaja]
A mí me encantaban los koalas porque vi esa serie :D
Pues a mi me gustaba mucho y me daba mucha penita, tanto q queria un Mofli para los reyes X-D
mopas69 escribió:Mofli tieneee sueño sueño... esta contigo tigo el mejoooooooooooooorr

U algo así... [jaja]


Así no era, era asín mira

OPÁ, VÍASE UN CORRÁ!!! [poraki]
Yo era un adicto a la TV de pequeño.

Recuerdo levantarme a las 7 de la mañana o así, pillar el sillón molón de la casa, el mando, encender la tv y ver que todavía estaba la carta de ajuste. X-D

Mofli estaba wapo. También me acuerdo de dartacan y los mosqueperros, incluso de laserión...
mofli tiene sueeeño, mofli se ha dormiiiido....

joe cuanto tiempo q no lo veia ... no lo recordaba tan cutre xDD

la mariposa me encantaba :-|

ahhh , q bonitos recuerdos de mi infancia. Mis primeros deseos de matar nacieron cuando veia a los malos de esta serie
pechelin escribió:¿Por qué me entraban ganas de llorar, mandarlo todo a la mierda y suicidarme cada vez que escuchaba la canción del principio?

Jode tío, te puedes creer que a mí también me pasaba??? Era escuchar la cancioncilla y me entraba un mal rollo en mi pequeño cuerpecillo que no veas, y los muñecos de la serie, todos daban miedo.

Algo similar me pasaba con los Aurones, la serie esta de poti poti y gallofa, dios que muñecos más feos, que mal rollo me daban

Y además otra cosa que me daba mal rollo que te cagas era la señora bausra de los Fraggle Rock


Pero bueno, la verdad es que el encabezamiento de mofly el koala era tétrico de cojones... hasta la voz del cantante
Joder!!!! qué recuerdos de infancia que acabas de traerme...

Pensar que de pequeño tuve una liebre (vivía en un pueblecito de la mancha) y la llamé Mofli... vale, ya sé que no era un koala, pero tienen un aire...

Saludos
Preston4u escribió:
Pechelin escribió:¿Por qué me entraban ganas de llorar, mandarlo todo a la mierda y suicidarme cada vez que escuchaba la canción del principio?

Jode tío, te puedes creer que a mí también me pasaba??? Era escuchar la cancioncilla y me entraba un mal rollo en mi pequeño cuerpecillo que no veas, y los muñecos de la serie, todos daban miedo.


A mí también me parecía y me parece muy deprimente... [mad]
bien, vaya o no a cineol, me veo en la obligacion de deciros que "los aurones" los estan emitiendo en las digitales, no se exactamente si en el canal ese supereñe.Asi rememorais tiempos oscuros xDDD
Yo tambien era de los que se levantaban a las 7 de la mañana para ver la carta de ajuste y ver la tele hasta las 3 de la tarde...

No como ahora que hay que dar gracias de que echen dibujos animados en la tele (los pocos que echan...)

Y yo recuerdo la cancion, incluso la serie, pero debio de ser en las reemisiones posteriores xD.
Pues a mí me gustaba la serie, es más he buscado a ver si encontraba algo para mi hija pero no hubo suerte.

Y otras series como Candy candy(la llorona), jaki nuca (ésta si q me la he comprado y a mi peke le pirra) los fruitis, los diminutos,baner y flapi(tb la tengo original) Belfi y Lillibit,David el Gnomo, en fin ,todas esas series q traen recuerdos de cuando se era un peke. :-)
Se nos pasa una, los Snorkels "En un lugar imposible de hallar, senorkilandia existeeeee, Un mundo hermoso en el fondo del maaaaaaar, como jamaás nunca visteeeeeee"

Eso si que eran dibujos coño, y no la mierda del bob esponja y sin chan, que mi cuñá de 12 años tiene el seso sorbido por el sinchan y no hace más que dar por culo y contestar... igualito que el monigote.

Por cierto, David el Gnomo nunca me gustó... llamarse David, ser pequeñito e ir a una guardería donde todos los niños veáin esos dibujos marca de por vida


ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas... no sea que cometas una barbaridad... soyyyyyyyy siete veces más fuerte que túuuuu y velooooooz y siempre estoy de buen hu-moooooooor
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Preston4u escribió:
Por cierto, David el Gnomo nunca me gustó...


¡¡¡¡¡¡¡Sacrílego!!!!!!!!
pechelin escribió:
¡¡¡¡¡¡¡Sacrílego!!!!!!!!

