Modulos para hyperspin.

1, 2, 3, 4, 5
taservec
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde sep 2012
A veces es ir trasteando con cuidado, pero sobretodo vigilar con las actualizaciones que estropean algunas cosas.
Mejor siempre probar los emuladores fuera del hyper y configurarlos.
Si un sistema te da problemas tambien hay la opcion de usar otro emulador.
bad_boo
Hyperspin Fan
1.145 mensajes
desde ago 2006
en Canada
@Lobo que bueno saberlo... saludos
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
en Rastreando algún bastard
Editado 2 veces. Última: 7/09/2017 - 16:12:16 por Lobo.
taservec escribió:A veces es ir trasteando con cuidado, pero sobretodo vigilar con las actualizaciones que estropean algunas cosas.
Mejor siempre probar los emuladores fuera del hyper y configurarlos.
Si un sistema te da problemas tambien hay la opcion de usar otro emulador.

Mientras funcione mejor no actualiar, ahora a pelearme con el daemon tools y los sistemas de CD. [qmparto]

@bad_boo de momento todo fluye XD.
alex2005
MegaAdicto!!!
752 mensajes
desde jul 2012
en Murcia
@bad_boo como hiciste para pasar esos 100 sistemas al rocketlauncher? yo tendre mas o menos los mismos y siempre que lo he intentado me han dado muchos problemas, usando la transition tool. Ademas que a 15khz el rocletlauncher ui es muy complicado de visualizar,
de ahi que haya abandolado el rl.
Hoy dia solo actualizo el mame y todo lo anterior lo dejo tal cual, me da mucha pereza ponerme a configurar tanta cosa...
bad_boo
Hyperspin Fan
1.145 mensajes
desde ago 2006
en Canada
alex2005 escribió:@bad_boo como hiciste para pasar esos 100 sistemas al rocketlauncher? yo tendre mas o menos los mismos y siempre que lo he intentado me han dado muchos problemas, usando la transition tool. Ademas que a 15khz el rocletlauncher ui es muy complicado de visualizar,
de ahi que haya abandolado el rl.
Hoy dia solo actualizo el mame y todo lo anterior lo dejo tal cual, me da mucha pereza ponerme a configurar tanta cosa...

Hay un tutorial que puedes seguir en arcadespain, pero parece que se ha caido el servido de ellos, porque te queria pasar el link y me sale que esta "suspendida".

Cuando hice la transicion, fue cuando venia empezando, a lo mejor tenia unos 20 sistemas.

Lo que haria yo, seria hacer backup de lo que tienes e instalar RL desde cero e instalar los sistemas de nuevos. Tomaria algun dia o un fin de semana hacer.... aunque si asi como lo tienes te funciona, pues para que complicarse, pero te puedo decir que te estas perdiendo muchas mejoras que hay en RL ahora.
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
Es cierto que rocket launcher es mucho mejor y facil de configurar, yo llevo añadidos tres sistemas a los que ya tenia antes y con la anterior version no fui capaz de poner ni uno. Si no està activo el tutorial que te ha recomendado badboo puedes probar con el de insertmorecoins que esel que he seguido yo y me ga resultado muy facil. Animo y suerte.
taservec
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde sep 2012
Cuando empence tambien tenia solo 8 sistemas y ahora paso de 100 pero lo suyo es empezar poco a poco y cuando coges el ritmo de añadir es siempre lo mismo,añadir emulador ,paths y modulos, solo que algunos se complican demasiado hasta el punto de dejarlos por imposible.
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 12/09/2017 - 11:31:03 por Lobo.
Otra cosilla, que sistema recomendais Retroos o windows 7, mi grafica es compatible con directx 10 pero xp no, merece la pena pasarse a win7, hay algun emulador que no corra en xp?. Gracias y un saludo.

Edit: Alguien podria pasarme el tema de turbografx CD?, solo encuentro el de pc engine cd y no me pega con la wheel de turbografx cd. Gracias.
taservec
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 13/09/2017 - 09:18:49 por taservec.
He probado los 2 s.o. y prefiero windows 7 .
Sobre el tema yo tengo el NEC PC Engine-CD que si me dices como subirlo o a donde te lo puedo pasar pero no se si sera el mismo que tienes.
Edito: has visto este video
https://www.youtube.com/watch?v=7s-EDmnmRU0
josete2k
Abonado a EOL
20.155 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Tambien hay release retrOS en w7x64.

Aunque he de admitir que alguna vez he tenido fallo de Explorer... Aún así, es bastante recomendable.
1, 2, 3, 4, 5