Modulos para hyperspin.

1, 2, 3, 4, 5
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
en Rastreando algún bastard
Saludos. Tengo un hyperspin con cinco sistemas funcionando y quiero añadir alguno más, dreamcast, gamecube y wii basicamente, pero no hay manera de que me funcione por que no tengo los modulos correspondientes y no tengo ni idea de crearlos, alguien los tiene y podria pasarmelos?, uso hyperlaunch 2 y hyperhq. Gracias.
gadesx
MegaAdicto!!!
3.322 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
creo que estan todos en la pagina oficial si te registras
taservec
MegaAdicto!!!
589 mensajes
desde sep 2012
Y porque no te pasas a rocketlauncher , va mucho mejor y se actualiza todo por internet.
Sino te puedo buscar los modulos que los tengo que tener por ahi guardados.
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 21/08/2017 - 16:09:49 por Lobo.
Ya he pensado cambiar a Rocket, por que no consigo añadir ni un sistema por mas que lo intento, pero me dapereza de pensar en volver a empezar, por que el resto de sistemas me vab perfectos y estan totalmente cobfigurados. Gracias.

Edit: Ya bajé los modulos y nada, probe con magic engine, zinc, nulldc, ootake y alguno más. Solo he conseguido ejecutar juegos de Pc. [+risas]
bad_boo
Hyperspin Fan
1.145 mensajes
desde ago 2006
en Canada
Editado 2 veces. Última: 21/08/2017 - 18:50:29 por bad_boo.
@Lobo De casualidad descargastes un pack de hyperspin con esos sistemas (que mencionas) incluidos y te venia con Hyperlaunch?????
Si es asi, hyperlaunch ya no tiene soporte, por lo que te recomendaria que te pasaras a rocketlauncher. Este ya te actualiza los modulos y no te tienes que quebrar la cabeza configurandolos. Yo tengo como 100 sistemas y no he tenido ningun problema con modulos.

Lobo escribió:Edit: Ya bajé los modulos y nada, probe con magic engine, zinc, nulldc, ootake y alguno más. Solo he conseguido ejecutar juegos de Pc. [+risas]

Esto lo mas probable es que tengas que incluir el nombre del sistema en el modulo correspondiente. Pero con rocketlauncher, esto deberia de estar includio, por lo que no tendrias que hacerlo manualmente.
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
bad_boo escribió:@Lobo De casualidad descargastes un pack de hyperspin con esos sistemas (que mencionas) incluidos y te venia con Hyperlaunch?????
Si es asi, hyperlaunch ya no tiene soporte, por lo que te recomendaria que te pasaras a rocketlauncher. Este ya te actualiza los modulos y no te tienes que quebrar la cabeza configurandolos. Yo tengo como 100 sistemas y no he tenido ningun problema con modulos.

Lobo escribió:Edit: Ya bajé los modulos y nada, probe con magic engine, zinc, nulldc, ootake y alguno más. Solo he conseguido ejecutar juegos de Pc. [+risas]

Esto lo mas probable es que tengas que incluir el nombre del sistema en el modulo correspondiente. Pero con rocketlauncher, esto deberia de estar includio, por lo que no tendrias que hacerlo manualmente.

Me baje un hyperspin preconfigurado, le cambie la version de mame, lo configure con sus filtros, higscores y seleccione las roms una a una de todo el romlist, busque todo los medias y adi con cada sistema, me tire meses, asi q me da pereza ponerme de nuevo, pero al final no me quedara otra, es mas facil con rocketlauncher?. Gracias.
bad_boo
Hyperspin Fan
1.145 mensajes
desde ago 2006
en Canada
@Lobo Yo empece asi, baje un hyperspin con hyperlaunch y despues me actualice a rocketlauncher, y es mejor. Hay mas compatibilidad y hay muchas cosas que puedes hacer, que no podras hacer con hyperlaunch....
Si te decides a probar rocketlauncher, has un backup de tu hyperspin/hyperlaunch, asi no pierdes nada si cometes algun error.

Yo creo que los problemas que tienes es por falta de compatibilidad de hyperlaunch...y modulos tambien. Ademas solo tienes 5 sistemas, no es nada para volver a configurarlos, a veces lo dificil es conseguir las medias, que ya las tienes!!

Te dejo este tutorial que segui cuando me pase al rocketlauncher:
Hyperspin 1.4 + RocketLauncher(Actualizar HyperlaunchHQ)[Nueva version 1.4.16]

Mi opinion es que si quieres ver mas del hyperspin, pues adelante con la actualizacion. Cualquier cosa, ahi me preguntas si tienes dudas. Incluso en ese foro tambien te pueden ayudar bien, ya que los que estan alli, son todos usuarios de hyperspin.
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 22/08/2017 - 21:25:32 por Lobo.
Voy a echarle valor, aver si lo consigo, tengo todos los medias de los juegos, temas y xml. Una pregunta, con un pentium D, hasta donde puedo llegar a emular?. Gracias de nuevo y saludos.

Edit: Ya habia dado con ese tutorial y lo tenia en mente, jejeje. [sonrisa]
taservec
MegaAdicto!!!
589 mensajes
desde sep 2012
Otra opcion seria que bucaras por ejemplo en youtube un hyperspin con rocketlauncher con mame y pasaras todo lo tuyo , media,xml. etc y ahi ya podrias ir luego actualizando.
Lobo
Último Czarniano de EOL
987 mensajes
desde mar 2001
@taservec, también es verdad. Gracias.
1, 2, 3, 4, 5