Hola a todos, actualmente estoy esperando que me lleguen los nuevos componentes y queria tener claro el orden a seguir, la idea es poner el nuevo ssd (850 Evo SSD Series 250GB SATA3) para instalarle el sistema operativo, quitar la grafica y poner la nueva (GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5) y no se si dejar esas 2 ram y añadir las 2 nuevas (G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10) o quitarlas y poner solo las dos nuevas.Ahora que me doy cuenta las que tengo puestas son 1600 pero aida me las ve como 1333.
Actualmente:
Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3 rev1.1
CPU : QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 965, 3423 MHz
GPU: PCI Express 3.0 x16: Sapphire Radeon HD 7850
DIMM3: G Skill Ripjaws F3-12800CL9-2GBRL
DIMM4: G Skill Ripjaws F3-12800CL9-2GBRL
Unidad de disco : ST500DM002-1BD142 ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Fuente alimentacion: rs600 acab m2
Bien resumire mis preguntas para que no se os olvide ninguna que ya me duele la cabeza de buscar por la red:
Poner nuevo ssd como disco principal:
Formateo el actual hdd, quitarlo, pongo el ssd, instalo el so, (e leido algo de ahci, me gustaria saber de que va y si puedo ponerlo en mi bios), pongo el otro hdd y lo pongo como esclavo (que creo que se pone solo como tal?) y ya tendria mi ssd para so y juegos, y mi hdd para aplicaciones de poco uso y datos en general. No se si conviene usar el hdd para algo mas...temporales o.. no se.
Cambiar la grafica:
Quiero imaginar que despues de haber formateado sin instalar aun el nuevo SO en el SSD cambio una grafica por otra y solo sera instalarle sus correspondientes drivers y ya no?
Memoria ram:
Puedo hacer que funcionen las 4 a 1600? Tendre Problemas por tener diferentes latencias? Alguna complicacion que no se me ocurra? 4 rams funcionando en dual channels, se pueden dedicar 2 para cpu y 2 para gpu, o que puedo configurar en ellas?
Se que es una plasta responderme a todo, pero leo tantas cosas y me surgen tantas dudas al entender solo la mitad de lo que dicen, si alguien se siente perezoso con que me vayais contestando lo que os apetezca ya me encargare yo de seguir dando el follon para que se me conteste lo demas!, GRACIASSS!!