Moer RAM

aver os pongo mi duda, dentro de nah voy a comprar una nueva fuente para jubilar la actual que anda petando, y queria aprovechar para pedir y completar los slot de ram que tengo y llegar a los 8 gb de ram

en este momento poseo unas ripjaws 2x2 ddr3 de 1600, mi duda es, se puede poner otras 2x2 bus 1600 pero de otra marca?

es que acabo de mirar estas:

http://www.amazon.com/Corsair-Channel-M ... art_recs_8

y me parese muy buen presio, pero no se si se pueda...

saludos!
En principio si son la misma frecuencia, mismos voltajes, mismas latencias etc no tendria porque darte problemas, pero nunca se sabe en esto de la informatica.

Siempre se aconseja tener la ram de la misma marca y latencias etc. Pero al precio que anda actualmente las DD3 pillate las mismas ripjaw que tienes
las Coarseir Timings 9-9-9-24, 1.5V

las Rip Timing: 9-9-9-24 1.65v

funcionaran?

las rip aun estan muy caras ;_;
De entrada unas van a 1,5v y las otras a 1,65v, asi que no arriesges, que te confirmen aqui los expertos. No se si pueden trabajar ambas con diferentes voltajes sin tener problemas.
haber si alguien me ilumina.... que tengo que ahcer el pedido antes de la tarde para que me lleguen rapido xD
Pide las mismas memorias o es muy posible que te lluevan los problemas por todos lados.
bueno a la final eche cuentas y me dio para pedir las mismas, aunque con el envio mas barato, bueh algo es algo

la fuente nueva es una OZC PCooler & Master 650w, espero que valga la pena

gracias por la ayuda ^^
Nathanoj escribió:la fuente nueva es una OZC PCooler & Master 650w, espero que valga la pena

Que yo sepa no existe esa fuente o es OCZ o es Cooler Master. Si es la primera, buena compra, y es la segunda ya es más discutible.
juanf escribió:
Nathanoj escribió:la fuente nueva es una OZC PCooler & Master 650w, espero que valga la pena

Que yo sepa no existe esa fuente o es OCZ o es Cooler Master. Si es la primera, buena compra, y es la segunda ya es más discutible.

es esta:

http://www.amazon.com/gp/product/B003YO1DAU

fue la mejor que vi en calidad/presio
Las DDR de 1.5 V están pensadas en principio para la plataforma Sandy Bridge

No mezcles voltajes, que eso no le sienta bien a las placas
Orbatos_II escribió:Las DDR de 1.5 V están pensadas en principio para la plataforma Sandy Bridge

No mezcles voltajes, que eso no le sienta bien a las placas

Que me lo digan a mi, tengo 4 GB en 2x1 mas 2x1, ambas OCZ, ambas Sli ready edition, ambas misma frecuencia y latencias, unas compradas un año despues, resulta que las voy a poner y uy, que cosa la pcb antigua era negra y ahora es verde, sera por no tener que pintarlas xD.

Las pongo, puff, pantallazos azules, problemas, inestabilidad general, dejo dos, y va bien, dejo las otras dos y va bien, hasta que me pongo a investigar, y unas iban a menos que las otras de voltaje, y mira que ozc te deja cambiar el "firm" de las memorias, pero nada, intente de todo y ahi estan, tenia que haber ido a cambiarlas segun vi lo del voltaje, pero claro, compra online, pereza, y ganas de trastear...:

Resultado, me estoy comiendo dos memorias en su blister sin usar desde hace 2 años.
11 respuestas