Joder, que palabra más chunga, acabas subir del tirón el nivel foro XD

En serio macho, que todo dios me llemaba David el gnomo porque todos crecían menos yo, hijosputa son los niños ya con 4 años... menos mal que pronto me fui a inglaterra y allí no echaban esa serie :D
por favor cuentanos lo que hacias subido a una mesa
Joder que recuerdos, los dibujos de entonces eran la caña, ni punto de comparación con algunos actuales. Y luego ya con los caballeros del zodiaco y oliver y benji yo era feliz [babas] [babas]

Un saludo.
nadie lo ha dixo aún?

CinEOL?
¿Por qué el padre de la cria nunca salía de su estudio evitando así 216 problemas a su hija en vez de dejarla a su aire y que ella se apañase sola? (Menuda responsabilidad ¡oiga!, servicios sociales deberían haberle hecho una visita).
Por que estaba en silla de ruedas.

¿Por qué había un tío con cara de mono?.
No tenia cara de mono, es que era feo de cojones, bueno de cojones y de cara :P

¿Por qué protegen tanto a un ÚLTIMO KOALA SI NO HAY UNA PUTA HEMBRA CON LA QUE PROCREAR?, es como el Bucardo, si no hay dos, una especie se considera extinguida.
Estaban en el futuro y podian clonarlo, solo les interesaba el adn XD

¿Por qué me entraban ganas de matar al rubio maricón ese de las gafas de sol?.
Es lógico, era un repelente.

¿Por qué nunca matan a los malos?
Por que era una serie para niños.

¿Por qué jamás ví (o nunca emitió) el último capítulo?.
Yo si lo ví XD y pa algo esta la mula XD
Mofli era una serie mitica... pero llena de verdades para preparar al niño al mundo adulto.

El padre...
¡Siempre con la pipa y esas extrañas burbujas! ¡ese le daba a la maria todo el dia!


Los vecinos

Una pareja mas que amargada que enseñaban lo malo que es el matrimonio....


La niña de pelo negro [la hija del malo]

Enamorado del chico... se pasa la serie intentando tirarselo sin copnseguirlo.... ¡Una verdadera fulana!
Esta es una de esas series que no me perdía. Recuerdo verla cada mañana antes de irme al colegio. Gran cariño le tengo a esta serie... Si es que pongo nostálgico y me entran ganas de llorar recordandolo [buuuaaaa]. Yo ahora estoy en plena "recolección" de estas series de dibujos de mi niñez, no se exactamente por qué, pero me ha dado por ahí.

Saludos![bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias Yui_k, más gente como tú con tal de responderme a estas preguntas.
Preston4u escribió:Se nos pasa una, los Snorkels "En un lugar imposible de hallar, senorkilandia existeeeee, Un mundo hermoso en el fondo del maaaaaaar, como jamaás nunca visteeeeeee"

Eso si que eran dibujos coño, y no la mierda del bob esponja y sin chan, que mi cuñá de 12 años tiene el seso sorbido por el sinchan y no hace más que dar por culo y contestar... igualito que el monigote.

Por cierto, David el Gnomo nunca me gustó... llamarse David, ser pequeñito e ir a una guardería donde todos los niños veáin esos dibujos marca de por vida


ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas... no sea que cometas una barbaridad... soyyyyyyyy siete veces más fuerte que túuuuu y velooooooz y siempre estoy de buen hu-moooooooor

Pues a mi me gusta Bob esponja, para ser de hoy. Yo tambien soy de los que acabo harto de una serie, que ademas nunca habia visto, por mi nombre. Y no daré pistas.

A mí me encantaban los koalas porque vi esa serie smile_:D


Yo veia esa serie porque me gustaban los koalas. Lo que me recuerda al programa Waku waku, pero el presentado por... Consuelo Berlanga se llamaba????


Yo tambien soy de los que cree que el padre iba fumado todo el rato
KirbyGM escribió:A mí me encantaban los koalas porque vi esa serie :D


idem.

Pero en el fondo tenian algo esos dibujos no como los de ahora k no tienen nada.
El ultimo capitulo es ese en que el koala estabe por una rocas y los malos se lo querian cargar pero al final no lo consiguen?

Lo de las voces.... yo al escucharlo en catalan tampoco no veia mal las voces que tenian los personajes... tambien esk en akellos tiempos que iba a p5, o 1ero de primaria??
Que tiempos aquellos con los caballeros del zodiaco, bola de dragon, dartacan... yo tb era de los que no paraba de ver la tele todo el dia viendo los malditos dibujos animados.

Hoy en dia, 21 años despues, no puedo ver ninguna serie que mole, a excepcion de padre de familia, futurama, los simpson y el laboratorio de dexter ...jajaj [reojillo]

ByEs [fumeta]
27 respuestas